Corto Francés: La manzana de Adán

@ 17 . septiembre . 2007

Este es un corto Francés bastante interesante (8 min). Como toda producción francesa, La Manzana de Adán (La Pomme d’Adam) tiene su toque freak, sensual y humorístico.

Este corto nos responde a la pregunta: ¿Y si se invirtieran las relaciones entre hombres y mujeres?. Si los hombres estuviéramos en el rol de las mujeres, siempre acechados por nuestro look y si las mujeres tuvieran que arreglar a puños si alguien nos realiza algún acoso. XD

Del Director: Jerome Genevray

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Jaja, muy bueno XD , es increíble ver como las mujeres tienen más iniciativa para hablar con los hombres, que los hombres con las mujeres, como las mujeres buscan el tema de conversación para hablar con un hombre, como los hombres lloran en el pecho de su mujer, como las mujeres acosan a los hombres en el trabajo, solo falto un piropo para el hombre, pero bueno, todo esto me parece muy interesante.

    La principal causa del por que los hombres somos más activos que las mujeres cuando hablamos entre sí, es por que tenemos la hormona de la testosterona la cual nos da los impulsos agresivos y toscos de actuar y las mujeres lo tienen en menor cantidad, por eso en la vida real generalmente ellas son más pacíficas, claro, aunque puede variar y sinceramente este corto si puede ser real, muy poco usual, pero si real, ya que hay excepciones, solo hay que voltear a ver a los gays y a las chicas machonas, pero bueno, el mundo real es diferente.

    Saludos. :cool: