
Para ser un montón de tuercas y placas metálicas, Pixar consiguió dar a WallE un efecto tan cute en su mirada y pose. Auguro que tendremos otro ganador de taquilla en el cine y a un personaje que se robará nuestros corazones con su historia. Pixar, you did it again.
Video: Trailer Oficial de WallE
Ver Trailer de WallE en Quicktime, alta calidad HD o para iPod.
Después de 700 años haciendo para lo que fue construido, el descubrirá para que fue creado.
Este será el próximo estreno de los Estudios Pixar, luego de Ratatouille.
WallE se estrenará el 27 de Junio del 2008
WallE es una película con animación CGI 3D, al mero estilo que los Estudios de Animación Pixar nos tiene acostumbrados y asombrados. Será producida conjuntamente con Walt Disney Pictures. El director no es nada más ni nada menos que el aclamado ganador de un premio Oscar: Andrew Stanton (Buscando a Nemo).
Se extrañará al genio de Pixar en este proyecto, Brad Bird, quién dirigió Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.
Sinopsis de WallE
El año es 2700. WallE cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. WallE es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa: Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable.
Waste Allocation Load Lifters - Earth = W.A.L.L.E
El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. WallE esta solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot.
WallE limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia.
Spoilers de WallE
Despues de 700 años de estar limpiando la Tierra, WallE se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de que se trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es la raza humana, pero ¿cómo si nadie vive en el planeta?. WallE estuvo limpiando la basura humana por 700 años y encontró artefactos extraños de estos seres extraños apra él: un cubo Rubik, un Foco, y su objeto más preciado: un reproductor VHC con el film: Hello, Dolly ! en su interior.
Esta no será una historia de ciencia Ficción, WallE será una historia de amor. WallE se enamorará de Eva, una robot que llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE la seguirá a su nave espacial, desde donde el espectador podrá ver el universo y un futuro de nosotros, como nunca antes se ha visto.
WallE buscará su sueño y el por qué de su existencia mediante un increíble viaje a traves del Universo.
Será espectacular. Como en todas las películas de Pixar, una de las cosas de las que pueden estar orgullosos es de no solo poder contarnos increíbles historias, sino también nos hacen conocer personajes que se quedan en nuestra memoria y nos roban el corazón. Esta película no será la excepción. WallE y Eva contarán también con pequeños robots defectuosos que serán un acierto más para la historia y el deleite del público que la vea.
Si te gustó Buscando a Nemo, WallE te encantará.
Nota.- Siendo que WallE está en desarrollo algunas partes mencionadas de su historia pueden cambiar.
WallE físicamente se parece a una versión robotizada de E.T. ¿no creen?
Fotos de WallE

WallE se despierta e inicia sus funciones programadas.

WallE empieza su día compactando basura.

Se puede leer las siglas: WALLE en la parte frontal del robot, donde el compacta la basura.

WallE compacta cubos de basura, se detiene y mira al universo.

WallE mira al Universo, con sólo esta escena, sé que será un éxito, con un personaje robótico pero con una mirada tierna y profunda, en busca de su motivo de existir.
WallE tendrá un mensaje profundo. Al estilo de Metamorfosis de Franz Kafka, nos podremos identificar como robots obreros que cada día trabajan sin cuestionarnos el por qué nos encontramos en este planeta.
Fotos de WallE en Disney California



