Segundo Trailer de Los 4 Fantásticos 2 – Rebelión del Deslizador Plateado

@ 01 . mayo . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=Y3EC_V9A-rw

El nuevo trailer de Los 4 Fantásticos 2 – Rebelión del Deslizador Plateado es simplemente espectacular, supera en muchos aspectos al primer trailer. :O

Ahora tengo una perspectiva diferente al film. Esta demostrado que será mucho mejor que la primera parte y que han conseguido grandes efectos y han mejorado el guión desde que empezaron a filmar en Noviembre del año pasado. Aún veo algunas fallas de contexto y actuación, pero no hay duda que tendremos a un Deslizador Plateado listo para destrozar todo lo que tenga a su paso, creando agujeros de agua en medio del Thames o derrumbando montañas.

WETA (El Señor de los Anillos, King-Kong) es el estudio encargado de la digitalización y los efectos especiales del Deslizador Plateado.

Se estrenará el 15 de Junio del 2007.

Spoilers

Al final del primer film, Dr. Doom fue derretido y congelado con rumbo a Latveria. Se afirma que en este film, Dr. Doom retorna con mayor maldad. Tom Rothman, Director de Fox Entertainment, ha confirmado que Galactus aparecerá en el film.

El personaje clave será el Deslizador Plateado, quien llegará a la tierra enigmáticamente, como lo que es, un heraldo intergaláctico. Se dice que viene a nuestro planeta para prepararlo para su destrucción. Me atrevo a decir que viene a poner sal y aceite a la ensalada para el festín de Galactus.

En el trailer se puede ver que gracias a que la Antorcha fue casi ahorcado por el Deslizador Plateado, este adquirió un nuevo poder, el de poder intercambiar poderes con quien lo toque, intercambiará poderes con la Mole y posteriormente con los otros 3 Fantásticos para una gran batalla. Al fin Ben puede volver a ser humano por fracciones de tiempo. Habrán varios momentos cómicos entre la antorcha y la Mole.

Stan Lee aparecerá nuevamente en el film. Yo lo vi en parte de Los 4 Fantásticos 1, el era el cartero que llega al hotel de Reed Richards.

Mega Spoiler sobre Galactus en Los 4 Fantásticos 2

Esto es lo único que aún no se cocina bien en mi cabeza. Los estudios han decidido que (Atención , toma asiento y respira profundo) …

Galactus no será un gigante púrpura que venga a comerse el planeta. Galactus no tendrá forma humana. Galactus será un huracán o ciclón con truenos. Galactus será un grupo de nubes extraterrestres. :|

Fotos del Segundo Trailer de Los 4 Fantásticos 2 y el Deslizador Plateado

Estas imágenes fueron extraidas del trailer en High Definition.

Los 4 Fantasticos 2 Jessica Alba

Los 4 Fantasticos 2 Dr. Doom

Los 4 Fantasticos 2 Jessica Alba de novia

Los 4 Fantasticos 2 laboratorio

Los 4 Fantasticos 2 Deslizador Plateado ahorcando

Los 4 Fantasticos 2 Ben con fuego

Los 4 Fantasticos 2 Antorcha es Mole

Los 4 Fantasticos 2 Deslizador en Thames

Los 4 Fantasticos 2 Union de poderes

La Nave de Los 4 Fantasticos 2

Deslizador Plaeado enfrenta misiles

Deslizador Plaeado detras de camaras

Nave de los 4 Fantásticos 2

El doblaje a Jessica Alba es muy obvio

Se nota de lejos que en la segunda foto esta la doble de Jessica Alba, es una mujer más bronceada, con más curvas y con una contextura de cuerpo más gruesa y musculosa. La verdad resalta muy claramente en sus escenas que se trata de una doble. O_o

Doble de Jessica Alba Los 4 Fantásticos 2

Jessica Alba y su doble en Los 4 Fantásticos 2

Jessica Alba con su doble Los 4 Fantásticos 2

Doble de Jessica Alba Los 4 Fantásticos 2 novia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Me encanto este nuevo trailer Daniel :) , sin duda Los 4 Fantásticos mejorará en calidad de guión, trama y por supuesto, no era menos de esperarse…efectos especiales XD , creo que sin ellos el interés de los fanáticos se vería estropeado. :D

