Lauren Weedman nos muestra en este corto humorístico 3 posiciones sexuales. La primera es la más básica, luego la que dice ser para después de una fiesta
y por último la que más avanzada para relaciones de largo tiempo y matrimonios.
El concepto es muy bueno, pero es una lástima que solo se vea cómicamente el análisis de 3 variaciones de sólo una posición sexual y no las demás.
Lauren Weedman se dió a conocer en The Daily Show y también actuó en Reno 911.
Por cierto, pobre Chuck.
Las mejores posiciones sexuales
Misionero

Esta es una posición sencilla y sin complicaciones. El hombre se encuentra por encima de la mujer todo el tiempo, ella con las piernas abiertas. Es una posición para un inicio natural, un punto a favor es que se mantiene un continuo contacto visual. Los estudios demuestran que el hombre tiene tendencia a eyacular en menor tiempo con esta postura sexual por la fricción resultante. Para durar más tiempo y mantener a la chica feliz es recomendable cambiar de postura luego de unos minutos por una que mantenga el clítoris con buena presión pero sin tanta arremetida.
La araña

Se sientan ambos uno frente al otro, ya sea usando algún mueble o en una superficie plana. Ambos cruzan las pierna elevando las rodillas. Esta posición físicamente le permite sentir a la mujer una estimulación más profunda, intensa e íntima que el misionario, con además menos fricción.
Montando de espaldas

La mujer tiene que animarse a darse la vuelta sin poder ver el rostro del varón. Esta posición crea una estimulación directa en el punto G y el cambio ayuda al varón a durar más tiempo. Si la mujer se siente incómoda arriba es mejor acortar el tiempo de esta posición y luego pasar al perrito.
Estilo Perrito

Esta es sin duda la posición más excitante para los hombres, porque es la más primitiva. La mujer debe estar en 4 apoyos y el hombre ataca por detrás estando de rodillas. El ángulo permite una penetración más profunda lo que aumenta las posibilidades de estimular el punto G de la pareja. Las nalgas de la mujer además en contacto directo con la pelvis del varón crean un momento de alto placer para él.
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
101 Comentarios en “Video de Posiciones Sexuales”
Ver Comentarios Anteriores: [3] 2 1 » Show All
me gusto mucho por que es rico hacer el amor y ademas si es variado para que tu pareja se sienta complacido

Ver Comentarios Anteriores: [3] 2 1 » Show All
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.



lucy
24 de Abril de 2008 a las 3:34 pm