Estas últimas fotos son una version real de WallE usada como Marketing del film en los estudios Disney de California.
Robot de WallE construido en la vida real
Para el estreno de la película en Los Ángeles, varios ingenieros hicieron una réplica de WallE con animatrónica, controlado a distancia, se mueve y habla como el mismo Walle de la película. Esta es una de las mejores maneras de promocionar esta grandiosa aventura de Pixar.
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
249 Comentarios en “WallE el robot de Pixar”
Ver Comentarios Anteriores: « 5 4 [3] 2 1 » Show All
o0la m enkantaria konoser a walle
walle noo la he visto y ya la tengo, pero su expresion me da miedo, que tal si nos mata? santo dios y es pa niños que muera es diabolico y noooo, es un alien malefico
Me encanto verla,por que quizas sin exagerar yo antes de niño me parecia al robot,en lo nervioso y otras cosas y es casualidad que tambien se llame como yo me apellido.Yo si la recomiendo que la vean.
La mejor pelicula que vi en mi vida, muy recomendable… es lo mejor!!
ami me encanta este peke
robot po que me acuerdo mucho
de un amigo que quiero mucho sale
Felicito de verdad a toda la produccion de disney pixar, por ese robot tan lindo q crearon con tanta originalidad…me encanto la pelicula,porque se basa en la contaminacion y la destruccion que el ser humano puede causar en un futuro,tambien la tomo como una reflexion para cuidar,apreciar y conservar nuestro alredodor…tengo 13 años,soy de Venezuela y los felicito por su creatividad..!!espero que me envien msj al crreo regcs_12@hotmail.com
ami me gusta waelle porque esta muy divertido mefasina y fue la primera ves que lo vi en el cine
yeah genial la peli eh!esta geniiiaaaal jaja ii muy tierna eh!grax x esa peli
esta genial la peli es super tierna
Aqui en mi pais no ha llegado la pelicula, pero vi los cortes y se ve que es buenaaaaaa, estoy esperando para verla…
wall-e es una obra maestra del cine.ES una pelicula profunda , reflexiva y bella.Un regalo para la humanidad.
Hola, la pelicula está fantástica, tiene muchos mensajes, considero entre los mas importantes… el cuidar Nuestro Planeta, contribuir con nuestro granito de arena a cuidar la Naturaleza,y no perdernos en el mundo virtual gozemos lo valioso que aún tenemos.
hola wall-e es una pelicula buenisima me encanto y sigan asi muy buenas suertes un beso alejandro
ay no se que decir ayer la vi y esta super padrisima es la mejor peli que he visto walle es super lo quiero para mi es hermoso tierno me encanto.
wall-e es lindo apuesto y le quiero besar
wall-e es muy lindo quiciera tenerlo y lo quiero mucho y a eve tambien
wall-e es hermoso lo quiero mucho q buenas fotos y videos
hola
Estoy fasinado con WALLE, desde el momento que vi un poster en el cine me quede pensando en que es lo que veia, no lo se, aunque no la he visto creo que va a ser la mejor pelicula del verano, al menos para mi, lo sera!!!!
amo a wall-e es lo mas lindo
i tierno q hay
lo amo nserio
i lo q les gusta
agregen kako_0396@hotmail.com
siiiiiiiiiiiiii
T AMO WALL-E
I LOVE !!!!!!!!!!!
es la mejor peli q haiga salido en la hiatoria es chevere
saludos arelis
todos vean la peli de walle y todos los totos que no han puesto su marca de fanatico aqui, ponlan quitenselo deserebrado walle es una ermosura
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!walle se estreno en mi pais llore rei grite jajaja despues brinque como loco y haora ten go los muñequitos de walle y de eve haora voy po r los de mas!y tambien el video juego y un millon de cositas vean walle, es laneta del planeta jajaja!
tengo ancias que se publique aca en peru!!!
que super es esa pelicula la eebisto 3 beses wualle es super
me encanta walle es super tierno y es super corioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hayy k lindo la netaaaaa es bien tierno el robot
kiero uno de jugeteeeeeeee
la neta deja mucho k ber la peliculaaa
de como el amorrr puede darse de una o otra maneraa
bueno bye lindo el robot y la peliculaa
HOla, el día 4 de julio asisti con mis amigas de la escuela, (20 años) y la pelicula nos parecio formidal,,, te arranca una risa, suspiros talvez y una lagrima tambien..
es una pelicula conmovedora y con un gran mensaje para chico y grandes sobretodo!!
SE LAS RECOMIENDO,,,
walle es el robot mas bonito que e visto, nos vimos la pelicula y estubo super que linda en especial la parte en que conoce a Evan,walle es lindo y super que tierno…………………..
walle es una pelicula muy bonita pero no se se parece nadita a e.t y walle pero si se parece a jonnhy five solo que mas pequeno y en dibujos
Me encantoo =’)
es de los personajes mas tiernos de la pantalla..
tmb lo van a amar.
lo fui a ver con mis hijas,aqui en costa rica se estreno este jueves 3 de julio y la verdad quede inpactado walle tiene un mensaje tierno tanto para como adultos asi como para los niños,se que a mas de uno le arrancara una risa asi como una lagrima lo mejor de este año diria yo es esta pelicula creada por los geniales de disney y pixar…
si alguien quiere compartir fotos y videos de pixar escribame
htty_78@yahoo.com o tadeotimana@gmail.com
ay como me dan ganas de ver walle
es lo mejor en el mundo
hola , por trabajo no he podido verm la cinta , espero hacerlo e el cine para apreciarla mejor.
Solo deseo hacer un par de comentario sobre el personje :
¿no tiene un parecido con aquel robot de la pelicuala “corto circuito”?
lo del amirada linda , me recuerdan a los pequeños robots de “milagro en la calle 8″
ok , solo son un par de delirios
..
Tengo unas ganas de q ya se estrene Walle!!!
es re tierno y lindo quisiera tenerlo como mi amigo
Hola! Yo acabo de ver Wall-e y me pareció fantastica, te hace pensar, reir y hasta llorar, es tan tierno y bueno no les cuento más, les recomiendo vayan a verla.
La mejor película animada que he visto.
fui al cine con mi hija a ver a walle y la pelicula esta bonita y walle es tan lindo me gusto mucho yo la recomiedo ya q en esta peli nos dice q tenemos q cuidar nuestra planeta ya q si no lo hacemos nosotros quien lo hara??
walle eres mui lindop mi chielitop te amo emozo
Hola,
Esta tarde fui con mi hijo a ver la película. El tiene 5 años y en resumen, entendió el mensaje de la película. Pero una vez más reafirmo que el mensaje de las películas de Pixar (en su mayoría películas para niños) es para los adultos y dese mi punto de vista, es una critica a los cibernautas actuales que pasamos demasiado tiempo sentados frente a la máquinita y hemos olvidado hacer muchas cosas entre ellas, las básicas como la comunicación personal con la pareja y la familia y sobre todo el contacto físico. Y otra de las cosas que hemos olvidado es hacer ejercicio. En fin, la película es recomendable.
ay walle es tan lindo q mria a besos. tan tierno ay tanlindooooo
ay mi vida¡¡¡¡¡¡¡ es tan lindo
es super lindo hay!!! la fui aver al cine y QUE LINDO!!! a quie le guste wall*e mandenme correos al =abrilcarolina_2007@hotmail.com=
k pare ya quiero verlo parese et
que lindo me encanta se ve tan tierno
Ver Comentarios Anteriores: « 5 4 [3] 2 1 » Show All
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.



leslye jessica felix alfaro
11 de Julio de 2008 a las 9:59 pm