Feliz San Valentín

@ 14 . febrero . 2007

conejos rosados

OMG, I see pink bunnies

Hoy es San Valentín en la mayor parte del mundo. Parejas se reúnen para salir a pasear, intercambiar regalos, andar de las manos y besarse. * cute *

Otros, se sienten miserables por estar solteros, y simplemente odian esta fecha por no tener quien les felicite ni a quien felicitar. Estos dicen que esta es la fecha de la tarjeta, pero es solo de envidia :jajaja:


Fue desde el siglo XIX que se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas :flor: y chocolates :oso: normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo a un amor platónico de “Happy Valentine’s”, enviado por los hombres a sus amigas o amigos, si el caso lo amerita.

Esta festividad es típicamente occidental pues se remonta a la Antigua Grecia y a Roma, el Día de San Valentín se ha extendido a otros países, como Japón,China y Taiwán.

:amor: En USA, Perú, España, USA, Europa, etc se celebra el 14 de febrero, en el onomástico de San Valentín. En Colombia y Bolivia, no se celebra San Valentín, existe el Día del amor y la Amistad el 21 de Septiembre, fecha oficial del primer día de primavera.

San valentin

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • -icaro-

    A pesar de no celebrarse oficialmente en Colombia, hay quienes se toman la fecha como excusa para “celebrar” con sus parejas :jajaja:

  • Daniel

    hola Viva san Valentin, volve Eva :roto: volveeee, dejalo a ese choco

  • Por más que no se celebre en Bolivia, yo regalé una linda agenda Stardusters a Alicia, ya que en Perú si se celebra. :enamorar:

    ¡¡ Felíz San Valentín Ali !!

  • Ally

    Para: Dan

    Gracias, me encantó el regalo. Fue un lindo día de San Valentín.
    Gracias nuevamente por hacer de mis días mas dulces, espero que te gusten tus chocolates. :amor:

    Con amor Alicia.

    P.D. Espero que todas las personas que se aman, sean muy felices, tan felices como yo :enamorar:

  • Sebastian

    Estimado Daniel,
    No se si vivirás en Bolivia, pero si no, te comento que el pasadopasado de 18:00 a 19:00 y el pasado domingo de 10 a 11 am, saliste en el programa televisivo de mundoalreves.com, como “El blog de la semana” sector presentado por Bruno Mier, el bloguero más joven de Bolivia (http://bauldecuriosidades.wordpress.com)
    El programa se emite mediante la red nacional P.A.T.
    Bueno, va un abrazo.

  • OMFG !!!!!

    Esta noticia no la esperaba, la verdad me hubiera gustado que me den un aviso previo al programa para que este atento. Nunca me enteré de esto hasta ahora. :O

    De todas maneras me alegraste mucho el día. Considero que es una gran noticia. :D

    Además si, vivo en Bolivia, Cochabamba.

  • MONICA

    :D la amistad es lo mejor que a uno le podria pasar por eso

    les digo nunca des perdicien la oportunidad de hacer ;) :sol:

    amigos :flor: atte:

    ……………………..MONICA………. :mono: (y) :enamorar:

  • YULY TATIANA ALVAREZ ARENAS

    :hola: me llamo yuly tatiana alvarez arenas quisiera encontrar amigos de medelli de 14 a 17 años lindos y serios mi tel es 4777581.nunca se encuentren con alguien que puedan desconfiar

  • LUCIA

    ESTA LINDISISISISISIMA LA FOTO!! :D
    AMO LOS CONEJOS!!! :)
    son mis animales favorithos! XD
    tengo muchos en mi9 casa!! :P
    Me fasinan encantan!
    me encantó esta pagina de internet>!!
    la amo!*
    XD

  • yoana

    :amor: ojala y se la aygan pasado muy bien ya que yo no me la paso bien porque al chabo que quiero solo me iso daño

  • yoana

    :roto: me rompieron el corazon soy de zacatecas busco amigos

  • yoana

    :flor: busco amigos que sean de16 a 18 para poder contarles todo lo que e sufrido :sonrojar: soy timidosa pero cuando ago amigos soy chida T_T nesesito un consejo quiero a un chabo que solo me utiliso eramos nobios pero le dijieron chismes de mi y se lo crello no confio en mi cuando le dijieron eso despues ya no me hablo y lo estraño mucho T_T abeses lloro por el pero el no vive aqui es de matamoros y yo soy de zacatecas nesesito que me respondan pronto para poder holbidarlo

  • Ayakestra

    En el amor sea como sea acabas sufriendo … :roto: … Chic@s no os dejeis engañar … T_T:(

  • Ayakestra

    Esto… Sois todos de Latinoamerica?? :sonrojar:

  • milu

    :enamorar: :amor: yo quiero decir que el amor es lo más lindo que hay yo estoy enamorada de el no se dejen llevar por otros :advertencia: sigan a su corazon (y) los quiere mucho milu :jajaja: :)