Videos de la Serie Original de Transformers G1

@ 19 . mayo . 2007

Advertencia.- es posible que al ver los siguientes vídeos sufras de emisiones lacrimógenas por los recuerdos, si es que eres un fan como yo de los Transformers.

El intro de Transformers Generación1, Temporada1:

El final de Transformers Generación1, Temporada1 en excelente calidad:



El intro de Transformers Generación1, Temporada3:

El final de Transformers Generación1, Temporada2:

La película de Transformers de 1986

La primera película de Transformers fue lanzada en 1986, ella unía la G! Temporada 1 con la Temporada 2, explicando el porque Rodimus Prime asumía el mando de los Autobots, Megatrón ahora se llama Galvatron y el origen de Unicron. El video de la intro de esta película, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=zJV4FLlGeC0

La batalla final entre Optimus y Megatron, tomado de “Transformers, The Movie” (1986). Voces originales en español:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ93ppa8EeA

Audio original de la intro de Transformers

:musica: El clásico tema de la intro de Transformers de 1986:

So cool. :mono: Muy distinto a lo que veremos en Transformers: La película, dirigida por Michael Bay.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego

    ooohhhh :O que emoción! me recordó cuando era cabro chico y los veía con mi hermano hace miles de años atrás… T_T

  • BOA

    (y) (y) es lo mejor que se haya publicado felicidades, toda la estupides de esa seudo pelicula de los deformers 2007, quecarece de toda escencia de lo que era la G1, y las demas secuelas y disque generaciones son una porqueria su argumento es decepcionante, bay deberia ir a hacer una pelicula de comedia donde distorcione y dirija con su podrido criterio(n).
    Felicidades por los videos de la G1 que es la que mas rating tuvo y sigue teniendo. (y)

  • Gerardo

    Personalmente nunca vi Transformers, si acaso algunos capítulos empezados o a la mitad, pero nunca con el afán de verlo como todo un fiel espectador que se sienta o acuesta a ver un programa completo, creo k nunca vi un episodio de ellos :P , sin embargo, debo decir que la versión de cine de esta serie de TV es grandiosa, tanto visualmente como técnicamente, sin duda el argumento no me molestará, ya que no he conocido ni el argumento de la serie :sonrojar: , sin duda será una gran película, me gustaría saber cuanto se invirtió en ella, ya que según veo los efectos serán sorprendentes y alucinantes, ¿si el presupuesto es mayor al de Spider-Man 3?… (película recién estrenada con el mayor presupuesto del mundo), ¿por que rayos los efectos me parecen menores a lo que he visto en el reciente trailer de Transformers? :glup: , digo, yo como fan de Spidey quiero que gane, pero a Transformers le tengo mucho miedo, Piratas del Caribe III se ve que dará una fuerte competencia y Shrek The Third es posible que recaude una gran suma, espero que Spidey III no acabe por los suelos ya que la película fue a mi punto de vista muy mala, decepcionante :( , aún así confío en la película y como decía: TRANSFORMERS se ve increíble, buenos videos, haber si me pongo al corriente con las series de TV viejitas XD .

    Saludos ;)

  • victor

    :ouch: O_o T_T
    brother esta chevere la informacion q lograste obtener de la pelicula, la verdad es q yo tambien creci viendo transformer y recuerdo mucho a la modalidad vehiculo de optimus, esa es la original y la mas chevere, lastima q en la pelicula no respeten esa forma, y tambien q paso con los diseñadores q es lo q le hicieron megatron, eso es lo peor; pro aun asi espero q tenga exito para ver si hacen otra pero tratando de mejorar esos errores.

  • ANA CRISTINA

    :mono: a mi real mente no me gustaron los nuevos diseños de los transformers mas bien parecen ser deformers. a megatron le fue pesimo a el que respetaron mas o menos fue a optimus ojala la trama de la pelicula lo supere , creo que pudieron hacer un mejor diseño con los robots .

  • Crit

    sip los robots son malisimos.. me surge una duda,,, bumblebee no era una peta? por que sale como un camaro antiguo? en muchos lugares vi videos que era una peta amarilla, y en otras como un auto normal,,, alguien puede desentrañar tal misterio??

    saludoss

  • Danny

    (y) Les felicito por esta producción que para mi hace recordar tiempos de cuando era un niño, y que bueno no? que lo hagan película, ya era tiempo se que será un éxito. suerte.

    Saludos Danny

  • Crit.- Bumblebee en la serie de dibujos animados de los años 80 es una peta. En Beast Masters era un ratón y en la próxima película de Transformers con actores reales y Robots CGI, será un Camaro.

  • ORION PAX

    Muy buen foro sin duda g1 ha sido la mejor serie de transformers que ha habido me hiciste recordar mi infancia de cuando esperaba impacientemente que empezara cada capitulo de transformers

  • frank

    me parece lo mejor que pudieron haber hecho por todos nosotros que crecimos con los transformers epocas de oro los felicito y espero que salga transformers 1,2,,3 todos los que se puedan y no me pierdo el estreno lo juro……….. (y) (y)

  • nelson carrasco

    maestro que otra palabra se podria ocupar

  • RAUL

    :cool: sin duda no se respeto el modelo original a Prime se le ve medio deforme pero espero sea el gran lider que fue en la G1 ya a mi manera de ver era mejor de lo que se presentan lideres actuales de carne y hueso y claro bombolble era un escsrabajo claramente no un camaro pero igual de todas maneras la vere ya que hasta mi auto tiene el simbolo de los autobots

  • Daniel Zaconeta

    Saben g1 es lo maximo de lo maximo nada como los dibujos antiguos ya era hora si se dan cuenta para reventar taquillas a los directores no les queda otra de hacer peliculas de series antiguas o dibujos bien por ellos siempre estube esperando a los transformers y al fin espero no sea una desepcion aunque con la nueva tecologia para efectos valdrá la pena, solo falta ahora una peli la del comisario breistar a mi me fasinaba ademas si recuerdan los dibujos de antes tenian mas emoción que los de ahora seria una joda que hagan giy gou me encantaba ese dibujo no olviden a los thunder cats hoooooooo los productores aun tienen muchas mas para elegir solo faltan guionistas expertos en el tema y buenos directores bueno recuerdenque siempre abra campo para nuestra hera.
    posdt actualmente se filma la peli iron man y el capitan america de Marvel a ver que tal chau

  • Gabiota

    La verdad…..FELICIDADES; cuando ví el corto en el cine me dije: no te la puedes perder, estoy esperando con ganas el estreno.
    Por lo que pude ver en los avances, va a estar llena de adrenalina, a mí en lo particular me encantan las películas de éste tipo.
    Felicidades a todos los que contribuyeron a la realización de la misma.
    Por ningún motivo me perderé el estreno.
    (y) (y) (y) :D

  • ANA CRISTINA

    :mono: ya quiero ver a los transformers