Iconbuffet: comunidad de iconos gratis 2.0

@ 31 . julio . 2007

iconbuffet logotipoIconbuffet es un lugar ideado especialmente para Diseñadores Web y relativos. La idea del sitio es el intercambio de iconos, no creados por nosotros, sino de la extensa y COOL galería existente (y que sigue creciendo).

El asunto funciona así: Cada mes tu cuenta recibe 10 Tokens. Los Tokens sirven para poder aceptar nuevos iconos, algunos iconos cuestan 1, 2 o 3 tokens.
Iconbuffet por defecto te envía cada mes un set de nuevos iconos, pero a cada usuario le envía diferentes sets, cosa que entre todos se haga una red de intercambios y regalos de iconos, según se vayan gastando los tokens. (muy Social 2.0)

Vista previa de los iconos gratis

No tienes obligatoriamente que aceptar cada set de iconos que te envían, cómo solo tienes 10 Tokens hay que gastarlos sabiamente. Enviar sets a tus amigos cuestan stamps o sellos, los cuales siempre hay de sobra.

La idea es que los iconos estan muy buenos y son una fuente extra para rellenar espacios o para usar en menús de páginas Web.

Lo bueno: Son Iconos Gratis

Registrarse es Gratis y los iconos también son gratis.

Si pagas 48$/año: Hay una cuenta VIP de pago para tener 30 tokens cada mes en lugar de 10.

(*) Los sets de iconos son extensos y cuando los bajas los tienes de todo tamaño y en todo formato: JPG, GIF, BMP, TIFF, PNG con Alpha, ICN para Mac, ICO, etc.

Mas iconos gratis en Iconbuffet

Registrarse

Aquí te dejo un link para registrarte a Iconbuffet: Registrarte aquí (y)

Si te registras con ese link ganaré unos puntos, sino puedes entrar directo a Iconbuffet.com y te registras igual sin darme puntos.

Disfruta el Buffet!

Links con más información para los que ya se registraron:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • patricio

    Wuauuu!! un post sin video, mi lector de Feeds esta feliz :) , jejeje.

  • patricio: XD :jajaja: ;)