Michael Bay si hará Transformers 2, da visto bueno a Paramount y al HD-DVD

@ 22 . agosto . 2007

Michael Bay en Transformers

Con la reciente noticia de Paramount Pictures y DreamWorks decidiendo ofrecer sus nuevas películas sólo en HD-DVD y no en Blu-Ray surgió un gran revuelo mediático cuando el director Michael Bay en uno de sus foros personalmente escribió un post con el titulo Paramount pisses me off (artículo removido), y además puso:

“I want people to see my movies in the best formats possible. For them to deny people who have Blu-ray sucks! They were progressive by having two formats. No Transformers 2 for me!” – Michael Bay

“Yo quiero que la gente pueda ver mis películas en el mejor formato posible. Negarles a los que tienen Blu-Ray este derecho ¡apesta!. Paramount y DreamWorks eran progresivos al ofrecer en los 2 formatos. No habrá Transformers 2 para mí.”

Y con esto dejó en claro que si Paramount y DreamWorks no cambiaban de parecer con respecto a Blu-Ray el se oponía a dirigir Transformers 2, cosa que tendrían que buscar a un nuevo director.

Con esto muchas personas apoyaron de muy buena manera las palabras de Michael Bay, al ser el único director que se levanta y se opone a seguir como oveja una decisión de Los Estudios, puesto que los que deberíamos elegir somos nosotros, no ellos.

Yo sabía que esto no iba a quedarse así, y es por eso que esperé un día más para leer en el blog de Michael Bay sus propias palabras, una vez que los humos se han calmado:

Michael Bay ha reflexionado nuevamente

Desde su Blog Personal Michael Bay nos dice:

Last night at dinner I was having dinner with three Blu-Ray owners, they were pissed about no Transformers Blu-Ray and I drank the kool aid hook line and sinker. So at 1:30 in the morning I posted – nothing good ever comes out of early am posts mind you – I over reacted. I heard where Paramount is coming from and the future of HD and players that will be close to the $200 mark which is the magic number. I like what I heard.

As a director, I’m all about people seeing films in the best quality possible, and I saw and heard firsthand people upset about a corporate decision.

So today I saw 300 on HD-DVD, it rocks!

So I think I might be back on to do Transformers 2!

Michael Bay

Traduciendo sus palabras al español:

Michael Bay y Transformers 2 Anoche estuve cenando con 3 amigos que tienen reproductores Blu-Ray, ellos estaban encabronados acerca de no poder ver Transformers en Blu-Ray y yo me pase de tragos con Kool Aid. Entonces, a eso de la 1:30 de la mañana siguiente fue cuando decidí postear al respecto, pero nada bueno sale de postear en las madrugadas. He sobre-reaccionado. Acabo de enterarme que Paramount esta respaldando su decisión en base al futuro de los reproductores de Alta Definición que costarán alrededor de los 200 $US, el cual es el número mágico. Me gusta lo que escucho.

Como Director yo estoy completamente a favor de saber que todos puedan ver las películas en la mejor calidad posible, y ese día me enteré de primera mano como muchos se enojaron de esa decisión tomada por una Corporación.

Hoy acabo de ver 300 en HD-DVD, y ¡esta genial!

Ahora me parece que si tengo que retornar y trabajar en Transformers 2.
————–
:D

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    Me parece perfecto q michael Bay vaia a dirigir Transformers 2, como decian por aya pero algo editado. Vida a Michael Bay!!!

    Con o sin el HD-DVD, voi a comprarme la epli.

    (y) (y) (y)

  • Gerardo

    Sin importar el formato de Transformers, yo me comprare la película, oficialmente el día de hoy dejo de comprar DVD´s, solo esperare un ratin más para ver que formato al final logra obtener más indices de ventas y en general conoceré todas las características de los 2 antes de comprarme el formato definitivo para mi, solo espero que las exclusividades terminen, preferiría que para todo se diera. :cool:

  • Optimus Prime

    Daniel , que es hd-dvd y que es blue ray? , aque se refieren con esos formatos? , explicame a fondo , porfavor.

  • Optimus Prime: HD-DVD y Blu-Ray son 2 formatos diferentes para poder ver películas en alta definición, osea en una calidad increíble de imagen. En un par de años todas las películas las veremos en uno de los 2 formatos, y en estos días hay una batalla para saber cual será el formato que todos usaremos. Algo similar pasó entre el BETA Max y el VHS, y en ese entonces ganó el VHS.

    En este caso es como comparar un VCD con un DVD. En capacidad un CD tiene 700 MB, un DVD 4.7GB/8GB, un Blu-Ray tiene 25GB/50GB y un HD-DVD tiene 15GB/30GB.

    Si quieres saber más al respecto, puedes leer esta noticia.

  • La Garrapata Vegetariana

    Bueno, yo vengo a acá a poner la nota seguramente… me da lo mismo si M. Bay hace la secuela o no, Transformers me pareció simplemente insoportable, aburrida y centrada más en los EEUU que en los robots que quedaban como algo “ahí, secundario”. (n)
    HD-DVD o BLURAY, para cambiar tiene que haber un motivo, el formato tiene que ser muuucho mejor (como pasó con el VHS a DVD) y realmente notarse para que valga la pena todo el coste del cambio (que por supuesto a ellos le conviene…)

  • jonathan

    :) bueno lo unico que puedo decir es que la peeli estubo espectacular pero le falto mas accion y muchas cosas mas aparte que megatron es un avion y en realidad es una pistola y optimus deveria ser mas astuto y efectivo por que siempre le pegaba a megatron y nunca se rendia asi estubiese herido, aparte que todos los robots tienes que hablar todos todos y a los autobots deverian hacerlos mas grandes y mas fuertes y q el lider salga con sus camaradas y que el malo salga con su camaradas tambien y asi se aga una como batalla campal que la segunda parte sea mas parecida alas series que primeramente salieron en dibujos pls eso esperamos mas accion y mas comedia de este gran triunfo de michael bay gracias
    adios :D

  • sacachispa

    :D no importa la calidad.lo que importa que lo va a acer y va a estar re zarpado la peli..si la 1 estuvo re groxxo imaginate la 2 una masa…

  • Sergio Morera

    Que la hagan en blu ray o HD-dvd o en vhs si les da la gana pera que la hagan, ya quiero verla…