Optimus Prime habla en el 3er TV Spot de Transformers

@ 16 . abril . 2007

El siguiente video es equivalente a salpicar con limón los ojos de miles de fanáticos de los Transformers de la primera generación: Transformers G1 super fans.

Optimus Prime tendrá labios en la película de Transformers

Optimus Prime con labios

Optimus Prime con boca

En este 3er tv Spot de Transformers, se pueden apreciar nuevas escenas. El padre de Angelina Jolie, Jon Voight primero sale usando una PowerMac, a continuación se ven las primeras palabras de Optimus Prime:

My name is Optimus Prime

Al final se ve un close-up de Sam y Barricade (algunos pensaron que era Megatrón).

Michael Bay, Optimus no tiene labios ni llamas:
Optimus Prime G1

Hay un rumor de que este video era un test para probar como se vería Optimus con labios y parece que Bay lo desaprobó porque se ve HORRIBLE. Optimus tendrá todo el tiempo su máscara. (Es un rumor). Tal ves por eso Paramount quiere eliminar este video de Metacafe y YouTube.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • La Garrapata Vegetariana

    Optimus prime no tiene labios!!!
    porque???????

    pooooorrrrqueeeeeeeee????

  • OPTIMUS PRIME

    oigan , optimus porime no es que tenga lavios , esque esta en el modo standart , porque cada transformer va a tener una mascara de ataque , la de prime va a ser la tipica boca que tiene.

    por eso no me e desepcionado , recuerden que tiene un modo standart y un modo de batalla

  • Argen Reyes

    no lo kerian ams humanos pues???

    pues tiene labios, y es mas expresivo, como los ojos dilatables (asi se dice?) pues lo hace ser mas HUMANO…

  • Argen Reyes

    ah! y no se lo critiquen a Bay

    En Beast Wars Transformers Optimus y los demás tenían sus labios y nada mal se veían

  • Actualización: Hay un rumor de que este video era un test para probar como se vería Optimus con labios y parece que Bay lo desaprobó porque se ve HORRIBLE. Optimus tendrá todo el tiempo su máscara. (Es un rumor). Tal ves por eso Paramount quiere eliminar este video de Metacafe y YouTube.

    Ya veremos si Optimus será un robot labial o no.

  • OPTIMUS

    :furia: a mime va a dar algo!!!…. aparte de la metida de pata con las nuevas formas, ahora solo faltaba esto…. que optimus tuviera labios….. NUNCA!!! pero NUNCA!!! en ninguna de las generaciones ni en ninguna de las versiones habia tenido la estúpida idea de modificar el rasgo más característico de PRIME… ese, el de tener una marca de misterio detrás de su tapaboca… espero que solo sea un fake… y si Bay se atrevió a cambiar este detalle pues ya sabe que puede hacer con su peliculita de “LOS TRANSFORMADOS”

  • Argen Reyes

    bueh ojala sea un rumor…

    y Optimus.. Prime tuvo labios en Beast War transformers… q yo recuerde

  • Randhal

    optimus prime tenia labio en beast wars

    y en si se ah visto en el video a optimus con sus labios pero de perfil no lo hemos visto de frente pero en si esta peli no pasa nada le quitan todo lo clasico

    sufro por la forma de starscream:'(

  • OPTIMUS PRIME

    bueno el video es fome por lo de que optimus tiene lavios(posiblemente sea un rumor) pero fijense en los detalles , los transformers

    si lo notan el penultimo transformer que salio , el que derrivo los autos , era starscream , y si lo notan el ultimo que aparece era barricade

    oigan , optimus porime no es que tenga lavios , esque esta en el modo standart , porque cada transformer va a tener una mascara de ataque , la de prime va a ser la tipica boca que tiene.

    por eso no me e desepcionado , recuerden que tiene un modo standart y un modo de batalla.

    el problema de nosotros es que nos concentramos mucho en la esena en que aparece optimus prime con lavios diciendo:

    my name is OPTIMUS PRIME

  • ORION PAX

    optimus prime te recuerdo por si no lo sabes que los modos de standar y el modo de batalla de optimus prime aparecieron a partir de la serie de car robots en japon, para nada tiene que ver con la G1 que se supone la pelicula esta basada en ella averigua mas antes de hacer comentarios y si optimus prime se ve horrible con labios profanaron lo mas caracteristico de optimus y aparte el optimus primal de beast wars (no optimus prime) se ve muy mal con labios (tal vez por eso nunca mas sacaron una version de optimus con labios)

  • Argen Reyes

    aja orion pax… en ningun momento nose no han dicho q esta basada en la G1 asi q porfa, ademas si tanto te molesta q tenga labios, me imagino entonses q la rabia ya la tienes desde hace tiempo desde q empesaron a sacarlo con labios pero tu te concentras en criticar a bay? :S ya dejenlo asi vayan a ver su pelicula y ya, ademas ya kitaron el video de internet ya parece q todo fue un error y ya

  • Efectivamente han removido todo rastro de ese supuesto 3er Trailer. Para que quede grabado, dejo en lugar del video del trailer (ya borrado), 2 screenshots del mismo.

  • ORION PAX

    Disculpame argen nunca fue mi intencion criticar a bay al contrario le reconozco su esfuerzo por llevar al cine algo tan complicado como los transformers pero hay que reconocer que no esta respetando muchas cosas de la saga de transformers. creo que si en verdad fueras un conocedor de la serie y mas un verdadero fan sabrias esto y no te concentrarias tanto en defender a bay y no te preocupes creo que todos los verdaderos fans de transformers iremos a ver la pelicula aunque no se parezca en nada a la serie

  • jet fire

    en cybertron tiene boca en los comics de las figuras energon tiene boca y mi fugurita tambien tiene boca y hasta se ve bien ¿que tiene de malo en la pelicula? bueno quizas un poco rarito :mmm: pero igual todos los transformers de la pelicula estan muy bien echos y punto bay hizo un exelente trabajo la pelicula se ve increible y para que basarlo tanto en la serie (aparte habian detalles en G1 bien absurdos soundwave un casette megatron una pistola y se hacian grandes -_- ) por eso los transformers de la pelicula perfeccionan un poco de lo que fue G1 todo cambio es bueno no nos quedemos pegados en G1 y vivamos la modernizacion se ven bien y uds lo saben asi que a ver la pelicula con buena cara :D bay tiene todo mi apoyo y ami no me gusta criticar peliculas ¿para que quitarle las espectativas a la gente? toda pelicula es buena y si a uno no le gusta se calla!! :furia:
    y paren de compararlo con la serie por dios!! . todo cambio es bueno ;)

  • jet fire

    por dios orion pax siges con la saga? esto es algo nuevo de echoe leido que algunos de los diseñadores son fans de la serie y si es muy pegada a la serie seria un poco aburrida no?