Publicidad Simpsons: Estatua de la Libertad con un Donut

@ 23 . julio . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=mx6G-O3AWQs

Ya falta poco para el estreno de la película de los Simpsons. En cuanto a publicidad hemos visto que los mercados 7/11 de USA los convirtieron en Kwik-E-marts, hemos visto muñecos de la familia Simpsons en tamaño real jugando sobre el ala de un avión y en varios otros lugares. Pero pedir permiso a las autoridades de Nueva York para volar un Donut Gigante con un helicóptero y posarlo sobre la mano extendida de la Estatua de la Libertad, no tiene precio (como lo diría Mastercard). Me parece que la película de Los Simpsons estan rompiendo records en publicidad Freak y Cool. Ojalá y esto sea cierto, aún tengo una pequeña duda si es un modelo a escala. :glup:

En definitiva, la película de los Simpsons será excelente y la veré en el cine apenas se estrene. (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • eddypetz

    me parecio que si era real…. :D

  • Crit

    claramente es no real, como ya vi en otro foro, eso es sencillo de hacer con camera tracker de cualquier aplicacion 3d, asi que 100% probado que no es real, solo busquen en google.. y veran cortos animados de muchos estudiantes de diseño 3d, con sus modelos dibujados en el mundo real, incluso con los temblores de camaras aficionadas.. jeje, luce muy real..
    saludos

  • techno

    O_o Claramente no es real, aqui en Guatemala ya tengo listos mis boletos para el pre estreno que sera este 26 de julio!!

    http://www.techno.mayix.net/2007/07/23/la-pelicula-de-los-simpson-la-cuenta-regresiva-inicio/

    no se si en otra parte del mundo habra algun pre estreno ese mismo dia, claro el 21 lo hubo en la nueva ciudad oficial de los simpson pero suerte a todos y nos veremos por aqui comentando sobre la movie!

  • siddharta

    no no es real , de hecho ya aparecio otra en argentina
    http://www.youtube.com/watch?v=mhJybyAij7g&NR=1

    de todas formas, un punto a favor para los que le hacen el marketing a los simpsons, que estan dando de que hablar en todo el mundo .. U_U

  • Nicolas

    que chido no que anunciote :D esta para :jajaja:

  • oriana

    la peli estubo buenisima :sol:

  • johnny

    hola….? que tal a todos los lo fans de los simson …. yo quisiera que m mande a mi correo todas las fots de homero…..larga vida al dion homero..? Y bart son los mas morfos de la tv no me pierdo ni un solo capitulo de esta familia que esta pero tan divertida… pero los que le dan mas vida a los simsson son homero y mart + es hmero con sus locuras traba y herrores que tiene,.. es lo mejor de lo mejor en la tv bueo me despido de todos los fanz desde santacruz de la sierra bolivia les hablio johnny herrera..
    posdata: ahi les dejo mi correo para ciando quieran conocerme o ser o ser mi amigo no importa de que parte del mundo sea contal que hale español ajajajajajjajajajajajja chau …