El primer trailer de Grand Theft Auto IV

@ 31 . marzo . 2007

El primer trailer oficial del esperado juego GTA IV ya está en línea, se nota la calidad de imagen y los detalles que podremos disfrutar. Como se había rumoreado, ahora es Nueva York el escenario a ser explotado en gran detalle en esta nueva version de GTA.

Grand Theft Auto IV (GTA IV) es el onceavo y próximo episodio de la serie de videojuegos Grand Theft Auto, anunciado para lanzarse por Rockstar Games el 16 de octubre de 2007. Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 el 9 de mayo de 2006, fue anunciado que Grand Theft Auto IV estará disponible para Xbox 360 y Rockstar ofrecerá contenido exclusivo vía Xbox Live para la Xbox 360, Rockstar también informó que la versión para Playstation 3 tendrá contenido exclusivo vía SOE (Sony online Entertainment).

Grand Theft Auto IV trailer

Ha sido confirmado que Grand Theft Auto IV correrá bajo RAGE (Rockstar Advanced Game Engine), la misma tecnología que da la potencia a Table Tennis de Rockstar Games. El juego ha sido nominado para los premios Golden Joystick 2006 en la categoría: One To Watch For 2007 :P

150 programadores trabajaron en GTA IV

150 desarrolladores de juegos estan partiéndose los dedos codificando Grand Theft Auto IV. Se asegura una experiencia de entretenimiento superior en varios aspectos a las anteriores versiones de GTA. ESta es la quinta vez que el juego se desempeña en Liberty City (NY).

GTA IV tendrá una dio para Dolby Surrounf 5.1, tendrá contenido disponible on-line para Xbox Live MarketPlace y será visto en 720p.

GTA IV estarálisto para celebrar el 10mo Aniversario de la Franquicia GTA :fiesta:

Detalles del trailer de GTA IV

Ayer cuando se hizo público este primer trailer de Grand Theft Auto IV, los servidores de Rockstar quedaron inmediatamente sobrecargados por la inmensa cantidad de visitas.

Grand Theft Auto IV personaje

El trailer de 1:03 minutos revela que el juego tomará parte en Liberty City, o sino se trata al menos de otra version ficiticia de Nueva York. Se muestra la llegada de un inmigrante a USA, quien parece tener un acento Europeo Oriental. Este personaje tiene un corto monólogo:

“Life is complicated; I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different.”

Grand Theft Auto IV Nueva York

Se pueden apreciar lugares famosos de Nueva York, incluyendo la fuerza de movimiento y las estructuras de Time Square, la tranquilidad de la estatua de la Libertad y el edificio MetLife (denominado GetaLife). Los autos, los edificios y la ausencia del World Trade Center cerca del Empire State indican que este juego se desenvolverá en un tiempo cercano a nuestra actualidad.

Rockstar asegura que todo el trailer ha sido generado bajo la tecnología RAGE, corriendo bajo una consola real del juego, y no ha sido pre-renderizado. Lo que no aclararon es si se trata de un PS3 o un Xbox 360.

Fotos del trailer de Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV tren
Grand Theft Auto IV cupula
Grand Theft Auto IV rio
Grand Theft Auto IV Estatua libertad
Grand Theft Auto IV Liberteen
Grand Theft Auto IV edificios
Grand Theft Auto IV WTC
Grand Theft Auto IV letreros
Grand Theft Auto IV sombras
Grand Theft Auto IV puente Brooklyn
Grand Theft Auto IV Chrysler Tower
Grand Theft Auto IV Geta Life
Grand Theft Auto IV Weapons X
Grand Theft Auto IV puerto
En esta última foto se puede leer Liberty City debajo del nombre del barco. :)

Enlaces adicionales

Sitio oficial de Grand Theft Auto IV
GTA IV en Wikipedia
RAGE en Wikipedia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    WOW, esto es impresionante, imaginas pasearte por New York con esta calidad de graficos? mucho detalle en verdad para simular a New York. Ya quiero correr por el Lincoln tunnel. O ir al Helipuerto del centro de Manhattan para conseguirme un buen helicóptero y pasearme por la ciudad.

  • de_cos

    si no sale el gta IV para pc me cago en Dios mecawen Dios, solo me an dixo k saldr pa pc k-wen dios T_T :diablo:

  • jo$

    segun he oido van a sacar el gta iv para ps3 y pc o xbox 360,pero seguro tendra buenos graficos
    salu2 :)