Parodia a Star Wars: Let’s go Darkside

@ 24 . septiembre . 2007

Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encuentran en medio de una clase Jedi. A pedido de Anakin, Obi decide mostrarle lo que en verdad es el Lado Obscuro de la Fuerza. De pronto aparecen los demás personajes de Star Wars y se arma una gran fiesta. Chewbacca esta de DJ, Darth Vader baila en el tubo, Jar Jar Binks parece que esta high. :P

Para que este video sea perfecto era necesario ver a George Michael cantando y una mejor Padme. Gran parodia de todas maneras.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Jajajaja, el darkside es asi?, Let´s go Darkside!, the new hit of star wars, parece k nunca pasa de moda :jajaja: , en el 2008 saldrá una nueva serie de star wars asi que tendremos jedis y naves espaciales para rato, pero…no sería mejor ampliar aun más el universo de star wars?, poner una serie con nuevos personajes o crear nuevas historias, yo lo consideraría más interesante, ideas millonarias :dinero: , la verdad quisiera ver el inicio de todo, la edad antigua, los jedis pioneros, el mal encarnado, algo así, tengo conceptos muy buenos sobre un posible comienzo de star wars lejos de lo que hemos visto en cines y series animadas, un STAR WARS mejorado, con una historia mucho mejor, con principio y fin que es tan largo como el infinito…espero verlo realizado algún día, tengo ya elaborados un guion y personajes gráficos ya hechos por mi de muy buena calidad, espero ver mi sueño al menos en Internet, saludos! :cool: