Jabba the Cat: Traéme a Solo y al Wookie

@ 01 . mayo . 2007

Jabba the Cat: Traeme a Solo y al Wookie

Excelente foto para todos los fanáticos de Guerra de las Galaxias (Star Wars). Tenemos a la versión Felina de Jabba the Hutt.

Lo vi en I can has cheezburger. Les recomiendo que se den una vuelta por ese FotoBlog, tiene muchas fotos igual de cómicas con gatos y perros. :jajaja:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • johnymepeino

    Pues siendo dia festivo, la hora del café tras una opípara comida y tumbadico que estoy… Humm la verdad es que Jabba es una definición que me haría justicia :D Que me traigan a Bill Gates y algún diseñador

  • Gerardo

    Pues es una buena idea realmente, para ser una sección dedicada a gatos jeje :D , pero me parece algo loca la idea, ya que parecen estar en un canasto de supermercado o algo así, XD solo nos faltaría ver a Luke Skywalker Cat!! :P jajaj :D

    Saludos!!! :cool:
    De Gerardo ;)

  • andrea di´paula elicer salas

    :hola:
    ese gato gordo se parese caleta a mi gato :D lo gordo y la manchita que tiene en la naris :) y la mancha que tiene en la cabeza como chasquilla :jajaja: lo unico pero lo unico es que las manchas de mi gato son plomas :flor: y siempre se queda :zzz: y es super flojo .

    y lo dejamos en la piesa para que atrape ratones y no ase nada solo lo que ase es dormir como la costumre que tiene XD y no es chiste .

    mi papa dice que el gato es mas ordinari y un dia con mi mama le pusimos un raton de plastico en el ocico al gato pa’ que mi papa biera que era casador XD XD XD :D :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ya mejor me boy …..

    chauuuuuuu……….

  • yooo

    hola
    esto es un flor de embolee :D :D
    da ganas de :vomitar: :vomitar:
    jajaja