Yume Neko, el gato robot de Sega y Yume Hiyoko, el pollito-bot

@ 19 . septiembre . 2007

Este es un paso importante para las mascotas robóticas del futuro, Sega Toys ha sacado en Japón este casi real Gato robótico: Yume Neko.

Este pequeño GATOBOT hace de mascota, es sensible al tacto, no come, no duerme, no ensucia, no te dará alergia, no te dará amor ni cariño, pero es increíble. Entre algunas de sus funciones esta que maulla, pestañea, ronronea, menea la cola y se enoja si se la aprietan.

Sus movimientos aún podrían mejorarse, a primera vista parece un gato disecado, aún así no deja de ser un juguete geek.

Yume Neko con su dueña

http://www.youtube.com/watch?v=D9JCW-YtaqQ

¿Será que ahora las solteronas de avanzada edad podrán tener 20 gatos androides en sus casas?

Precio

Su precio es de unos 72 dólares y viene en 2 colores, blanco y gris.

Yume Hiyoko

El pollito es Yume Hiyoko, y cuesta como 20 dólares (2.310 Yens).
Ojalá que este pequeño pollito que sale al final del comercial oficial no sea el desayuno del Yume Neko XD


Yume hiyoko pollo robot

Página oficial de Yume Neko y Yume Hiyoko

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Ohhhhh :glup: , si que es increíble, en Japón es en donde se cosecha todo lo nuevo, es el país futurista por excelencia :jajaja: esto de los gatobots si que me ha dejado impresionado, de solo pensar que estas sean usadas como jueguetes (mascotas) en el hogar me da escalofrío :glup: :mmm: , por multiples cosas como solo el simple hecho de imaginar que un bebé juegue con uno de estos, ellos se la creeran totalmente, podrían ser sus mejores amigos y los bebés sin saber que son gatos sin sentimientos de verdad, simples imitaciones de la vida, de los modos de comportarse, si un bebé se llegará a acostumbrar a jugar con un de esos gatobots más adelante al tratar con uno de verdad podría verselas negras, sería muy peligroso para los niños pasar de jugar con una gatobot a un gato real durante su infancia, podría ser un buen chiste para contar de adulto, pero Dios mío, ya esa estapa de la vida le tocará a los hijos de las generaciones jovenes que hoy en día viven sorprendiendose de esta clase de avances, espero por el bien de la humanidad que los valores se sigan practicando. :pelicula: