Craig Ferguson cumple 45

@ 25 . mayo . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=LfDz4hi52V8

Craig Ferguson el 17 de Mayo cumplió 45 años de edad :torta: y ese mismo día no faltó a seguir entreteniendo en su cómico programa: The Late, Late Show.

:pelicula: Temas: El cumplir 45 años le resultó que lo confundan con Bob Barker. Los niños de su vecindario le punzan con palos. La gente le tiene miedo por ser el único en California en cumplir 45 años y no tener ninguna cirugía plástica. En verdad se parece a un personaje de los Muppets, en el video ya verán a cual. :jajaja:


http://www.youtube.com/watch?v=BOg3aPZxKqA

:pelicula: Temas: A las mujeres les gusta el vello en la espalda. Las crisis de edad en los hombres. Acerca de vencer el miedo a volar. La explicación de su madre acerca de donde vienen los bebés.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares