Freddie de Cristalab: 0 – Rocoto de Perú: 1

@ 14 . junio . 2007

Freddie, el webmaster y BOFH de Cristalab estuvo visitando Lima Perú con motivo de unas conferencias. El caso es que este Colombiano no conocía lo picante que puede llegar a ser un Rocoto de Perú. En una cena de bienvenida, con Neo JP, Usagi, Granatta, Fernando y Cris, Freddie despreocupadamente prueba el rocoto puro de un mordisco.

Freddie se la dió de: Yo ya he comido esto y no pica, se mete todo y “$%&#@$%” !!!! :furia:

Freddie terminó con los pantalones mojados, no por lo picante de la situación sino por que se derramó también su bebida. :D

Rocoto de lima peru Rocoto: El rocoto o locoto (nombre científico: Capsicum pubescens) es un ají utilizado como condimento picante en la cocina sudamericana, especialmente Boliviana y Peruana. Pertenece al genero capsicum al que pertenecen otros ajíes y pimientos. Su color puede ser rojo, verde naranjo o amarillo.

Su origen es Americano, aunque aún existen discrepancias si su procedencia es Sudamericana o Centroamericana. Sin duda es en la zona Andina ” Perú y Bolivia ” donde existe una mayor variedad de especies, tanto silvestres como cultivadas, y cuenta con una abundante producción. Se han encontrado bayas secas del fruto en tumbas del Perú con antigüedad de 2,000 años.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Aoyama

    Ja,ja,ja sufreeee!!! … ^^ Wii es divertido ver sufrir a F… ^^

  • Lunatic

    De acuerdo con Auyama u_u. Volvió a ser humilde F y por eso cambio su clablevel de “1337” al verdadero?

    Nada personal contra ti F, pero … es bueno ver gente sufriendo de vez en cuando ^^

  • elfleat

    Jjajajjajjjajajajjajaajja Que risa!’

    Que divertido es ver sufrir al verdugo! XD XD

  • finvara

    Este es el material que mucos estabamos esperando XD

  • finvara

    Fe de erratas: donde escribi mucos, va muchos U_U

  • FeNtO del Demonio

    esto es sensacional,
    por que esto es el nuevo juego de nintento has sufrir a tu webmaster cierto ? viva el
    wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

  • Max

    Eso de “me derramé el pisco en el pantalón” pareciera una forma de ocultar lo que le produjo el rocoto en el organismo :D :D

  • LA100RRA

    XD que divertido :D

  • takag

    Juasss!!!! XD Jajaja que bueno :jajaja: Muy divertido, Pobre F!!!

  • Bleend

    XD XD XD XD XD

    Semper, ahora mismo supongo que estarás corriendo por la superficie del globo, huyendo de F.

    Muy bueno. XD

  • XKlibur

    JAJAJJAJAJJA… pobre Freddie U_U…JAJJAJJAJJAJAJJAJA

  • Erik Porroa

    juas!… sabia que Usagi iba a compartir el video con alguien!… no se lo podia guardar por el resto de su vida.. muy bueno! :jajaja:

    El rocoto relleno se hace con rocotos hervidos por buen rato, los cuales dejan de ser picantes por que además se le sacan las pepitas que vendrían a ser lo que hace más picante al rocoto… :D

    Freddie, en Mexico tienen comidad muy parecida asi que acuerdate de probar una poca antes de meterlo todo a la boca

  • Marcelo

    Uy, Freddie, el rocoto no es soportado en tu sistema por lo visto, espero que si en una oportunidad te vienes para Bolivia te entrenes un poco porque acá comemos mucho de eso y comidas picantes pero deliciosas. Esas comidas no son lo mismo sin ese dejo picantón que te deja. Con el tiempo si te acostumbras a esas comidas, luego te doy mi cabeza que querrás más, jeje.
    Por cierto, uno de los efectos que causa el rocoto es la sensación de placer, por las feromonas que contiene. Así que de ahí viene su tendencia adictiva cuando comes a menudo. A mi me gusta mucho el locoto o rocoto en ciertas comidas típicas de mi país. Es muy riiiico. :P

  • flasher

    MWHAHAHAHAHA quienes rien ahora xD

    PD: arrg tenias que poner ese campo de sumar xD