Nuevo video de Jennifer Lopez, Do it Well

@ 24 . septiembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=jOPCGMwLUbU

Jennifer Lopez (JLo) canta su nuevo éxito Do it Well del album Brave. El video trata de una ruda oficial secreta que recibe como misión el rescatar a un hombre atrapado en el sótano de una peculiar discoteca. La melodía y la letra no tienen nada de especial, tal parece que la estrella de los éxitos para Jennifer López se esta extinguiendo.

Jennifer Lopez Do it Well

Este video musical fue grabado el 17 y 18 de Agosto, incluye escenas de violencia donde Jennifer Lopez golpea indiscriminadamente a varios hombres, y baila según su estilo habitual, con diversos atuendos como una (incómoda) chaqueta de cuero. En otras escenas, varias mujeres se mueven como hamsters en el interior de vitrinas de cristal. El argumento y el ambiente sórdido recuerdan a Dirrty de Christina Aguilera y Sorry de Madonna. Se intuye una triste obsesión de Jennifer Lopez por demostrar que es moderna y que es la mejor bailarina. Lo peor de todo es el final del video, el hombre a ser rescatado resulta que es un niño disfrazado, un final muy familiar después de tanta acción, claro para alguien ya casada era de esperarse (Saludos a Marc Anthony).


Single de Do it Well

Este clip se distribuirá en formato cd-single el 7 de Octubre en toda Europa y el 9 en Estados Unidos.

Brave: el nuevo album de Jennifer Lopez

JLo estuvo recientemente trabajando en su nuevo disco en inglés, que sería su sexto disco de estudio. Jennifer esta grabando con productores como Swizz Beatz, Timbaland, Cory Rooney y The Matrix. Acaba de anunciar que el título de su próximo álbum será: Brave, el cual estará a la venta el 20 de noviembre de 2007.

Ya se oye como anticipo en todas las emisoras estadounidenses Do It Well, el primer sencillo del nuevo trabajo en inglés.

Jennifer Lopez Justin Timberlake
El disco va a tener 13 canciones las cuales son : Stay Together, Forever, Hold It, Don’t Drop It , Do it Well, Gotta Be There , Never Gonna Give Up, Mile in These Shoes, The Way It Is, Be Mine, I Need Love, Wrong When You’re Gone, Brave, Do It Well (featuring Ludacris), se espera que este disco sea un nuevo éxito de Jennifer Lopez a nivel mundial, sólo el tiempo lo dirá.

Por el momento Do it Well no tiene todo lo que se necesita. :ouch:

Por otro lado, el 7 de julio de 2007 cantó para la entrega de los premios de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

Entrevista a Jennifer Lopez acerca de sus nuevos proyectos

Jennifer Lopez es entrevistada en Parkinson, Reino Unido, como parte de su gira promocional para su nuevo album Brave. Comenta acerca de sus nuevos proyectos y sus relaciones pasadas, además es cuestionada por su fama de ser una Diva.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez apareció en la portada de la revista People en los 100 hispanos más influyentes. Jennifer y Marc Anthony van a hacer una gira, la cual solo va a ser en estados unidos. JLo ganó 2 premios en los premios juventud 2007, Como ama una mujer ha sido el mejor cd de ella y su single Qué hiciste es un single donde ha ganado todos los primeros lugares en los ranking, Jennifer Lopez aunque tenga mas de 36 años es todavía reconocida por su belleza en el mundo.

Jennifer Lopez
Se ha visto de que Jennifer Lopez va a interpretar una película para 2008 llamada Amor y otras búsquedas imposibles.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • hermany

    sin comentarios, no vuelvo a ver ese video, el pop cada vez esta mas deprimente.

  • Yunii

    vaya manera de criticar sin sentido a jenifer,

    “Se intuye una triste obsesión de Jennifer Lopez por demostrar que es moderna y que es la mejor bailarina”

    -De donde sacas eso majo? si ella lleva bailando desde los inicios de su carrera, espero q todo ese odio q tiene tus comentarios, no los pongas hacia las personas cercanas tuyas majete.

    la envidia es muy mala

    “Lo peor de todo es el final del video, el hombre a ser rescatado resulta que es un niño disfrazado, un final muy familiar después de tanta escena sadomasoquista y dominatrix, claro para alguien ya casada era de esperarse ”
    – lo mas gracioso de todo es q el niño es 1 niño desde el principio,fijaros y vereis q aqui se miente, y se manipula, gracias a dios esta pagina la visita 4 gatos.

    dejo de perder el tiempo en esta cosa de pagina manipuladora y odiosa.

  • http://www.vectorice.com/ danielsemper

    ¿4 Gatos?, eso es más gente de lo que esperaba. OMG !!!

    Es la segunda buena noticia que recibo !!!!

    *corre a destapar la segunda botella de Champagne del día*

    Por cierto me considero pseudo fan de Jennifer Lopez, ella produjo mejores éxitos cuando estuvo con Puff Daddy, Her golden years. Además ha tenido muchos aciertos tanto en canciones y vídeos, pero en este caso siendo sincero me pareció que el vídeo mezcló mucho lo de Dominatrix y la candidez de un niño. (Además podía bailar mejor)

  • jiovani perez rodela

    q bien x j.l creo q es unas de las mejores artistas la felicito de verdad

  • german

    quisiera tener muchisimas fotos de mi gran amor JENNIFER LOPEZ mi nombre es german lopez, ella es super en todo y mi anhelo es conocerla de frente