Aeromental hoy cumple 1

@ 21 . julio . 2007

Aeromental fue creado un 21 de Julio del 2006. Empezó con el nombre de ctrl-F5 pero cambió a Aeromental un 19 de Febrero del 2007.

1 año de vida

Por norma, el nombre no se me hace importante, lo importante es el día que quise tener un Blog propio, el día que me animé a escribir en él. ¡¡¡ Hoy ya es un año !!! :fiesta:

Un 21 de Julio del 2006, por primera vez abrí WordPress y me puse a escribir :placer:
Empecé con 30 visitas al día, a veces ninguna, pero poco a poco este blog fue creciendo. Espero no haber crecido sólo en visitas sino en calidad también.

Aeromental se ha vuelto una parte importante en mi vida, por lo que le dedico buen tiempo, nada más ayer estuve toda la tarde arreglando los acentos que salieron mal en el traslado que hice de servidores. Y es así que le tengo cariño y me agrada ver como a su año de edad este blog esta bien alimentado y con todas las vitaminas necesarias para seguir creciendo.

Aeromental ha crecido

Muchos bloggers no gustan de revelar sus estadísticas, pero bueno, para quien se pregunte cuanta gente llega aquí, vean esta gráfica del lunes pasado:

estadísticas de visitas de Aeromental

Como podrán ver este mes ha sido de subidas y bajadas, ya sea por el baneo de Google o la limitación que me hizo Dreamhost. La vida es igual, hay días malos y luego aparecen los buenos.

Gracias a todos Uds que me visitan a diario y leen lo que escribo ya sea directamente en el Blog o en un lector de feeds.

Me siento bien de poder escribir lo que yo quiero y únicamente los temas que me interesan, aunque a veces algunos amigos juzgan que lo hago con segundas intenciones, yo publico lo que me interesa.

A todos los que me aprecian, los que me juzgan y a mis fieles lectores les dedico esta canción:

Elvis Presley – My Way:

PD.- Casi se me va el día en publicar este importante acontecimiento XD
Mas vale tarde que … nunca.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yey !!!

    Y gracias a todos por las felicitaciones y las velas. :mono: XD

  • COIMAN

    Muchas Felicidades