Teaser de la nueva temporada de Futurama 2008

@ 07 . agosto . 2007

http://www.dailymotion.com/video/1laUCzqKDg9HDiNDe

Este es el video que fue mostrado a 4.000 personas en el reciente Comic-Con 2007. Se trata del trailer para la Nueva Temporada de Futurama 2008. Es agradable ver la positiva reacción del público ante las palabras de todos los personajes, en verdad estos 55 segundos valen oro.

:D :D :D

Fry: We were Cancelled?

Profesor Farnsworth : Good news Everyone !!!!!

Bender: WE ARE BACK BABY !!!

Los problemas de esta nueva temporada

Para los que sabemos del buen humor Geek de Futurama, Fox nos quitó la alegría cuando decidió cancelar el programa. :roll:

Fox propuso que en lugar de una nueva temporada sólo salga una película directo en DVD. Groening planificó sacar la nueva temporada en 4 DVDS/películas con los títulos:

Futurama: Bender’s Big Score, Futurama: The Beast with a Million Backs, Futurama: Bender’s Game, y Futurama: The Wild Green Yonder.

Luego Matt Groening decidió pasarse a Comedy Central y ellos aceptaron una nueva temporada, Matt verá de dividir la historia de las 3 películas en capítulos de 30 minutos, aumentando y cortando escenas.

La nueva temporada de Futurama 2008 tendrá 16 episodios producto de dividir los 4 DVDs que estaban produciendo para FOX.

EL DVD de Bender’s Big Score (con los invitados: Sarah Silverman, Coolio y Al Gore) estará a la venta este Noviembre 27 :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Itzam

    Hola
    Yo soy principiante en futurama, lo veo desde hace unos pocos meses y me acabo de enterar de que van a salir cuatro pelíclas y a mi me parecio exelente. edspero que esten super padres.