Foto de una placenta

Fecha: 16 / marzo / 2007

Navegando en flickr me encontré con un par de curiosas fotos que muestran a una placenta en todo su esplendor.

Me abstengo de poner ambas fotos directamente, dado que para algunos ojos esta imagen puede resultar desagradable.

Placenta (*) Foto de una placenta
acercamiento placenta (*) Acercamiento

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Andrea

    Pero qué cosas posteeas chico?????’

  • Gerardo

    Jajaj, Cardiaco :vomitar: :roto: :furia: :lluvia: , para morirse…jaja, concuerdo, que clases de post es este, post visual?, bueno…pero que fotasas!!!, jej…cardiaca la primera, al acercamiento ya te acostumbras después de ver la primera, la tercera ya no sabes de que va, pero bien, aver si nos muestras algo amazing!! ;)

  • Argen Reyes

    tenia tiempo sin pasarme por aca, como bien pues promera ves q veo q le saken una foto asi a una placenta jeje, sta bien, pense q no iva a ver algo asi dentro de mucho tiempo.

    a daniel nombre tu pagina en mi espacio del msn,
    pos keria para ver si estabas interesado en algunos videos o tu em dices.

    q raro q no has publicado mas cosas, estamos en contacto y saludos, espero q tu pagina siga asi de bien

  • Usagi Hoshino

    :o se ve bonita @.@ y pensar que de eso sacan para hacer coesmeticos anti-envejecimiento @.@. También la congelan con el cordon umbilical en caso necesiten de grandes alguna cirugia rara.

    viva la placenta ^^

  • Marcelo

    “Aunque la placenta es reverenciada en muchas culturas, muy pocas acostumbran comerla. Los que apoyan esta práctica en humanos, mayoritariamente en Estados Unidos y Europa, argumentan que comer la placenta ayuda a prevenir la depresión posparto y otras complicaciones. La placenta humana sabe muy parecida a la carne de res, con una textura elástica similar al corazón. Existe una gran variedad de recetas para la placenta, incluyendo placenta con brécol y placenta picante australiana.

    Una práctica común en el norte de California y en el Reino Unido es dar una fiesta después del parto, llamada Placenta Party. En esta celebración, la madre o alguien que ella designe prepara una comida usando la placenta. Se cree que esta carne tiene poder o energía para compartir con los amigos y seres queridos.

    La placenta humana también ha sido usada como ingrediente en la medicina china tradicional.” (Fuente: Wikipedia)

  • Gerardo_estaki

    Bueno…las placentas son extrañas, ¿Qué hay de nuevo en el mundo del cine?, extraño esos post, espero que pronto pongas uno de esos amigazoo ;) Saludos!!!.

  • izchel liliana cardiel ramirez

    :) hola mañana cumplo 32 semanas de gestacion,me hicieron un ultrasonido el lunes 23 y hoy jueves 26 de abril del presente año fui a mi medico familiar y tengo grado 3 que le falta oxigeno al bebe,pero tengo que estar checando que se mueva el bebe y el liquido amniatico esta bien,pero en mi caso la placenta tiene que estar grado 1 o grado 2,osea,que debe estar normal en mi caso,y estoy muy preocupada porque no quiero que sea parto cesarea y que nazca antes mi bebe,segun esto debe de nacer a principios de junio,que me sugieren,de antemano muchas gracias por su atencion y saludos,hasta pronto,espero su respuesta.

  • vero

    hola,,,,, yo voy a cumplir 10 semanas de gestacion,,,,,,,,, casi no tomo agua por que me da mucha náusea,, mis conocidos me regañan y me meten sustos pero de verdad que no soporto el agua no sé por que desde ke me embaracé la rechazo,,,, e incluso me ha hecho :vomitar: y me siento mal de no tomarla por ke creo ke le hago daño a mi bb,,, ke hago para evitar la náusea :(

  • Katiuska Diaz

    Hola es un placer poder compartir mi inquietud con ustedes,tengo20 semanas de gestacion y bueno escuche un comentario de una señora que conosi en el ecuador me dijo que ella se tomo la placenta al dar a luz licuada con mora,yo pienso que si todos los amimales se comen su placenta al dar a luz porque nosotros que pertenecemos a ese grupo mas evolucionados no lo hacemos la placenta debe ayudar en algo eso es lo que quiero saber cuales son los veneficios de comer la misma…. pero en unos terminos bien cientificos y como podria hacer para prepararla como mantenerla al parir para despues cosinarla….etc

  • bubu

    Me parece muy ilustrativo tu post, creo que podrías ser fan activo del sitio de facebook “yo tampoco sé que hacer cuando me regalan una placenta” http://www.facebook.com/placentaregalada

  • quela

    les cuento tengo 3 hijos pero x cesaria y nunca pude ver la placenta de ninguno de mis embarasos .realmente impreciona. muy buenas las fotos

  • Davide

    Boa forma de preparar os futuros pais que nunca viram uma placenta (como eu). Obrigado por estas fotos meu filho nasce dentro de 2 meses mais ou menos e vou assistir ao parto, é otimo ter estas imagens para que na altura não crie qq tipo de transtorno.

  • adriana marcela galvis caceres

    las placentas cirven para elaborar champoo que asco……………………….