Un lugar medieval para cenar

@ 06 . septiembre . 2007

de Noche

Este es el Bar de la Bastide ubicado en Monpazier, Périgord, Dordogne, Francia.

En verdad es un lugar perfecto para llevar, a aquella persona especial, a disfrutar de una romántica cena. Cabe denotar el detalle de que la fachada en cuestión presenta en el lado derecho rastros de lo que era una ventana, la cual ahora es parte del muro.

La fotografía fue tomada por David Giral. Tiene HDR de 2 diferentes exposiciones, corrección de distorsión y perspectiva, No se realizó nada de Photomatix y fue tomada con un trípode a 3700K de fluorescencia.

El autor nos indica:

Este pequeño pueblo fue fundado en 1284 por el Rey de Inglaterra, Edward I, quien también tenía el título de Duque de Aquitaine. Es un ejemplo de una Bastilla bien conservada, las cuales eran pueblos bien reforzados ya que se encontraban en disputa entre Inglaterra y Francia en el Siglo 12.

Este atractivo y tranquilo pueblo tuvo un pasado turbulento y violento en la historia.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares