La joven actriz Emma Watson

@ 05 . febrero . 2007

Emma Watson echada en el césped

Emma Charlotte Duerre Watson, nació en Paris Francia, un 15 de Abril de 1990. Actualmente es una famosa actriz británica, especialmente conocida por su interpretación como Hermione Granger en la exitosa saga de las mágicas películas de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling.

Biografía

emma watson niña Emma Watson es la mayor de los hijos de Jacqueline Watson (1960) y Chris Duerre (1960), una pareja de abogados que actualmente estan divorciados. Ella sólo tiene un hermano menor llamado Alex Watson (1993). Ella vivió en sus primeros años en Paris y pósteriormente en Oxford, Inglaterra. Durante sus años de primaria en Oxford, Emma Watson asistió al Dragon School, que a pesar de su nombre, no es una escuela especial para ninjas, sino una Privada Escuela de Preparatoria.


Tiene dos gatos llamados Bubbles y Domino.

emma watson niña como hermione Anteriormente a su papel en las películas de Harry Potter, la experiencia de actuación de Watson era limitada. Ella solo tenía un historial de pequeñas actuaciones en obras de su escuela, incluyendo Arthur: The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Emma Watson también participó en The Daisy Poetry Competition, en el que ganó el primer premio, a la edad de siete años.

Carrera de Emma Watson

Emma Watson actuandoEmma Watson audicionó a sus 10 años para el papel de Hermione Granger y tenía apenas 11 años cuando se estrenó Harry Potter y la piedra Filosofal. Consecuentemente ella ha aparecido en las secuelas de esta gran franquicia, bendecidas por una barita mágica en todo el mundo.

Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) y en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), ha consolidado su carrera como actriz y se ha convertido además en una de las jóvenes más prometedoras dentro de la industria del entretenimiento.

Actualmente se encuentra terminando la filmación de Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).

Emma Watson Los fanáticos de los libros de Harry Potter han expresado opiniones mezcladas acerca del desempeño de Emma Watson como Hermione. Algunos sienten que ella es perfecta para el papel, pero otros piensan que Emma Watson falló en capturar las inseguridades y carencias de Hermione, y se quejan de que ella es muy bonita para su papel (WTF). Los libros describen a Hermione como una niña simple, que no es ni bonita ni fea, pero el gión de las películas, con la aprobación de Rowling, establecieron que Hermione sea una linda chica a pesar de su cabellera enredada y su apariencia de bibliotecaria. Esto de chica linda sale a la luz en el baile de Salón de Harry Potter y el cáliz de fuego, donde Harry y Ron quedaron perplejos al verla. El guión además nos presenta con una diferente química entre los 3 protagonistas, diferente a la de los libros.

Emma Watson de galaA sus 15 años, Emma Watson fue la más joven en salir en la portada de Teen Vogue. Formó parte del jurado de los First Light Film Awards para seleccionar a Los Cineastas Adolescentes del 2004. La ceremonia se llevó a cabo en el Leicester Square de Londres, estuvo junto con Pierce Brosnan, Kenneth Branagh, y Samantha Morton. También interpretó a Hermione en The Queen’s Handbag, un mini-episodio especial de Harry Potter enhonor al cumpleaños 80 de la Reina Elizabeth II.

Su libro favorito de la saga de Harry Potter, es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Su escena preferida a la hora de rodar fue aquella en la que tenía que pegarle a Draco Malfoy.

Si pudiese representar otro personaje de la saga de Harry Potter dice que sería Draco Malfoy por su condición de “malo”.

Hermione con Harry Potter

La apodan “Emma one-take Watson” (Emma “una toma” Watson) por su gran facilidad para grabar las escenas en una sola toma.

Vida Amorosa de Emma Watson

Hermione con Ron y Harry

Emma Watson asegura que si le gusta alguien se lo hace saber para ponerle las cosas más fáciles. Se declara ambiciosa, atenta, fiel, y muy apasionada. Se la relacionó con su compañero de reparto, Daniel Radcliffe (interpreta a Harry Potter) y con su otro compañero de reparto Rupert Grint (interpreta a Ron Weasley).

Emma Watson dijo lo siguiente de los chicos al diario 20 Minutos Madrid:

Mi chico ideal debe ser muy atento y, sobre todo, tiene que hacerme reír.

Emma Watson y su Vida Personal

Emma Watson disfruta de jugar hockey, tennis, rounders y netball. Otro de sus deportes favoritos es el esquí (deporte que practicaba desde pequeña en Francia). Durante las filmaciones, ella se pasa el tiemo de espera en los sets jugando videojuegos y ping-pong. Sus gustos musicales incluyen al hip hop, blues, y rock clásico, entre sus cantantes favoritos están Eminem, Eric Clapton, U2 y Nelly Furtado.

Emma Watson en moto

Cuando Emma no graba, asiste a la escuela Headington School. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, comprando, o viendo películas.

Reciente Sesión de Fotos de Emma Watson para Ellegirl

Emma Watson estuvo recientemente en una sesión de fotos para engrosar su perfil profesional. Lástima que tenía frenillos en su dentadura, por lo que casi no sonríe (ver la última foto al respecto).

Emma Watson maravillosa

Emma Watson en el campo

Sexy Emma Watson

Emma Watson sonriendo

Emma Watson con piernas abiertas

Emma Watson en verde

Emma Watson acercamiento

Emma Watson Ellegirl closeup

Emma Watson con sombrero

Emma Watson hermosa

Emma Watson de oficial

Emma Watson con sombrero de cerca

Emma Watson de mi gravatar ping

Emma Watson con frenillos brackets

El sombrero negro fue un buen detalle en esta sesión de fotos, especial para coleccionistas.

Fotos Sexy de Emma Watson

Emma Watson con gafas lentes

Emma Watson piernas sexy

Emma Watson blusa desabotonada

Emma Watson modelando

Emma Watson sensual

Emma Watson escote

Emma Watson verano

Emma Watson princesa

Emma Watson hermosa

Emma Watson hot

Emma Watson cuero

Emma Watson tierna

Emma Watson riendo

Emma Watson piernas

Emma Watson shorts

Por lo visto el portafolio de Fotos de Emma Watson es gigante, con varios looks y temáticas.

Emma Watson como modelo profesional

Aquí Emma Watson realiza una sesión de fotos como si se tratara de una modelo profesional, con juego de colores y vestidos de gala muy modernos.

Emma Watson amor

hot Emma Watson

Emma Watson vestido blanco

Emma Watson bella

Nueva sesión de fotos de Emma Watson

Para esta sesión de fotos, Emma Watson ya tiene 18 años, ya filmó Harry Potter y la Orden del Fénix y usa un estilo más contemporáneo con vestidos coloniales.

Su cabello esta de color castaño obscuro, más obscuro de lo que le conocemos.

Emma Watson fantástica

diosa Emma Watson

Emma Watson vestido blanco

hermosa Emma Watson

increíble Emma Watson

perfecta Emma Watson

Emma Watson diosa

Emma Watson mayor de edad

bella Emma Watson

Emma Watson radiante

Emma Watson cadente

dulce Emma Watson

linda Emma Watson

Emma Watson sonrisa

Video de Emma Watson en una entrevisa

:pelicula: En este video se ve a Emma Watson siendo entrevistada acerca de su vida, como lleva su fama y los fanáticos que tiene. Es muy calmada, cordial y llevadera en cada una de sus respuestas.

Foto de Emma Watson en firma de Autógrafos

Emma Watson firmando autógrafo

Emma Watson sale con un nuevo corte de cabello y un atrevido escote en la frima de autógrafos para sus fans para el estreno de una de sus películas.

Fotos de Emma Watson 2009

Estas son las fotos recientes de la actriz Emma Watson en el año 2009:

Emma Watson vestido 2009
Emma Watson foto 2009
Emma Watson adolescente

Vía Wikipedia (en) y Wikipedia (es) y Album de Fotos de Emma Watson

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juliana

    Emma Watson é a menina mais linda que eu já em todo o mundo!!! Ela é muito simpatica e muito elegante. Suas roupas são maravilhosas..igual a ela é claro!! <3 <3 <3
    Linda demais!!! ;-*

  • maria gabriela de faria

    BUENO YO DIGO QUE EMMA ES CALIDAD ADEMAS ES MI MEJOR AMIGA Y USTEDES SABEN QUIEN SOY YO SALGO EN PELI ESTO BUENO ADEMAS TAMBIERN SOY AMIGA DE DANI Y RUP LOS LLAMO ASI PARA KATTERINE ERES UNA INGREIDA Y CELOSA

  • jose

    hola Emma sos hermosa y ensima tenes la misma edad que yo somos de la misma generación y pienso eso y me siento orgulloso y me gustaría conocerte