Video de Britney Spears y Gimme more “HAIR”: Parodia a su nueva canción

@ 06 . septiembre . 2007

Britney Spears gimme more

Se sabe que el nuevo tema musical de la desaparecida profesionalmente Britney Spears es Gimme more. La canción salió pero aún o existe un video oficial, presumo que la culpa la tiene Britney, esta en una muy mala época en su vida, pero al menos ya esta volviendo a cantar.

En este video vemos a un aficionado del órgano cantando como Britney imitando al vídeo musical de: Gimme more “HAIR” :jajaja:

¡¡¡ Que Parodia !!!

Por cierto, Britney Spears ya tiene página en MySpace, como si a alguien le importara. :vomitar:

Actualización

Britney Spears ha estrenado el vídeo oficial de Gimme More

El vídeo de Gimme More muestra a una bailarina de striptease (Britney Spears) que tiene el cabello teñido de negro, unas botas negras, un vestido negro bastante ajustado y unas medias visiblemente rotas. Abajo de la tarima está otra Britney Spears observando el show de la Britney bailando junto a unas amigas. En el transcurso del vídeo se ve como Britney Spears se mueve alrededor de una barra sensualmente pero con pasos no tan complejos como sus éxitos anteriores.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sheila

    :furia: ese video de brit esta del asco!!!!!! :jajaja: no puede ser cierto que a la pincesa del pop le alla pasado semejente estupides…. :jajaja:

  • ADRIANA

    No se porque tanto critican a Britney, si es ciero no esta en muy buena forma, pero quienes desearian que despues de tener 2 hijos tener la 4 parte de su cuerpo?. Mirernse feosss,

  • sho melo

    :) este tema me encanto!!!!britney es lo mas….yo la apoyo a full en su vuelta…sos una diosa!!!!!!!!…… :cool: ….besitos!!!!!
    sho melo..y…gabito

  • alejandra

    yo estoy feliz :D por el regreso de britney :amor: ella es linda es la mejor metanse con el culo de ustedes pedasos de perras mamense un guevo :furia: ella es la mejor y sus canciones tam,bien (y) :cancion: ustedes lo que dicen me dan ganas de :vomitar: dicen pura cochinada por esa maldita boca

  • rouxy

    :diablo: :sobre: es espetacular el video de britni todos los hombres se quedaron :O con la boca abierta yo y mi familia somos de arjentina y me :amor: enam yo no se por q tanto le critican ella es muy :dinero: y guapa pro me da :furia: de q sea mas bonita q yo :cool:

  • Humberto

    me fascino el video! hubiec preferido + pasos de baile,pro igual me gusto!

  • daniel

    Britney es la mejor le duela quien le duela y dejenla en paz ya

  • mary js

    algunos comentarios me paresen sumamente ordinarios Britney me parese maravillosa todos cometemos errores la envidia las esta matando busquen a las personas que las detestan para que le digan sus errores

  • mary js

    ella es maravillosa y linda los hombres que la critican son mariquitas envidiosas que miren a sus novias para ver si tienen un poquito de bellesa de la que tiene britney

    Barquisimeto o9-10 -07

  • jennifer gonzalez

    haber babosos britney es lomejor asi este gordita ella cambio la manera de pensar de muchas personas con su musik… y me parec patetiko todo el que la critike… que se creenn MADUREN,,no esta loka y si seguira siendo la divas de divas asi les arda…..

  • samuel garcía

    britney spear es lo mejor,la reina del pop y así sera siempre confio en ella y a pesar de la etapa que su vida paso siempre supe que regresaria a cantar y ahora mejor que nunca :D :D :D y para aquellos que reian de todo lo triste de su vida les digo que se JODAN CABRONES :!: :!:

    :amor: BRITNEY TE AMOOOOOOOOOOO…….. :amor:

  • YESID MORINELLY

    :) holas my nombre es yesid soy de colombia y mi correo es yealmome26@hotmail.com britney es una reina sus videos son lo mejor y apesar de sus caidas es lo mejor les recomiendo q vean su video overprotected es lo maximo bye (*) (y)

  • Gisela

    :amor: amo a britney, les juro nunca me dejo de gustar esla mejor, a poarte que como si las mujeres no engordaran, algunas quisieran ser ella, va muchas jajajaja las que las critican es por envidia ni modo, mi reinas dejen los postres,
    brit is the best

  • grecia

    solo kiero ke sepas ke sos y ceras la ke mejor canta en el pop i ciempre bas aserlo y hoi ando con muchas ganas de suicidarme por ke me ba mui mal en mi vida cotidiana y cuando escucho las noticias de ke te molestan me enfermo peor …. pero grasias a vos mi vida sige en pie y tiene sentido cuando estoi llorando i me siento mui mal no ago otra cosa ke escuchar tus canciones y me calmo otras de las cosas gimme more es espesial i me encanta lo ke dice la letra en castellano i ademas el stripers ke isiste me fasino muchisimo …. y solo te pido una cosa trata de superar los problemas …. no te agobies por eso por ke eso no es nada solo trata de cer felis i guarda con lo ke ballas a acer por ke despues te bas a arrepentir … solo pensa en la bellesa ke tenes ensima y ke los problemas no estan toda l,la vida solo detenete un segundo a pensar ke la jente ke te critica lo ace, por ke no tienen otra cosa ke acer son unos infelices …. aparte trata de penzar en tus hijitos y recuperalos por ke ellos son toda tu bida no dejes tu carrera por ke sin bos no vivo y te amo mucho yu soi una simple chica ke daria horo por conoserte …… espero ke algun dia de tu vida puedas leer esto por ke significaria mucho para ami te amo solo yo grecia taborda te amo y mas te amo chau beshos ablachitos muaaaaaaaaaaaaa
    …..

  • jhon

    es la mejor cantante q ahi y espero q pronto alga de la mala racha q tiene.es la mejor y `punto. peru-iquitos.