James Cameron encuentra la tumba de Jesús, la Virgen Maria, Maria Magdalena y su hijo Judas

@ 25 . febrero . 2007

James Cameron en conferencia James Cameron ya se dió el lujo de hundir a la gigante embarcación del Titanic en la pantalla gigante, ahora parece que hundirá a los Cristianos. El día lunes 26 de Febrero James Cameron hará público el documental: La tumba de Jesús y los 6 ataúdes, mediante una conferencia de prensa en Nueva York. En esta conferencia además se mostraran 6 ataúdes que viajaron desde unas ruinas de Jerusalén hasta USA, NY. Aparentemente se encuentra la tumba de Jesús con 2 tumbas más conteniendo los cuerpos de 2 mujeres con el nombre de María, se sospecha que se trata de la madre de Jesús, la Virgen Maria y María Magdalena. Y un ataúd que se sospecha es del hijo de Jesús. Al parecer todos los ataúdes tienen aún los cuerpos conservados en su interior.

Una vez más las pruebas de un documental y estudios al respecto pondrán a prueba la Fe y los misterios de la resurrección de Jesucristo, evento descrito por la Biblia en el Nuevo Testamento.

James Cameron (Aliens of the Deep, Titanic, Terminator2) es el productor de este increíble documental. El director sin embargo es el ganador del Emmy en periodismo: Simcha Jacobovici (se pronuncia Ya-Ko-Bo-Vitch).

Todo habría comenzado en 1980 en el barrio Talpiyot de Jerusalén con el descubrimiento de una cueva de unos dos mil años en la que había 10 ataúdes.

Los 6 ataúdes en la Tumba de Jesús

Jesús María Magdalena y la tumba Supuestamente, seis de esos ataúdes tenían las inscripciones Jesús hijo de José, María, María, Matías, José (identificado como un hermano de Jesús), y Judas hijo de Jesús (que según los autores del documental sería un hijo de Jesucristo).

Estos ataúdes, encontrados por el arqueólogo Amos Kloner, ahora fueron enviados a Nueva York, para su primera exhibición pública.

Lo que nadie se había atrevido a hacer hasta el momento era decir que correspondían nada menos que a Jesús. Los que sí lo hicieron son Cameron y el productor Jacobovici.

Todos podremos juzgar este evento mediante el documental que estaría por salir al aire por el Discovery Channel y otras señales internacionales. Según dice la periodista Ariella Ringel-Hoffman, los autores se basaron en trabajos de famosos científicos, arqueólogos y especialistas en exámenes de ADN.

Un motivo para ver los Premios Emmy

La verdad esta premiación es aburrida, tanto como los Grammy, eso hasta hoy, porque este lunes 26, durante la premiación del Emmy (Premios a los mejores programas de televisión del año) se encenderá la polémica, cuando hagan el anuncio de las 6 tumbas, el ganador del Emmy, el productor Simcha Jacobovici, y el famoso director James Cameron.

¿Cómo los encontraron?

Tenemos que retroceder en el tiempo unos 27 años, cuando un grupo de trabajadores de construcción en Israel estaban excavando para los cimientos de un nuevo edificio en el parque industrial de Talpiyot, un suburbio de Jerusalem. La tierra cedió fácilmente y reveló una cueva con unos 2000 años de antiguedad con 10 inscripciones de piedra. Los arqueólogos estuvieron perplejos, las piedras estuvieron bajo investigación. Fueron necesarios 20 años para que los expertos puedan descifrar los nombres de las inscripciones de dichas piedras, los nombres de 10 tumbas. :O

Video de James Cameron explicando como se encontró la tumba de Jesús

Este video muestra parte del documental que se estrenará en Discovery Channel.

Vía Time blog y LAVOZ.com.ar

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel O. R.

    La verdad que hace poco se público y publicito el evangelio prohibido de judas y ya sabemos en que quedo, igualmente ahora se trata de publicitar una patraña mas que los cristianos conocemos su origen, pero el mundo incredulo esta hábido de encontrar una sola prueba que demuestre la razon de su incredulidad, los cristianos lo lamentamos pero todo esto no hace mas que probar la verdad del evangelio glorioso de jesucristo que fue levantado de entre los muertos en cuerpo y alma. Asi como la verdad descrita en la segunda carta a los corintios 4:4 que dice: se niegan a creer, por que el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incredulos para que no les resplandezca la luz del evangelio glorioso de cristo, el cual es la imagen de Dios.

  • Gabriel Castillo

    Ahora la ciencia¿Ya puede saber que el adn y los restos que encuentranya pueden saber,ya pueden saber,quien era la persona?¿Tienen referencia de alguna persona viva que sea de la familia?
    Yo por la fe y las pocas experiencias de fe,me testifican máque la biblia tiene razón,no por ninguna persona,sino,por mi fe.
    Pero ante todo respeto la opinión y estudio de “los sabios del mundo y cientificos”.Todos tenemos el libre albedrio de opinar y la libertad de dar nuestras opiniones.

    Me gustaria decirle a James Cameron,”haber sí acaba hundiendose” con el Titanic

  • juancarlos36

    http://groups.msn.com/tuamigoencristo que Dios osde luz camino enseñe ver verda osde vida eterna aceptando Dios es jesus verdadero

  • verónica

    Es una pena que un afamado Director gaste su tiempo, dinero y esfuerzos en un documental engañoso y aberrante que fantasea con 2 verdades irrefutables sobre nuestro Señor Jesucristo: ” perfecto Hombre y perfecto Dios”.

  • miriam

    por suerte habemos de todo tipo de personas las que creen todo lo que ven ,otras que seleccionan en base a sus conceptos religiosos sin tener la menor “duda” y otro grupo que decimos “¿por que no ?” me parece fantástico mas allá de todo lo que “venga”

  • Hector A.P.

    En verdad yo le daba un poco mas de credito a Cameron, pero veo que es una burda copia de Dan Brown. El no descubrio el Titanic, solo lo econtro, por que sabia donde se habia undido, y de Jesus todos sabemos donde fue sepultado y cuando y como resucito. Esos ataudes pueden ser una broma romana de la epoca, poniendo nombres a las tumbas o una familia que se hizo poner esos nombres en honor a Jesus, o etc, etc, etc.
    Pueden ser mil cosas, pero enseguida se lo quieren atribuir a Jesus, para eliminarlo del hombre mismo, y de este mundo. Por un lado es mejor que eso pase, por que de esa manera, los que dicen que creen en Dios y hacen solo el “cumplo y miento” en lugar del cumplimiento,se iran solitos. “Solo el que persevere hasta el fin se salvara”, pero tambien esta escrito que el que inicia el escandalo sera juzgado mas duramente.

  • Martin HJ

    Jesus dijo, en nombre de Dios, no levantaras templos en mi nombre. Vaya caso que le hizo el cristianismo!!!!!!!. Se acuerdan de la parte en que Jesus con un palo, destruyo a los puestos ambulantes que vendian imagenes de santos???, Si estuviera hoy, cuantos palos necesitaria????????.
    EL VATICANO ES EL ANTICRISTO.

  • isky

    Ya era hora, no puede ser que estemos en el siglo XXI y haya gente pensando que algún día bajara un tipo volando del cielo para juzgar a la humanidad, que nació de una virgen ( :D ), que resucito ( :D :D :D ) y que se creía hijo de un dios (Hoy en día va derecho a un manicomio)

    La bibla es uno de los textos mas violentos que jamás se hayan escrito, aquel que lo niegue es por que no se ha tomado el trabajo de leerla COMPLETA.

    Por supuesto, algunos dirán que con la llegada de jesús las cosas mejoraron (nuevo testamento), pero el seguía apoyando la esclavitud, y NADA de lo que dijo fue realmente nuevo, aquel que lo niegue, es porque poco sabe de otras religiones. Buda predico lo mismo 400 años antes, lo hizo de manera 100 veces mas elevada que jesús, sin la necesidad de dioses, violencia , sarcasmo, culpa, control, y sobre todo, sin la necesidad de imponer miedo (condenar al infierno) Si el cristianismo es real, mas del 70 por ciento de la humanidad esta condenada a arder en llamas.

    Claramente la religión es producto de hombres ancestrales, que no comprendían su origen, naturaleza ni entorno. Funcionaba también como método político para controlar y organizar la sociedad, y por supuesto!darle poder a un puñado de pelados sobre un trono, que durante siglos controlaron absolutamente todo, imponiendo miedo, y matando brutalmente a todos aquellos que no creían lo mismo que ellos (inquisición)

    Es lindo mirar el jardín y las flores, pero es necesario creer que hay hadas en el fondo?

    Seguro, es mucho mas fácil pensar que siempre tendremos un amigo imaginario en quien confiar, y que como premio final, (si hacemos lo que los curas nos dicen) pasaremos una eternidad en un hermoso paraíso.

    También es lindo creer en papa noel…Pero lo cierto es que nada de eso existe…. hay que ser valiente para aceptar la realidad.

    La teoría de la evolución por selección natural, es la única que ha podido explicar el verdadero origen del hombre, y es la única aceptada por la ciencia CON PRUEBAS DE SOBRA, inclusive por el vaticano, que ya no sabe que hacer para adaptar sus textos precarios, ancestrales, violentos y de mal gusto, a un mundo que comienza a comprender sus verdaderos orígenes!

    La religión esta condenada a desaparecer!.

  • Carlos Roberto

    Saludos a todos … yo nunca he sabido que una mentira dure mas de 2000 años, Dios existe … Jesús es el mismo Dios que murió por todos nosotros. Y a todos uds. que intentan negar esa verdad se les pone la carne de gallina solo de pensar en ello.. bueno les tengo noticias … ese es el sello del espiritu santo que todos nosotros tenemos gracias al regalo y sacrificio que hizo Jesús mas de 2000 años atras … y para no divagar en algo tan profundo para nuestro escazo entendimiento… solo alcemos la mirada al cielo … despeguemos nuestros ojos un palmo del suelo y pensemos ” si seria posible tanto milagro a nuestro alrededor, solo por casualidad o por accidente: me parece que no seria nada cientifico pensar así ” … busca a Jesús y conoceras la única verdad …

  • vico

    la verda nose xq entran ha esta pagina cristianos si lo unico q hacen e s negar lo evidencial , lo q se puede comprobar .
    y es q la fe no te va ha sacar de dudas
    bueno me parece inetersante y da mucho q pensar !
    nose mucho de este autor , pero sepa lo que esta haciendo , ya q la gente quiere ver algo real y verdadero

  • Ismael de la maza

    Aunque fuera veridico el hallazgo de los restos de Jesus, la Iglesia jamás hechará pié atrás. No puede hacerlo y fallarle a dos mil años de historia y a millones de creyentes. Sería más fácil negar la autenticidad del hallazgo.

  • ismael

    Aquí tenemos derecho a opinar cristianos y ateos, todos tenemos derecho a expresarnos y respetarnos.
    Con respecto a este Documental sólo puedo agregar que Dios siempre pone en ridículo la Ciencia de los sabios y orgullosos y muestra sus tesoros ocultos a los más pequeños y humildes.

  • juan

    Cada vez que veo que usan el argumento “los apostoles murieron por jesus, por tanto, no murieron por una mentira”, me trae a la mente el recuerdo de la secta de los davidianos y de otras tantas sectas, cuyos miembros tambien fallecieron por seguir a su “pastor”, ellos tambien estaban en lo cierto??

    La razon para que Cameron y su productor afirmen que es la tumba de Jesus (el nazareno, jesus es un nombre muy comun para su epoca), es unica y clara :dinero: :dinero:

  • Yego

    Si Jesús de Nazaret se hubiera casado sus apóstoles no lo habrían ocultado porque en su tiempo el matrimonio no estaba mal visto. Todo lo contrario.

  • Federico Maurantonio Salinas

    Bueno, bueno, bueno, ahora después de mucho tiempo vuelve a la palestra toda una serie de posturas inverosímiles que intentan defenestrar la figura del único Dios vivo que ha dado la historia de la humanidad, y mayor casualidad, cientistas judíos se han dedicado a demostrar la no divinidad del mesías… um, que mal huele. No era que la tumba de Jesús estaba en Cachemira, o en el Tibet, no esos eran clones… ah, pero no tenía ese tal Jesús un hermano gemelo también que se llamaba Tomás…
    Que propósito aparte del económico puede movilizar a tantos seres humnoides a defenestrar la figura de Dios… Tanto les molesta? Debe ser porque era un judío (o Palestino?) pobre que no se interesó por la codicia y la ambisión típica del humano sino por la humildad y el amor al prójimo. Basta de basura hollywoodense (Código Da Vinci: si fue tan exitoso… donde están sus oscares???)
    Y sin ser Malaquías, Cameron, ojalá no termines como el titanic, aunque Jesús es tan generoso que a lo ejor, seguramente, te perdonará. Amén.
    PD: a ver si se ponen a buscar la tumba de Krshna, que también fue un Dios vivo para los Hare Krshna… :diablo:

    F.M.S.
    Antropólogo.