Nuevo TV Spot de Transformers: Transformación de Bonecrusher

@ 15 . junio . 2007

Ya faltan pocos días para que podamos ver la película de Transformers. Aún siguen los rechazos, críticas y bendiciones hacia Michael Bay. Personalmente estoy a favor de modernizar la apariencia de los robots, como sucedió con Optimus Prime y Bumblebee, pero me encuentro en contra de la idea de crear monstruos deformes para los Decepticons, como le sucedió al diseño de Megatron, Starscream. Después de todo los Decepticons surgen de un cambio de ideales en Cybertron, quieren tener el poder, pero por los diseños de estos pareciera que se quisieron volver malos luego de verse cuan feos son en un espejo. Si soy feo, seré malo, es una horrible premisa que la serie G1 de Transformers no cultivaba, Starscream era uno de los Decepticons con más pinta que había.

Ya hemos publicado varios TV Spots de 30 segundos que nos muestran nuevas escenas de 3 segundos. En este TV Spot podemos ver claramente como se transforma el Decepticon más deforme del grupo: Bonecrusher. Asi mismo hay una escena donde Blackout estando en robot sale volando como helicóptero sobre la cabeza de varios soldados en medio de una calle de Los Angeles. :sudar:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Omega Suprime

    Estoy totalmente de acuerdo en que la deformación de nuestros heroes de antaño ha sido escalofriante, sin embargo, hay que reconocer que se la invertido mucho a la producción. He esperado más de 20 años para poder ver a una de las series más famosas de la historia y además más legendaria, que a unido a varias generaciones en torno a dibujos anumados y figuras de colección en la pantalla grande, y a pesar de que hay muchas cosas que no me agradan pues de todas formas ire a verla con toda la espectativa del mundo. Sin duda Los Transformers son uno de esos fenomenos que trascienden en el tiempo por todo lo que implican, convirtiendose en un icono de la cultura pop y hasta la underground, en torno a ella se mueven millones de dolares y miles de seguidores por todo el mundo.

  • lizard

    Pues, a mí el diseño de Bonecrusher es uno de los que más me gusta y ha sido la primera figura de la película que me he comprado. :placer:

  • Argen Reyes

    ademas se ve a megatron liberandose de dodne lo tenian como cofidencial

  • OPTIMUS PRIME

    es cierto argen , megatron lo tenian descopngelando en una zona secreta del gobierno y estudiandolo para descubrir todos nuestros artefactos cibilisados que aora tenemos , y en este tv spot se puede ver a megatron tratando de salir… ropiendo todo… detruyendo todo… por escapar.

    PROTEC OR DESTROY

    nuevo tv spot de transformers la gran pelicula:

    http://www.youtube.com/watch?v=iD6WhB-C7Ws

    se ve en una esena mi gravatar de optimus prime

  • raiber

    ya la vi tenia muchas expectativas pero no las lleno del todo pese que no ivan a cambiar tanto a ls autobots y a los decerticon, ademas se ve muy oscura igual espero que hagan una segunda pelicula