50 Cent en el comercial de Vitamin Water

@ 30 . julio . 2007

La Orquesta Sinfónica Nacional esta lista para interpretar una noche de melodías de Beethoven, pero el director no pudo asistir y será reemplazado por Curtis Jackson mejor conocido como 50 Cent. El rapero dá un sorbo a su botella de Vitamin Water y esta listo para dirigir a la orquesta, pero la canción final es una de su propio repertorio.

El comercial no es muy claro en cuanto al producto pero si lo es en cuanto a que tipo de mercado busca llamar la atención.

Vitamin Water era un producto de Glaceu, el cual la semana pasada fue adquirido por Coca-Cola Company por un total de 4 mil millones de dólares. 50 cent tenía el 10% de las acciones de Glaceu por lo que esto también le produjo una muy buena comisión.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • natalia

    i havent drink that water but all my friends does and they say that it helps them when they need energy.
    i would like to try it!

  • michele

    i think that this vitamin water is the best. i allways consume it and it gaves me a los of energy.

  • jessica

    i love vitamin water and 50cent too.
    i recomend both