La joven actriz Emma Watson

@ 05 . febrero . 2007

Emma Watson echada en el césped

Emma Charlotte Duerre Watson, nació en Paris Francia, un 15 de Abril de 1990. Actualmente es una famosa actriz británica, especialmente conocida por su interpretación como Hermione Granger en la exitosa saga de las mágicas películas de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling.

Biografía

emma watson niña Emma Watson es la mayor de los hijos de Jacqueline Watson (1960) y Chris Duerre (1960), una pareja de abogados que actualmente estan divorciados. Ella sólo tiene un hermano menor llamado Alex Watson (1993). Ella vivió en sus primeros años en Paris y pósteriormente en Oxford, Inglaterra. Durante sus años de primaria en Oxford, Emma Watson asistió al Dragon School, que a pesar de su nombre, no es una escuela especial para ninjas, sino una Privada Escuela de Preparatoria.


Tiene dos gatos llamados Bubbles y Domino.

emma watson niña como hermione Anteriormente a su papel en las películas de Harry Potter, la experiencia de actuación de Watson era limitada. Ella solo tenía un historial de pequeñas actuaciones en obras de su escuela, incluyendo Arthur: The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Emma Watson también participó en The Daisy Poetry Competition, en el que ganó el primer premio, a la edad de siete años.

Carrera de Emma Watson

Emma Watson actuandoEmma Watson audicionó a sus 10 años para el papel de Hermione Granger y tenía apenas 11 años cuando se estrenó Harry Potter y la piedra Filosofal. Consecuentemente ella ha aparecido en las secuelas de esta gran franquicia, bendecidas por una barita mágica en todo el mundo.

Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) y en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), ha consolidado su carrera como actriz y se ha convertido además en una de las jóvenes más prometedoras dentro de la industria del entretenimiento.

Actualmente se encuentra terminando la filmación de Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).

Emma Watson Los fanáticos de los libros de Harry Potter han expresado opiniones mezcladas acerca del desempeño de Emma Watson como Hermione. Algunos sienten que ella es perfecta para el papel, pero otros piensan que Emma Watson falló en capturar las inseguridades y carencias de Hermione, y se quejan de que ella es muy bonita para su papel (WTF). Los libros describen a Hermione como una niña simple, que no es ni bonita ni fea, pero el gión de las películas, con la aprobación de Rowling, establecieron que Hermione sea una linda chica a pesar de su cabellera enredada y su apariencia de bibliotecaria. Esto de chica linda sale a la luz en el baile de Salón de Harry Potter y el cáliz de fuego, donde Harry y Ron quedaron perplejos al verla. El guión además nos presenta con una diferente química entre los 3 protagonistas, diferente a la de los libros.

Emma Watson de galaA sus 15 años, Emma Watson fue la más joven en salir en la portada de Teen Vogue. Formó parte del jurado de los First Light Film Awards para seleccionar a Los Cineastas Adolescentes del 2004. La ceremonia se llevó a cabo en el Leicester Square de Londres, estuvo junto con Pierce Brosnan, Kenneth Branagh, y Samantha Morton. También interpretó a Hermione en The Queen’s Handbag, un mini-episodio especial de Harry Potter enhonor al cumpleaños 80 de la Reina Elizabeth II.

Su libro favorito de la saga de Harry Potter, es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Su escena preferida a la hora de rodar fue aquella en la que tenía que pegarle a Draco Malfoy.

Si pudiese representar otro personaje de la saga de Harry Potter dice que sería Draco Malfoy por su condición de “malo”.

Hermione con Harry Potter

La apodan “Emma one-take Watson” (Emma “una toma” Watson) por su gran facilidad para grabar las escenas en una sola toma.

Vida Amorosa de Emma Watson

Hermione con Ron y Harry

Emma Watson asegura que si le gusta alguien se lo hace saber para ponerle las cosas más fáciles. Se declara ambiciosa, atenta, fiel, y muy apasionada. Se la relacionó con su compañero de reparto, Daniel Radcliffe (interpreta a Harry Potter) y con su otro compañero de reparto Rupert Grint (interpreta a Ron Weasley).

Emma Watson dijo lo siguiente de los chicos al diario 20 Minutos Madrid:

Mi chico ideal debe ser muy atento y, sobre todo, tiene que hacerme reír.

Emma Watson y su Vida Personal

Emma Watson disfruta de jugar hockey, tennis, rounders y netball. Otro de sus deportes favoritos es el esquí (deporte que practicaba desde pequeña en Francia). Durante las filmaciones, ella se pasa el tiemo de espera en los sets jugando videojuegos y ping-pong. Sus gustos musicales incluyen al hip hop, blues, y rock clásico, entre sus cantantes favoritos están Eminem, Eric Clapton, U2 y Nelly Furtado.

