Cuán rojo es el Moulin Rouge

@ 22 . septiembre . 2007

Moulin Rouge Paris

Bastante rojo … en esta foto ;)

:foto: Fotografía por: grebo guru tomada con una: Canon EOS 350D Digital.

El Moulin Rouge (que en francés significa Molino Rojo) es un cabaret tradicional, construido en el año 1889 por Joseph Oller, quien ya era propietario anteriormente del París Olympia. Situado en el distrito luz roja de Pigalle en el Boulevard de Clichy, al pie de Montmartre, en París, Francia. Es famoso por su gran imitación de un molino rojo en la azotea del edificio. El Moulin Rouge es un símbolo emblemático de la noche parisina, el edificio posee una rica historia que aún continúa.

Desde hace cien años, el Moulin Rouge se ha convertido en un destino bastante popular para muchos turistas que visitan París cada año. El Moulin Rouge continúa ofreciendo en la actualidad gran variedad de espectáculos para todos aquellos que quieren evocar el ambiente bohemio de la Belle Époque y que todavía está presente en el interior del local. No obstante, el estilo y el nombre del Moulin Rouge de París han sido imitados por otros muchos clubes de variedades en todo el mundo. :cool:

Página Oficial del Moulin Rouge

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares