Suiza invadió por accidente a su vecino País Liechtenstein

@ 13 . marzo . 2007

soldados Suizos

La historia es real. El ejército suizo invadió por accidente a Liechtenstein. Un escuadrón de 170 soldados se perdió durante un entrenamiento nocturno, y se desviaron como kilómetro y medio dentro de los territorios de Liechtenstein, el pasado Jueves. Se dieron cuenta de su terrible error y regresaron a Suiza.

Posteriormente, la tropa se comunicó con las autoridades de Liechtenstein para evitar cualquier malentendido. Todo quedó en un inocente error sin mayores repercusiones o confusiones con una invasión por error XD


En Liechtenstein reportaron que nadie llegó a ver a los soldados, los cuales llevaban rifles al hombro, pero sin municiones. En realidad solo fue una tropa perdida, no hubieron helicópteros ni tanques que llamaran la atención y cundieran el pánico.

Liechtenstein es un País con apenas 34.000 habitantes, y en territoria es más pequeño que el estado de Washington D.C., y para rematar, no posee ninguna fuerza militar.

Al parecer esta no es la primera vez, en los años 80 sucedió lo mismo, nada más que durante ese incidente los Liechtenstiniences invitaron café con galletas :cafe: a los soldados Suizos antes de enviarlos de retorno a casa. :D

Sólo vean la foto de lo pacífico que es Liechtenstein:

Liechtenstein

Al parecer, el arma más peligrosa que un soldado Suizo puede portar, es una navaja múltiple Swiss Army :jajaja:

Navaja Swiss Army

Vía Yahoo News

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Menos mal que el incidente no llego a más… :| , pero que guay, que le paguen por el error…que asco de personas hay en este mundo :vomitar: , volvamos a la realidad cotidiana…jeje muy bueno lo de Nicole Smith, no sabía lo de su muerte, que pena T_T , ojala y Britney Spears no valla a caer con triste final al igual que ella :mmm: , que se salve!!!mis mejores deseos!!! :sonrojar:

    Saludos!! ;)

  • Aoyama

    Ah que suizos tan despistados! Se ve tan quieto ese lugar …. *comienza a juntar para pasar su vejez ahí…. U_U

  • Usagi Hoshino

    No >o

  • Usagi Hoshino

    Se corto xD. Decia que yo iba a ir ¬¬ buscate otro pais o muere antes u.u

  • Usagi Hoshino

    a espera yo voy a suiza ^^