Trailer de la serie: Las Guerras Clónicas en CGI

@ 28 . mayo . 2007

Las Guerras Clónicas de Star Wars (Guerra de los Clones) serán una nueva serie de TV en CGI para este 2008, en manos de George Lucas y Lucas Arts. Narrará varias aventuras que los jóvenes Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker compartieron antes de Star Wars: Epidodio 3.

No estoy seguro si serán las mismas aventuras que vimos en la caricatura: Las Guerras Clónicas, pero es muy seguro que así sea.

Este Trailer acaba de hacerse público. Es genuino y oficial, muchos otros trailers falsos salieron recientemente. (como el de cuentos de la nueva República) <- el cual es FALSO, fanmade. La verdad, ya antes comenté y verifico mi punto de vista, el renderizado de los gráficos es muy inferior a los CGI de Episodio 3, así que vamos en retroceso. Por otro lado las formas humanas de los personajes parecen estilizadas. Los gráficos en esta serie no serán algo para dejarnos boquiabiertos, simplemente serán un medio más de contarnos nuevamente Las Guerras Clónicas. Yo esperaba gráficos estilo Yoda de Episodio 3 y recibo CGI estilo Shrek 3. Los que si se ven bien son los Clone Troopers. De seguro las escenas de acción serán divertidas, ya conocemos el estilo de George Lucas.

De seguro veré la serie, a pesar de mi temprana desilusión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorge Rodriguez

    Es natural que la calidad de modelos, textura y animación no sea del estilo que vimos en las películas, ya que simplemente el nivel de producción como las de Episodio 1, 2 ó 3 (si incluso de la 1) sería poco viable para una mini-serie. Recordemos que la producción de cualquiera de esas películas es de aprox. 3 años, de los cuales la gran mayoría se emplean en “Post” (que es donde se hace todo el trabajo 3D). Para una mini-serie ese tiempo debe reducirse a no más de un año (siendo a veces producción progresiva medida en meses), ya que de lo contrario no podría ser negocio (Una película de Star Wars puede hacer más de $500 millones en taquilla, una mini-serie reportará cifras muuuucho menores).

  • Sauce

    Lo que más me preocupa es que Yoda tiene una voz que le quita toda magia, porque simplemente NO ES LA VOZ DE YODA… eso lamento más que las gráficas que están bien para marcar que es una historia más…

    Lamento también el tema de la serie, ya que ya vimos las guerras clónicas… en ese tema… como que no me dan ganas de verla…
    Hubiese preferido ver una serie de la historia de Obi Wan como paddawan o simplemente la historia de los hijos de Han y Leia…