Fotos del Estreno Mundial de Spiderman 3 en Tokio, Japón

@ 18 . abril . 2007

Grupo Spiderman 3 Tokio

El estreno mundial de Spiderman 3 ha sido este 16 de Abril en Tokio, Japón. Tokio fue elegido ya que Sony pictures tiene su base en ese país. Se ha percibido una reacción positiva al film mediante los japoneses que vieron su estreno. Spiderman 3 es más intenso, con seguridad hay muchas escenas de acción, pero en contexto lleva una historia más profunda que las anteriores dos películas.


El estreno en USA será en el Festival de Films: Tribeca, en Queen el 30 de abril. El Reino Unido tendrá su estreno para el 23 de abril en el Odeon Leicester Square. Spiderman 3 será nuevamente lanzado en Japón el 1ro de Mayo, 3 días antes que el lanzamiento mundial. Estará justo dentro la semana dorada de Japón. En china se estrenará el 3 de Mayo para evitar el comercio de DVDs piratas. Esta será la primera vez que Sony pictures estrenará con anterioridad en China. De seguro la noche del 3 tendremos copias piratas subtituladas en 15 idiomas., aver si aprenden.

Spiderman 3 será comercialmente estrenada el 4 de Mayo en varios países, en cine convencional y en IMAX. Las estad´siticas indican que habrá una recaudación de 100 millones de $Us en su primera semana de estreno.

La fotos de la alfombra roja de Spiderman 3 en Tokio

Tobey Maguire Spiderman 3 Tokio

Tobey Maguire dirige unas palabras a todos los presentes. Indica que si Spiderman visitara Tokio, estaría muy cómodo balanceándose entre tanto edificio.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire Spiderman 3 Tokio

Kirsten Dunst y Tobey Maguire.

Thomas Haden Church Spiderman 3 Tokio

Thomas Haden Church

Kirsten Dunst Spiderman 3 Tokio

Kirsten Dunst

Topher Grace Spiderman 3 Tokio

Topher Grace

Sam Raimi Spiderman 3 Tokio

Sam Raimi, el director de Spiderman 3.

Spiderman 3 Tokio

Show de Spiderman 3 en Tokio.

Video de momentos previos al estreno de Spiderman 3

Video de opiniones del elenco a la salida del estreno

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jesus manuel

    es una de las mejores peliculas que e bisto y quisiera ber esta spideman 3

  • jesus manuel

    quiero berla todas las beses que la den

  • isauro escobedo

    este personaje me gusta mucho por que le encanta a mi hijo daniel

  • Gloria Lozada

    (*) Mucha espectativa x la 3era aventura del paladin aracnido… ;)

  • liz

    :O :diablo: pienso q las peliculas estan muy bien filmadas y me parece lo mejor me encanta el autor de spiderman es un papi bien lindo :enamorar: :enamorar:

  • luis garcia +

    esta muy chida este domingo y el otro estare presente para ver spiderman 1 y 2 y sy algun dia puedo lograr ver la 3 parte seria genial se ve que esta genial increible bueno les deseo lo mejor y toda la suerte del mundo a dinganle al productor que la cancion sea de belinda plis

  • angel daniel

    me gusta mucho spiderman desde que vi la primer pelicula y creo que esta no va a ser la excepcion..estan con todo esas peliulas.. :D :pelicula: (y)

  • luz iriana escarrega ramirez

    wow netho ke kede frikiada kuando vi la pelicula de espider-man 3 wow es lo mejor y espero ke nunka se akaben las peliculas de ella y ps netho ke felisidades a todos estubo chida y ps ke el venom esta guApo y me gustaria conoserlo en persona per ps no es posible eso sale poes ados y espero ke saken mas peliculas como esta marverhe (y) :mono: :pelicula: :gothic:

  • estefany

    spiderman 1,2,3 y la que vienen la voy haber, por que estan super las peliculas y ojala que hagan la de spiderman 4 pero con tobey maquire por que sino no es igual, me encanta tobey maquire o spiderman da igual. te amo tobey maquire…………!

  • Rachel E. Hernadez

    (*) yo he visto las películas d spiderman la 1 y la 2 y son muy buenas, pero esta película es la mejor q he visto. y me imagino como será la cuarta parte d la película estará super. felicito a los actores d la película y al director. por favor q tobey maguire siga la continuación d la película spiderman 4. lo queremos mucho y lo amamos, tobey maguire t quiero mucho felicidades.

    att.

    rachel e. hernandez.
    de puerto rico. 8\mayo7.

  • Rachel E. Hernadez

    (*) (*) tu es el mejor actor por favor no renuncies a la cuarta parte d la película. tu sabes q no seria igual sin ti la cuarta parte d la película. yo espero q estos comentario lleguen a los oidos del actor tobey maguire. nuevamente muchas felicidades y q dios t bendigas. (y) (y) (y) :amor: :amor: :amor: .

    att.

    rachel e. hernandez.

    de puerto rico. 8\mayo7.

  • estefany

    tobey maquire ojala que recibas esto
    la pelicula de spiderman 4 tienes que hacer la tu porque no seria igual sin ti, espero que lo pienses y que estes en la de spiderman 4 y en las siquientes

  • samuel owen

    hey soy unos de los fanaticos de spiderman 3 y quisiera me me lo manden sus fotos de todo

  • phabbián

    solo q es la mejor pelicula en la pantalla grande y q sigan asi hasta final y espero q hayga mas spayderman como por ejm el 4,5,6 ….. y les deseo la mejor suerte de todo el mundo son los mejores especialmente el spaiderman el normal y el BENON Y cuidense CHAU : PHABBIÁN….

  • Matheo Saá

    :D Por qué te vas nos dejas sin mis películas favoritas sin ti no sería lo mismo tú eres el verdadero hombre araña para mí y el líder de los superhéroes. tengo seis años y vivo en Ecuador.