WallE el robot de Pixar

@ 19 . junio . 2007

WallE el robot de Pixar

Para ser un montón de tuercas y placas metálicas, Pixar consiguió dar a WallE un efecto tan cute en su mirada y pose. Auguro que tendremos otro ganador de taquilla en el cine y a un personaje que se robará nuestros corazones con su historia. Pixar, you did it again.

Video: Trailer Oficial de WallE

:pelicula: Ver Trailer de WallE en Quicktime, alta calidad HD o para iPod.

Después de 700 años haciendo para lo que fue construido, el descubrirá para que fue creado.

Este será el próximo estreno de los Estudios Pixar, luego de Ratatouille.

WallE se estrenará el 27 de Junio del 2008

WallE es una película con animación CGI 3D, al mero estilo que los Estudios de Animación Pixar nos tiene acostumbrados y asombrados. Será producida conjuntamente con Walt Disney Pictures. El director no es nada más ni nada menos que el aclamado ganador de un premio Oscar: Andrew Stanton (Buscando a Nemo).

Se extrañará al genio de Pixar en este proyecto, Brad Bird, quién dirigió Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.

Sinopsis de WallE

El año es 2700. WallE cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. WallE es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa: Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable.

Waste Allocation Load Lifters – Earth = W.A.L.L.E

El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. WallE esta solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot.

WallE limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia.

Spoilers de WallE

Despues de 700 años de estar limpiando la Tierra, WallE se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de que se trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es la raza humana, pero ¿cómo si nadie vive en el planeta?. WallE estuvo limpiando la basura humana por 700 años y encontró artefactos extraños de estos seres extraños apra él: un cubo Rubik, un Foco, y su objeto más preciado: un reproductor VHC con el film: Hello, Dolly ! en su interior.

Esta no será una historia de ciencia Ficción, WallE será una historia de amor. WallE se enamorará de Eva, una robot que llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE la seguirá a su nave espacial, desde donde el espectador podrá ver el universo y un futuro de nosotros, como nunca antes se ha visto.

WallE buscará su sueño y el por qué de su existencia mediante un increíble viaje a traves del Universo.

Será espectacular. Como en todas las películas de Pixar, una de las cosas de las que pueden estar orgullosos es de no solo poder contarnos increíbles historias, sino también nos hacen conocer personajes que se quedan en nuestra memoria y nos roban el corazón. Esta película no será la excepción. WallE y Eva contarán también con pequeños robots defectuosos que serán un acierto más para la historia y el deleite del público que la vea.

Si te gustó Buscando a Nemo, WallE te encantará.

Nota.- Siendo que WallE está en desarrollo algunas partes mencionadas de su historia pueden cambiar.

:mmm: WallE físicamente se parece a una versión robotizada de E.T. ¿no creen?

Fotos de WallE

WallE el robot

WallE se despierta e inicia sus funciones programadas.

WallE de pixar durmiendo

WallE empieza su día compactando basura.

WallE de pixar compacta basura

Se puede leer las siglas: WALLE en la parte frontal del robot, donde el compacta la basura.

WallE el robot compacta cubos de basura

WallE compacta cubos de basura, se detiene y mira al universo.

WallE de pixar compacta basura

WallE mira al Universo, con sólo esta escena, sé que será un éxito, con un personaje robótico pero con una mirada tierna y profunda, en busca de su motivo de existir. (y)

:lentes: WallE tendrá un mensaje profundo. Al estilo de Metamorfosis de Franz Kafka, nos podremos identificar como robots obreros que cada día trabajan sin cuestionarnos el por qué nos encontramos en este planeta.

Fotos de WallE en Disney California

WallE de pixar en Disney
WallE de pixar con zapato
WallE el robot es tierno

Estas últimas fotos son una version real de WallE usada como Marketing del film en los estudios Disney de California.

Robot de WallE construido en la vida real

Para el estreno de la película en Los Ángeles, varios ingenieros hicieron una réplica de WallE con animatrónica, controlado a distancia, se mueve y habla como el mismo Walle de la película. Esta es una de las mejores maneras de promocionar esta grandiosa aventura de Pixar.

Sitio oficial de WallE

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Doble p

    (y) Me gusto mucho el trailer, trabajo en radio soy productor y locutor y con toda seguridad haremos un segmento dedicado a WALLE, Esperemos pronto tenerlo en pantalla gigante, exitos. Merida-Venezuela

  • Douglas Molina

    es lo maximo ese robot no ha llegado al cine y ya se ha robado el corazon de muchos…

  • nena

    Es la pelicula mas esperada de mi novio, eso que se hace el muy furte y malo, pero en el momento en que vio el triller se puso a llorar y se emociono muxo.
    No se puede esperar menos de Pixar y Disney son lo mejor de pelis para nenes.

  • fusiinelli

    ;) es fantastica espero k llegue pronto a chile..!! debe ser suuuuuuuuuuper buena..!!

  • Klau

    aaaaaaaaaaaaaaa
    wall-e!!aaaa
    xd
    :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :sonrojar: :jajaja: :enamorar: (y) :mono: :dinero: :pelicula: :pelicula: (y) :cancion: :cerveza: ;) :zzz: :) :)

  • biby

    :amor: :jajaja: la pelicula en lo poco que he visto se ve super me muero porque llegue ya a colombia.

  • ¿?

    cuales son los programas que usaron ?

  • maria elena

    hola me gusta esa pelicula :jajaja: :D XD :) :hola :P todo eso es bueno igual q la pelicula
    es igual a macdonal me encanta con esto me despido

  • Hellen

    me encanta su nueva peli :D

  • wallallo

    hola soy wallallo y esta bien chevre esta peli

  • Mike

    WallE parece una nueva version de E.T. solo que ahora hecho de metal, y además hay que recalcar que tiene un super parecido a el robot Jhony 5, que bien se puede pensar que es una copia del mismo.

  • matias can…

    para los que quisieran ver la pelicula WallE mi curso el IIB ara la avant premier para ganar plata para el viaje estudios..

    la pelicula sera estrenada el 22 de junio en el cine los trapenses

    si quieres comprar una entrada para colaborar o para ir a verla .. mandame un mail.. matias.cantergiani@gmail.com

  • Jaki

    Pucha wall-e te amo!! eres tan lindo y adorable!, tienes unos ojitos tan bonitos y puros, tan bello q eres, tu voz misma cuando dices waaaaalll-eeee en una parte de la propaganga cuando sale tu nombre, pucha q eres tan lindo, q llegue de una vez el estreno sere la 1era en ir a verte, q tierno eres!!!

  • santi

    hola pixar mi nombre es santi tengo 15 años y me encanta walle aunque todavia no la vi :( mi casilla es: santi.barbero@hotmail.com el que quiere me agrega.. ojala me sorprenda com tosas sus pelis.. nos vemos

  • santi

    hola mi nombre es santi y me encanta walle espero con ancias su estreno.. ojala me sorprenda como todas sus pelis.. (y) mi casilla es: santi.barbero@hotmail.com es que quiere me agrega bueno nos vemos!!