Ratatouille: 9 minutos para nuestro deleite

@ 04 . mayo . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=NwrJjLDIj1w

El próximo hit de Pixar es Ratatouille, y nos han dejado con 9 minutos para que juzguemos y disfrutemos de un largo preview de lo que será este nuevo éxito de animación 3D.

Pixar tiene un buen número de mis películas favoritas en 3D, exceptuando a Shrek y Happy Feet que son de otro Estudio, me encantaron Finding Nemo, The Incredibles, Toy Story 1,2 y Bugs Life. Cars la verdad no dió la altura, The Incredibles, el trabajo previo a Cars, le lleva mucha ventaja.

La calidad de diseño 3D y el humor original de Pixar son una apuesta segura a pasar 2 horas viendo un buen film.

Ratatouille película de pixar

Ratatouille (dirigida por Brad Bird) es la octava película animada del excelente estudio de Pixar, cuyo propietario es el Sr. Steve Jobs, quien ahora es el mayor accionista de Disney (próximamente se llamara iDisney), y claro Pixar ahora pertenece a Disney.

(y) Con Ratatouille Pixar apuesta a lo grande, al glamour de Paris y a la gracia de contar la historia de una rata gourmet (Remy), que gusta de la buena comida y quiere ser Chef en uno de los mejores Restaurants de Paris, Oh! la,la.

John Lasseter, Jefe Creativo de Pixar, dice:

Ratatouille es una historia acerca de perseguir nuestras pasiones inclusive cuando todo el mundo esta en contra tuya. Una rata dentro una cocina es la muerte y la cocina para una rata también es la muerte.

Ratatouille se estrenará este Junio 29 del 2007

Significado de Ratatouille

ratatouille en plato

Ratatouille es una especialidad regional francesa originaria de la ciudad de Niza y en general de la región de Provenza. Se trata de un plato vegetariano resultante de freír en aceite de oliva una serie de verduras (se pueden freír todas juntas o verdura por verdura). La receta varía al gusto del cocinero e incluye generalmente tomates, pimientos, cebollas, calabacín y berenjenas en proporciones variables.

Teaser de Ratatouille en excelente calidad

Este teaser es el video de mejor calidad que haya visto en formato Flash en DailyMotion. Increible.
Podemos ver un pequeño preview de algunos personajes humanos y roedores del film :)

Trailer de Ratatouille

http://www.dailymotion.com/video/7uhczzylBSuyLb2wU

En el trailer podemos ver cual será la técnica para que la rata Remy pueda cocinar en el Restaurant de Paris. Controlara los brazos del distraído aprendiz de cocina (ex-barrendero) estirándole los cabellos como si de un robot se tratara.

Me parece que este es un film para no perderse en la pantalla grande.

Tengo la impresión que además podremos apreciar localidades famosas de la Ciudad de las Luces, el Puente del Amor, el río Sena, la Torre Eiffel, etc. :cool:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pixer

    eyy está muy guapo!! :) La gente de Pixar se sale…

  • joup

    :enamorar: ahhhhhhhh siiiii toda la semana hemos estado viendolo una y otra vez el trailer… jajaja…

  • Ally

    Quería decir que esta película me pareció desde un principio muy interesante, tan solo imaginar una rata en la cocina me llamó mucho la atención. Espero que se estrene pronto en Cochabamba para que vayamos juntos a ver la película de Ratatoulli.

    Como siempre un trabajo excelente y muy informativo porque no sabía el significado de Ratatoulli. Así que muchas gracias (y)

    Con cariño Ally :enamorar:

  • Yo también pienso que esta película será muy agradable y divertida de ver en el cine, el guión es muy bueno y las imágenes, ni que decir.

    Besos a Ally :enamorar:

  • Alejandra

    :P La pelicula me parecio muy divertida,original y muy rica.
    Alguien me puede dar la receta de la sopa que hace y del platillo que prepara el ratatouille es que se ve delicioso porfavor.

  • Kussy

    :( (y) :pelicula: EXCELENTE PELICULA! :D :pelicula: ;)