Jada Pinkett y Zoe Saldaña parecen gemelas

@ 04 . junio . 2007

Jada Pinkett y Zoe Saldaña

Recientemente conseguí ver el fin el film: Piratas del Caribe, La Maldición de la Perla Negra. Me sorprendí al ver que la esposa de Will Smith, Jada Pinkett (Matrix) estaba con un papel entre la tripulación del Perla Negra. Error. La actriz Zoe Saldaña es quien actúa en este film de Disney, interpretando a Anamaria, la joven pirata a quien Jack Sparrow le debía un bote y le ofrece el Interceptor a cambio.

Zoe parece ser una hermana gemela o una copia genética exacta (un clon) de Jada Pinkett, aunque es 7 años más joven. (una es del 71 y la otra del 78).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • XKlibur

    Es cierto, el parecido es increíble!!

  • Gerardo

    ¿No hay diferencias físicas? O_o , no hay ¿ni un minimo detalle diferente? :ouch: , en la foto si parecen ser la misma persona :camara: , pero… :O …si son hermanas gemelas hay que llamar y ya a un departamente de genética avanzada :llamar: , por si acaso guardaré el asunto en mi cajita de cosas extravagantes y sutilmente similares :box: , espero no ser del todo lastimoso con decir que la más vieja es más bonita XD , valla…para las edades que tienen ambas lucen sumamente jovenes :jajaja: .

    Saludos a Miss Simpatya´s 2007, y hasta luego. :)

    Pero conste… :!: …esto parece que no ha sido comentado en ninguna web, felicidades por tan sutiles descubrimientos. (y)

    Aver cuando los softwares se despegan de las computadoras de 160 GB para que sigan su curso y no dejen trabada ninguna fecha de estreno. ;)

    Bye. :pelicula:

  • IBETH

    Yo creo q seguimos con esa concepción de que todos los de una raza se parecen, por ejemplo los americanos, creen q todos los latinos son iguales y también los negros, y nosotros los latinos creemos que todos los americanos son parecidos.

    Yo vi películas de ellas, y lugares donde actuan y otras fotos y no se parecen mucho, ahhh no si se parecen en que son de piel negra o oscura, pero nada más