Emma Watson en moto

Cuando Emma no graba, asiste a la escuela Headington School. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, comprando, o viendo películas.

Reciente Sesión de Fotos de Emma Watson para Ellegirl

Emma Watson estuvo recientemente en una sesión de fotos para engrosar su perfil profesional. Lástima que tenía frenillos en su dentadura, por lo que casi no sonríe (ver la última foto al respecto).

Emma Watson maravillosa

Emma Watson en el campo

Sexy Emma Watson

Emma Watson sonriendo

Emma Watson con piernas abiertas

Emma Watson en verde

Emma Watson acercamiento

Emma Watson Ellegirl closeup

Emma Watson con sombrero

Emma Watson hermosa

Emma Watson de oficial

Emma Watson con sombrero de cerca

Emma Watson de mi gravatar ping

Emma Watson con frenillos brackets

El sombrero negro fue un buen detalle en esta sesión de fotos, especial para coleccionistas.

Fotos Sexy de Emma Watson

Emma Watson con gafas lentes

Emma Watson piernas sexy

Emma Watson blusa desabotonada

Emma Watson modelando

Emma Watson sensual

Emma Watson escote

Emma Watson verano

Emma Watson princesa

Emma Watson hermosa

Emma Watson hot

Emma Watson cuero

Emma Watson tierna

Emma Watson riendo

Emma Watson piernas

Emma Watson shorts

Por lo visto el portafolio de Fotos de Emma Watson es gigante, con varios looks y temáticas.

Emma Watson como modelo profesional

Aquí Emma Watson realiza una sesión de fotos como si se tratara de una modelo profesional, con juego de colores y vestidos de gala muy modernos.

Emma Watson amor

hot Emma Watson

Emma Watson vestido blanco

Emma Watson bella

Nueva sesión de fotos de Emma Watson

Para esta sesión de fotos, Emma Watson ya tiene 18 años, ya filmó Harry Potter y la Orden del Fénix y usa un estilo más contemporáneo con vestidos coloniales.

Su cabello esta de color castaño obscuro, más obscuro de lo que le conocemos.

Emma Watson fantástica

diosa Emma Watson

Emma Watson vestido blanco

hermosa Emma Watson

increíble Emma Watson

perfecta Emma Watson

Emma Watson diosa

Emma Watson mayor de edad

bella Emma Watson

Emma Watson radiante

Emma Watson cadente

dulce Emma Watson

linda Emma Watson

Emma Watson sonrisa

Video de Emma Watson en una entrevisa

:pelicula: En este video se ve a Emma Watson siendo entrevistada acerca de su vida, como lleva su fama y los fanáticos que tiene. Es muy calmada, cordial y llevadera en cada una de sus respuestas.

Foto de Emma Watson en firma de Autógrafos

Emma Watson firmando autógrafo

Emma Watson sale con un nuevo corte de cabello y un atrevido escote en la frima de autógrafos para sus fans para el estreno de una de sus películas.

Fotos de Emma Watson 2009

Estas son las fotos recientes de la actriz Emma Watson en el año 2009:

Emma Watson vestido 2009
Emma Watson foto 2009
Emma Watson adolescente

Vía Wikipedia (en) y Wikipedia (es) y Album de Fotos de Emma Watson

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mateocucutacolombia

    no se te olvide me escribes…te me cuidas mucho… :sonrojar: y no prestes atencion a los comentarios estupidos a morbosos te algunos tontos sin oficc… :cool:

  • marq

    me gustan mucho todas las fotos , pero la con ultima me di un susto de muerte.aparatos en los dientes!me sorprendio mucho , no me lo esperaba.espero k en la pelicula salga sin aparatos porque…

  • leopoldo

    yo creo q es una lindura como me gustaria conocerla es mui linda pero lo q mas me gusta de ella es su sonrrisa tambien me gusta como actua sale lndisima en todas las fotos

  • David sarm

    emma watsom eres muy hermosa pero eres una joven con mente de niña x q no quiers mostrar tu email no seas adefesiosa bueno te deseo todo lo mejor y q saques tu email al publico no seas asi

  • valeria

    Por si no se acuerdan yo soy vale la amiga de emma siempre la voy a visitar es super buena onda por la conosco ocea desde q tenia 9 años yo ya vi la peli junto a emma esta super pero super padrisima´ ok no se pierdan la peli de harry potter emma anda con el yupii y q cren si tengo su correo de emma pero no lo voy a pasar a ustedes es de ella dice q es privado pero es super buena onda no lo olviden si quieren autografos de ella luego nos tomamos un cafesito :cafe: y les doy un autografo luego les digo donde vivo no se pierdan la peli de harry y la orden de fenix ok :pelicula: :reloj: bay los quiero mucho T.Q.M.

