Animación: La fiesta en el Fin del Mundo

@ 17 . septiembre . 2007

La fiesta en el fin del mundo es una animación que reúne varías técnicas 3D, 2D y de video.

Su autor, Mat Stevens, nos indica:

Esta animación esta inspirada en el trabajo de de varios artistas, escritores y músicos de los últimos 100 años incluyendo Naked Lunch de William Burroughs (1959) “a frozen moment when everyone sees what is on the end of every fork” (un momento congelado cuando todos ven que en el final de cada tenedor). También me inspiré en mi sentimiento de no poder entender los eventos que rodearon al colapso de las Torres Gemelas del World Trade Center. El ataque del terrorismo y la posterior guerra.

Para entender el siguiente texto que describe el video, deberás estar en un nivel más alto de la subconsciencia XD

Trama

Un chico se sienta en su cuarto paranoico y delirante. Esta envenenado por las noticias, la insanidad y la plaga de la psicosis. Pero llegó la hora. Llegó su máscara. Con su máscara puesta recibe poderes mágicos y puede volar por los campos de la conspiración perseguido por los tentáculos de la tecnología.

Créditos

Animación por Mat Stevens
Efectos Especiales por Roland Heap
Música por Rob Jones con la colaboración de Darren Turze
Canción: Dis Dancehall Ting Is Better Than That T.V. Ting Tony: Shitmat –
del album – Full English Breakfest.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • thorin

    es curioso como aparece de manera que casi no se percibe el logo del smilie con la gota de sangre del comic de Watchmen de alan moore, donde tambien esta el tema de la paranoia, el fin del mundo y de la utilizacion de las mascaras como metodo de evasion de la realidad.
    Tambien apenas se ve el logo del “El hombre que ríe” de la serie japonesa ghost in the shell, que es un hacker justiciero , que cuando “posee” un cuerpo cibernetico, hackea los cibercerebros de los que le rodean para que el poseido aparezca con esa mascara.