[Cargando vídeo ...] Si no lo ves necesitas el nuevo Flash Player.

(*) Este capítulo es una parodia de: El código Da Vinci. Con la determinación de obtener una respuesta acerca de la relación entre la muerte de Jesús y la decoración de huevos y un conejo de Pascua, Stan cae dentro una excéntrica sociedad que guarda el legendario secreto.

El video es del capítulo 5 completo de la temporada 11 de South Park.

La segunda parte del video esta a continuación:

[Cargando vídeo ...] Si no lo ves necesitas el nuevo Flash Player.

Stan y Kyle descubren que Leonardo Da Vinci era un miembro de la sociedad y que su pintura: La última cena, guarda el secreto del conejo y los huevos de Pascua. Kyle matará a Cristo para restablecer a un conejo en el Papado.

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

Un comentario en “South Park 11.5: Fantástico Especial de Pascua - Parodia al Código Da Vinci”

jose
11 de Mayo de 2007 a las 9:05 pm    

1

(y) hola, South Park es lo más g-vi ok

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.