Desde hoy ofrecemos feeds completos y con flash video

@ 07 . agosto . 2007

Seguimos mejorando. Desde hoy todos nuestros RSS feeds mostraran el contenido completo, es cosa que te suscribas con tu lector de feeds favorito y nos sigas leyendo :)

Recomiendo el uso de Google Reader.

1.- Feeds con contenido completo

Por defecto, desde WordPress 2.1, por más de que uno elija en el Panel de Control el ofrecer feeds completos, WordPress decidió que estos serían cortados en presencia del tag more, y parece que esto prevalecerá así para posteriores versiones. Para evitar que esto suceda en Aeromental he instalado un plugin que por más de que yo use dicho tag el contenido del feed no se cortará y permanece intacto :)

:download: Full Text Feed 1.0.4

Es más, a continuación estoy aplicando el tag de more y el feed no se cortará (espero):

2.- Mostrar los Flash Video en el feed

Desde hace mucho que Aeromental usa un plugin para poder adjuntar fácilmente un Flash Video en WordPress, solo tengo que poner: la URL del video, alto, ancho entre 2 tags swf y listo. Además de la gran ventaja de usar SWFObject y así evitar el problema de EOLAS con IE6 y Windows SP2.

Sabemos que el código auto-generado de YouTube es largo y engorroso.

Pero esto causaba que en nuestro feed no se muestren los videos, se mostraba el mensaje por defecto de cuando alguien no tiene el Flash Player instalado, lo que era incorrecto.

Siendo que aquí los posts son un 80% vídeos, ya sean trailers, vídeos divertidos, geeks o de animación 3D, decidí ver si había una nueva versión del plugin que solucione esto, y estuve en lo correcto. (y)

:download: WP-SWFObject 1.6

:!: Ambos plugins son fáciles de usar, basta con subir sus archivos y habilitarlos, nada más.

3.- ¿Algo más por mejorar?

Mi próxima meta será ver la factibilidad de poder usar Ajax para los comentarios, cosa de no tener que recargar la página. No se si será posible, dado que uso el plugin Math Comment Spam Protection que controla si un comentario se publica y me evita recibir SPAM y el plugin Paged Comments que pagina los comentarios y los reordena de manera descendente.

En verdad si alguien puede ayudarme, aconsejarme o tiene un blog con las mismas características, le agradecería mucho una mano.

Saludos :D

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pedro

    Creo que fael lo hace (uso de ajax), pero él no valida el spam con tu plugin…

  • DaHouseCat

    Excelente, yo odio eso del feed cortado y es que suelo postear largo así que uso la etiqueta more muy seguido. Gracias :)