• 30
  • jul
  • 2007

50 Cent en el comercial de Vitamin Water

La Orquesta Sinfónica Nacional esta lista para interpretar una noche de melodías de Beethoven, pero el director no pudo asistir y será reemplazado por Curtis Jackson mejor conocido como 50 Cent. El rapero dá un sorbo a su botella de Vitamin Water y esta listo para dirigir a la orquesta, pero la canción final es una de su propio repertorio.

El comercial no es muy claro en cuanto al producto pero si lo es en cuanto a que tipo de mercado busca llamar la atención.

Vitamin Water era un producto de Glaceu, el cual la semana pasada fue adquirido por Coca-Cola Company por un total de 4 mil millones de dólares. 50 cent tenía el 10% de las acciones de Glaceu por lo que esto también le produjo una muy buena comisión.

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

3 Comentarios »

  1. natalia dice:

    i havent drink that water but all my friends does and they say that it helps them when they need energy.
    i would like to try it!

  2. michele dice:

    i think that this vitamin water is the best. i allways consume it and it gaves me a los of energy.

  3. jessica dice:

    i love vitamin water and 50cent too.
    i recomend both

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★