    Te seré sincero, yo nunca me interese por esta película, creo que el momento en el que me di cuenta que no me gustaba fue cuando vi por primera vez el aspecto que tendría “La Mole”dentro de la película, sin lugar a dudas se veía muy irreal. :golpe: Y pues espero que al menos los efectos se vean mejor, en general no me gustaron los personajes, como cambiaron de cómic a cine, me pareció mal también la mujer invisible y el señor increíble, sinceramente el único que me sorprende es el que se convierte en fuego :sol: , por que de ahí en fuera no me gusta nada, ni el dr. doom :vomitar: , pero espero que este reciclado de Los 4 fantásticos no se quede en eso y sea algo más y mejor de ver. :mmm:

    Algo que si hay que destacar de la segunda parte de esta peli es al “Silver Surfer”, sin duda será lo mejor de la película (y) , y ya desde luego huele a que si por incluirlo en el título de la película directamente :jajaja: espero que sea un agasajo visual en la pantalla de cine y que no me aburra sobre todo jaja :zzz: , con esto quiero decirles…que haré el esfuerzo por ir a ver esta película. ;)

    Entre otras cosas pero siguiendo con el tema de cine espectacular… :P Hoy se estrena “Spider-Man 3” en Japón, con un lanzamiento nuevo que esta como para quedarse sentado en la sala de los cines hasta que acaben los créditos finales (*) , yo auguro que la batalla final será la mayor batalla entre personajes sobrehumanos que veamos en pantalla en la historia de cine, y con un pasado y una historia antes de llegar al punto de confrontarse (todos con un punto en común) Con Spidey :diablo: , así pues, esperemos que el nuevo look de Peter, saque su lado oscuro más perverso, seguramente y según me han dicho: :llamar: spoilers: “No habrá boda al final” T_T , pero quién sabe, esperemos como termina el cierre de la saga cinematográfica, o al menos la primera trilogía, ya que esta asegurada la cuarta, quinta y sexta parte. :O

    Bueno, sin más que aportar, saludos :lentes:
    De Gerardo! :cool:

  • wells :p

    :placer: ta tenso :cool: cuando estrenan dare devil 2 si alguien sabe una notisia de :mmm: esta fantastica pelicula de su comentario a :sobre: junior_long@hotmail.com se les agradese :D

  • kelly

    se ve claramente el doble de jessica alba q no es ella por fa disimulen un poquito y escojan a otra doble

  • kelly

    porfa se les agreseria (*)

  • jesus perz

    :advertencia: me gustaria y me proporcionen el correo de la 20th Century fox espero respuesta (*) Aa! y felicidades :fiesta: por los fantasticos espero ya su estreno :pelicula:

  • chester

    :O simplemente wow….. hay ke sperar esta gran gran super movie se ve ke va a star mucho mejor ke la primera sobre todo el silver surfer muy buen diseño y efectos speciales

  • fer

    kelly es tamal se escribe agradeseria no agreseria

  • richar

    solo les quiero decir k esta pagina esta muy buena como la pelicula k espero y se estrene pronto por k ya me anda de verla T_T por favor se los suplico kiero k me manden un correo en donde me digan cuando se estrena la peli de los cuatro fanatsticos des y tambien en donde me digan de donde salio ese monstruo o villano tan parecido al doctor doom

  • kelly

    richar se estrena el 15 de junio, nose lo del moutro pero ya te escribi cuando se estrena. adios :pelicula:

  • constanza saavedra

    hola como esta a mi no me gusta tanto los 4 fantasticos

    pero como a mi me gusta la :musica: el nombre fantasia q asi se llama mi

    grupo como fantastico suena como fantasia a mi me gusta :camara: :PC: :enamorar: :jajaja: :sonrojar: :sol: :zzz: :hola: :oso: :flor: :fiesta: :celular: :roto: :!: (*) :amor: :sobre: :reloj: (y) :pelicula: :dinero: :enamorar: :advertencia: :download: :box: :celos: :vomitar: :diablo:

  • Toño

    Q tal salu2 a to2 los visitantes yo ya m volvi fanatico d los 4 fantasticos y al = q algunos d uds ya spro la peli

  • BRUNO

    va ser la mejor pelicula que aya visto en mi vida y creo que le va ha guatar a toda la genta que valla aya :D :) (y) :sol: ;) :fiesta: :cool: :hola:

  • DANNY

    :amor: puodo ver el video

  • jose

    esta es una pelicula fantastica como los 4 mi faborito es la mole y la antorcha humana todos los gue critiguen algo malo sobre la pelicula son unos probre diablos y mama huevos

  • jemmee

    (y) fer porque no mejor te pones ablar de la pelicula en vez de que te pongas a criticar para eso pusieron esto para que puedan platicar de la pelicula.

    pd:te lo agradeceria ;)

    y sobre la pelicula pienso que ba ah estar muy buena y divertida ya no me puedo resistir a que salga bueno me boy bye. :gothic: