Regalo invitaciones para Joost

@ 27 . abril . 2007

Logotipo de Joost

Joost es un software interactivo que permite a todo el mundo ver programas de Televisión en la computadora mediante Internet, gratuitamente. Joost usa tecnología Peer-To-Peer TV, creado por Niklas Zennström y Janus Friis, los mismos que fundaron a Skype y Kazaa (se augura que tendrán un nuevo BOOM en Internet).

Requerimientos mínimos para usar Joost

Por el momento Joost esta en versión beta, osea no ha sido completamente terminado y puede presentar algunas fallas.

Primero necesitas una invitación para Joost, las cuales estoy regalando :) . Luego necesitas cumplir con estas características para disfrutar de una calidad óptima de imagen:

Sistema Operativo

  • Windows XP Service Pack 2
  • DirectX 9.0c

Hardware recomendado para Joost

Joost será capaz de correr en PCs que tengan 3 años de antigüedad, no más.

  • Un Procesador de por lo menos 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Tarjeta de Video con soporte de DirectX y por lo menos 32MB de VRAM
  • 500 MB de espacio libre en Disco. El instalador de Joost son 10 MB y se expanden a 35 MB, lo demás se necesita como caché.

Conexión a Internet

Joost necesita que tengas una conexión a Internet que sea:

  • Banda Ancha/ADSL de 1Mbit/s de bajada, 512 Kbit/s de subida son recomendados, aunque velocidades más bajas también podrán funcionar.
  • 1 hora de ver Joost consume 320 MB de archivos bajados y 105 MB de archivos subidos, por lo que en 10 horas se consumirá 1 GB de la capacidad de ancho de banda, esto para los que tienen un servicio de Internet con una limitante en Ancho de Banda.

Invitaciones para Joost

invitaciones para Joost

Regalo invitaciones para Joost, no las vendo, no las intercambio, no necesitas enviarme ninguna foto de tu cuerpo, yo las regalo como tantas me sean posibles. :D

27 de abril.- Tengo 3 invitaciones para Joost disponibles.
Mayo 2.- Tengo 6 invitaciones a Joost. Las acabo de entregar a: Jesus, johnymepeino, dan, atlixco, cpc_boy y frogx3. Disfrútenlas.
Mayo 2.- A pocas horas de haber enviado las primeras 6 invitaciones, Joost me ha dado 999 nuevas invitaciones. Buenas noticias para todos.

Para los que tengan Blogs.- Se agradece que si recibieron una invitación lo comenten en su blog, no es obligatorio, pero sería bueno que enlacen a esta página para que más personas puedan recibir más invitaciones. Tengo 999 y no quisiera que se queden empolvadas :)

Atención.- Por favor escriban correctamente sus emails sólo en el formulario para comentar, no escriban sus emails en el cuerpo del mensaje, donde son visibles a todo el mundo, esto no es bueno. De esta manera nadie más podrá ver sus emails.

Regalaré las invitaciones a Joost según los que vayan pidiendo en los comentarios usando el método FIFO (Fisrt In, First Out) o el método PEPS (Primero en Entrar, Primero en Salir)

Primer Spot Publicitario de Joost

http://www.youtube.com/watch?v=gzhBmRPzsYA

El spot nos dice:

Déjame decirte algo de Joost.

Joost es una nueva manera de ver televisión. Toma bits mágicos de la televisión, aún mejor, bits mágicos de Internet, y los mezcla para que así puedas ver lo que tu quieras, cuando quieras, en pantalla completa y con apropiada alta calidad televisiva.

Joost screenshot

Con Joost cualquiera puede ver, compartir e interactuar con varios interesantes canales.
Pero Joost no se detiene ahí. Joost es también una comunidad dedicada a todas las cosas que son buenas con respecto a la televisión. Apropiada Televisión y GRATIS, es como debe ser la televisión.

Joost TV

Los inicios de Joost

Joost empezó en el 2006. Se inició bajo con el nombre código de “El Proyecto Venecia“, Zennstrom y Friis conformaron un equipo de 150 desarrolladores de código, de por lo menos 6 países diferentes, entre los que se encuentran Francia, USA, Alemania, Inglaterra y la India. El CTO de Joost es Dirk van Gulik.

Joost en la actualidad

Últimamente Joost se esta expandiendo a grandes pasos, tanto entre sus nuevos usuarios como también con sus contratos con cadenas televisivas. Actualmente el equipo de Joost esta en plenas negociaciones con la cadena Fox. Contratos importantes ya han sido firmados con Warner Music, Indianapolis Motor Speedway Productions (Indianapolis 500, IndyCar Series) y con Endemol.

Canales de Joost

En Febrero 2007, Viacom entro en acuerdo con Joost para distribuir contenido de sus principales cadenas de entretenimiento, como ser: MTV Networks, BET y los estudios Paramount Pictures.

Pronunciación del nombre Joost

Los representantes de la compañía afirman que Joost se pronuncia idénticamente a Juiced. En Holanda Joost es un nombre masculino que se pronuncia Yohst, y bueno de seguro en algún país de habla hispana le dirán Johost. :jajaja:

Tecnología que emplea Joost

El software de Joost esta basado plenamente en la tecnología conocida como P2PTV, la cual garantiza que se brinde imágenes con una calidad en resolución muy similar que un televisor. Este software puede transformar a un PC en un Televisor de demanda inmediata sin la necesidad de algún artefacto adicional.

Joost será como un televisor con Cable pero gratuito

Lista de canales en Joost

Noticias actualizadas, foros de discusión, un blog, ratings de shows y sesiones de chat multiusuario por cada canal son parte de Joost, vamos, esto es parte del Internet 2.0

La version actual del software esta basado en XULRunner y la administración del audio re-emplea ZAP Media. La capa peer to peer esta con la empresa Joltid, quien también brinda del peer to peer a Skype. La reproducción del video utiliza a CoreCodec y al CoreAVC H.264 video decoder.

Y si quieres probar Joost, deja un mensaje y yo te envío una invitación, recuerda dejar tu e-mail sin errores de typeo para que te la envíe, lo haré siempre y cuando tenga más invitaciones para regalar. :hola:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dan

    :cerveza: Quiero una!!!! :golpe: please? :x

    [Invitación de Joost enviada]

  • atlixco

    tengo la esperanza que me den una si no es mucha molestia.

    [Invitación de Joost enviada]

  • Gerson el Tlalocman

    Espero llegar a tiempo para una invitación =)

    Ya chequé la página y está muy chida. Saludos!!

    [Invitación de joost enviada]

  • Max

    Caray solo cuando hay regalos todos tienen el valor de postear masivamente, en otros casos a las 500

    *lo dice mientras reniega por leer tarde el feed

    [Invitación de joost enviada]

  • Reyner

    me gustaria probar el programa tal..

    como trabajara el sistema de licencias y todo eso? me imagino que igual que la TV..

    si funciona asi.. entonces obviamente no se podra descargar nada.. sera streaming.. cool

    [Invitación de joost enviada]

  • Nosgoth

    Te pediría una, pero si no me va a correr en Ubuntu pues para qué la quiero, no? :D

    Y yo para Windows no vuelvo pero ni siquiera por Joost! Vamos a ver si se les ocurre sacar un cliente para los millones de usuarios de Linux.

    Saludos man, y gracias por regalarlas!

    [Invitación de Joost enviada para ver si corre en Ubuntu]

  • Daniel

    Joer, esto va mejor que los donetes, salen amigos de todas partes… :P
    queda alguna invita para un humilde internauta…?

    [Invitación de joost enviada]

  • johnymepeino

    Lo de primero en entrar-primero en salir, ¿significa que ya estoy descartado? óó snif

  • wendypan

    Yo te la cambio por donetes :).
    :flor:

    [Invitación de joost enviada] [Estoy esperando tus donetes]

  • Jesus

    No entendi eso del PRIMERO EN ENTRAR-PRIMERO EN SALIR, supongo que igual perdí (aunque entre primero)porque no llegó nada T_T
    A ver cuando llegan otras. :)
    Saludos!

  • Gerardo

    Me parece fantástico esto de “JOOST”, algo sin duda muy novedoso, ya hace un tiempo estaba interesado en ver TV por PC y pues bueno, esta noticia tuya Daniel me ha caído de maravilla, espero que yo sea uno de los afortunados en conseguir este increíble entretenimiento :enamorar: , saludos de tu amigo Gerardo :hola:

    [Invitación de joost enviada]

  • Jesus: FIFO/PEPS dice que el primero que llega es el primero que se va, pero no con las manos vacías.

    Así que serás el primero en recibir la invitación a Joost. Solo que ayer no volví a ingresar a Joost, apenas lo haga te envío la invitación.

    Así mediante PEPS, el que dejó un comentario luego de Uds 3, el 4to, será el primero en recibir una invitación apenas me lleguen más. Pero antes verificaré si no recibió una mediante otro servicio.

    Wendypan: ¿qué es una donete?

  • cristian

    Espero no llegar tarde,solo quiero conseguir una invitacion para joost , que ando como loco por poder disfrutarlo. Salu2 a todos

    [Invitación de joost enviada]

  • Dario!

    Si queda alguna, quiero probar el proximo nuevo Boom :P

    [Invitación de joost enviada]

  • Juanjo

    Hola:
    No se si este es el canal por el que me tengo que dirigir a tí, pero estoy interesado en las invitaciones para joost. Te agradecería que hicieses lo posible por asesorarme, por donde conseguirla, o si tu mismo puedes a través de este mensaje, te estaría muy agradecido.

    Un saludo desde Carballo (La Coruña)
    juanjo Vales

    [Invitación de joost enviada]