  • Valeria, es increíble que digas que iras a tomar un café luego con Emma Watson, siendo que ella reside actualmente en Londres y tu estas escribiendo desde México. (tengo el IP de tu comentario).

    Por cierto, en México se estrena el 13 de Julio y en Inglaterra el 3 de Julio. Asi que no te dá ni tiempo de tomar un avión para ver el film en Inglaterra y escribir tu opinión desde México.

    En USA se estrena el 8 de Julio y en España el 11 de Julio.

    Saludos a todos los lectores y a las pequeñas mentirosas también. :jajaja:

  • jose luisnavarrete borjas

    :amor: ola amorsito quiero saber cual es tu msn mira soy un admirador tuyo me gustas por como trabajas en harry poter y me gustas por tu forma de ser
    bueno eso lo he visto en la entrevista con bruno pinasdco en peru
    como quisiera ser tu amix pa q tu me cuentes como es aya y yo decirte como es aca ps :roto: amix responde a mi msn ya tu admirador joseluis te amo emma watson :amor:

  • jose luisnavarrete borjas

    Ok Emmma Watson eres la mejor actriz que he visto :amor: cada uno es como es pero sy canbia sera mejor :roto: te quiesiera conocer avisa cuando vienss ha peru ha para ir al aereopuerto ha recogerte y conocerte por supuesto

  • jose luis navarrete borjas

    :amor: cada uno es como es pero sy canbia sera mejor :roto: te quiesiera conocer avisa cuando vienss ha peru ha para ir al aereopuerto ha recogerte y conocerte por supuesto

    eres la mejor actris q e veisto en mi vida y la mas hermosa ps
    puxa como jme gustaria conocerte en persona

  • jose luis espinoza

    hola emma espero que no te moleste si te agrege a mis contactos. bueno espero que sea ese el tuyo pero igual sino es nimodo. bueno si ese es alli platicamos sino no hay problema lo elimino y ya bueno adios ya me tengo que ir cuidate adios.

  • john

    te quisiera conocer emma watson seria grandioso que me darias tu correo para yo hablar con tigo y tambien me gustaria conocer evanna lynch tambien me gustaria conocerla porque las dos som muy bellas y hermosas espero que sigan actuando las dos en las suiguientes peliculas de harry potter

  • Un Fan de Emma Watson

    Hola, se que voy a sonar un poco duro con lo que voy a decir pero no es para ofender a nadie ni mucho menos para quitarles las esperanzas de que Emma Watson o “Hermione”, les responda o que alguna vez la vean en persona.
    Solamente dejo este comentario como mi forma de ver las cosas, no espero que lo acepten, solo piensenlo un minuto.

    Quiero aclarar que yo tambien soy un admirador y fan de Emma y me encanta como actriz y como persona, por lo que vei en los reportajes.
    Bueno, ahi voy.

    Primero Emma no entiende español. (se la escucho hablar dos palabras y con dificultad!!, veanlo en el youtube como:”cqc Emma Watson” y vean q tengo razón).

    Segundo Emma no suele visitar foros que no sean oficiales o ajenos al de su propia página oficial.
    Tercero ella lee cartas que le llegan por correo postal escritas obviamente en ingles, (mayormente las lee y cuando responde (no siempre), responde para todos sus fans).

    Cuarto, por más que busquen por todo internet lamento decirles que su e-mail o “msn”, no lo tiene nadie !!!!!!!!!, quiza lo tengan sus amigos mas allegados a ella y familiares, pero nadie mas !!!!!

    Esto lo remarco porque en todos los sitios de internet dicen tenerlo y les dan direcciones falsas :celos: :furia: !! hasta llegan a pedir dinero por su e-mail, :( es una locura!!!. (aparte no creo q posea msn porque es arriesgado para ella).

    Obviamente Emma se pone muy contenta recibiendo las cartas de sus fans y leyendo los comentaros q dejan en su website oficial de personas de todo el mundo. (osea si quieren algo gratificante que los haga sentir mejor entren en su web site oficial y dejen un comentario, que ella los leerá!.

