Comercial de Nike: Suda Jamón para que te pongas Bombón

@ 12 . abril . 2007

Por la música y las actrices se denota que este es un comercial televisado para el mercado Latinoamericano de las zapatillas Nike.

La verdad es una campaña muy arriesgada, con un lenguaje atrevido (perra) y el ritmo del Reggaeton. Este comercial se titula: Body by Dance ¿era necesario un título en ingles?.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fael

    de pésimo gusto.. ni parece de nike.

  • Tanko

    coincido con lo de pesimo gusto, la verdad la cancion y en si el video son un asco, XD tal vez lo hubieran salvado poniendole otro tema, no se cualquiera aunque sea atrevete de calle 13. Pero no, lo hicieron con un tema demasiado burdo y explicito :x para mi gusto. (al menos no lo hicieron con una cumbia villera jaja), encima de todo al final del comercial le ponen un lema en ingles, llegue a pensar que era gringo el comercial, pero luego me entere que era latinoamericano, lastima nike :( T_T …y lastima santaolalla :( .

  • sanDra!

    (*) la kncion stas buenisiimaa!!.. si alguiens abe kien la knta digan va!?

  • Gabrielle

    Me encanta la canción. Según yo la canta Ivy Queen, la amo y creo que se distinguir su voz jajaja si estoy equivocada por favor corrijanme.

  • Alberto

    chicas, presten atencion a este aviso. A pesar de naturaleza comercial, es absolutamente cierto. Es mucho mas facil ponerse el cuchillo que hacer gimnasia y estar saludables. Y finalmente, las gorduritas son divinas, no se pierdan. Suda jamon!!!

  • tannia

    ahhhhhhhhhhhhhhh yo amooo esa cancion :amor: i el videooo jajajajaja es de lo mejor :) y creo que el mensaje que dan es buenoo en lugar de hacerte la lipo te pongas a hacer ejercicio yo opino lo mismo ;)

  • lolilla bonita

    wooow esta cancion esta padrismia :enamorar: por que osea dice q las mujeres envez de hacerse cirugias y esas cosas q al fin y al cabo acaban con tu cuerpo t pongas a hacer ejercicio aparte que la cancion t anima a hacerlo :P XD :mono: y la neta el ritmo esta super bailable osea yo tengo 15 y no se me hace que tenga un lenguaje o muy expresibo y quien diga eso es un vil prescinado :|

  • CJ

    Si es un comercial de Nike. Es para el lanzamiento de una coleccion de ropa urbana. La que canta se llama Debi Nova. Y el mensaje que tiene la campaña esta muy bueno, digamos que es el estilo de Dove, pero con un poco mas de crudeza. Pero que pasa no sean tan cucufatos, esta bueno ver a esas chicas bailando.

  • lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Bueno viendo el video hay cosas buenas lo unico que no y eso es porque no me gusta … es el raggaeton, igual el mensaje esta muy bueno y esto hace que las mujeres tomen mas conciencia… que antes de estar pensando en entrar a una sala de cirugia,vallan a un gimnasio ya que es mas saludable… igual no creo que suden mucho el jamon!!! ya que siempre como humanos que somos se toma la via facil…