    Ustedes se preguntaran: o_o ¿por qué Emma Watson no da su e-mail a sus fans?, bueno la respuesta es simple: no solo se trata de que no tendría privacidad propia, sino que hay personas que quieren decir obscenidades y cosas de ese estilo, y Emma no se lo merece (ni ella ni nadie en el mundo!!!). (y)

    A menos que envíen, como lo hice yo, una carta vía correo aéreo a la dirección que pone Emma en su website oficial en Inglaterra (la envié hace un mes), lo que pueden hacer es (una locura, pero hay fanáticos amigos míos que lo hicieron) es sacar un pasaje a Inglaterra e ir a los estudios donde filma las otras dos películas de Harry Potter, o a su casa, a esperar a ver si la ven para saludarla y estar con ella un rato.

    Lo lograron y se volvieron con sus remeras autografiadas y estuvieron solo unos minutos hablando con ella (puesto que de los 5 que fueron solo uno habla bien el ingles!!) :jajaja:

    Yo no estoy en esa posición como para hacer tal locura, siiii me gustaría conocerla porque me interesa como persona.

    Y mi último consejo es para los que estan enamorados de Emma Watson!!!!. Ella es una “niña”, :p , muy hermosa y por sobre todo lo estético es muy muy muy buena persona!!! (yo lo digo por lo q mis fanáticos amigos me contaron).

    Voy a decirles algo que es filosofía pura: “los medios masivos de comunicación tanto la tv, como las películas, la radio,etc.

    Tienen la facultad de hacernos caer en un mundo muy distinto al nuestro, en este caso enamorarnos de una actriz extranjera q quizas nunca veamos en nuestras vidas mas que en sus películas o en reportajes”. Esto pasa muy a menudo y es, la verdad, algo muy feo!!!!!. Porque uno se enamora perdidamente de una persona que (sin ofender a nadie) no esta a nuestro alcance, no por ser lindos o feos sino por la distancia en la que se encuentra y por las circunstancias en la que esa persona se encuentra (en este caso ella esta al otro lado del mundo, trabaja, estudia y el poco tiempo que tiene lo emplea con sus amigos y familia!!)

    Bueno creo que fui mas duro de lo que dije.
    Pero es la pura realidad!!!!!!!!!!!!
    como estan los fans de Daniel Radcliffe o de Rupert Grint es exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!

    Esto no lo tomen como que soy un ogro, sino tomenlo como para abrirles los ojos!!!!!!!!!

    Reitero que yo también soy su fan y Emma me parece una gran persona, pero que mejor manera de disfrutar de ella viéndola hacer lo que más le gusta … actuar !!!!

    bBueno espero que mi pequeño :jajaja: comentario les haya servido de algo. Por lo menos que lo hayan leido!!! jeje!!!

    Les dejo a todos un cordial saludo de parte de Argentina !!! :hola: :hola: :d :)

    Mucha suerte!!!!!!

    ahhhhhhhh me olvidaba!!!!!!!!!!1 :advertencia: :advertencia: :advertencia: no le hagan caso a ninguna persona que diga tener el e-mail de Emma Watson porque no es cierto y esta confirmado por la misma Emma Watson!!!!!!

    No agreguen a nadie que diga ser ella!! porque es mentira!!!!!

    un fan de Emma Watson.

  • Damian

    Hola emma yo se que este mensaje no lo vas a leer nunca en tu vida y si lo leyeras no entenderias nada por que no hablas español .esto te sonara como si ya te lo hubieran dicho mil veces pero la verdad es que me parece que yo era un chico sin sentimientos hasta que te vi a vos y creo que (esto va a sonar mal ) me enamore sin conocerte y como mantengo una esperanza de que leas este mensaje te voy a dejar mi correo electronico por que uno nunca sabe que va a pasar mañana ….. (damian_garcia_6@hotmail.com) suerte y si nos conocemos espero que nos llevemos muy bien

  • ismael

    hola emma me llamo ismael y tengo 19 años desde q comenze a mirar harry potter me llamastes la atencion por como eras tienes una sencillez por dentro y un carisma unico q te demuestras tal como eres sabes yo tambien fui actor como tu y cantante en el colegio estaba en todas las obras teatrales y en los concursos de canto tambien hasta llegue a las finales de canto de un reality en mi ciudad santa cruz en bolivia te deseo lo mejor y espero q algun dia nos pudieramos hablar aunque sea por msm mi msm es ismylife007@hotmail.com vale me podrias mandar tu msm seria lo mas bonito e importante para mi

  • micaela

    hola me encantaria ser actriz famose es el sueño de toda mi vida espero ser famosa es lo que quiero ser y salir x la tv tengo12 años soy de montevideo ojalas me agan el sueño realidad chau besos