Fotos del actor Daniel Radcliffe en Equus

@ 04 . febrero . 2007

Daniel Radcliffe en Equus

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe sale en una campaña publicitaria para su nuevo trabajo en una obra teatral: Equus, en la cual, Daniel Radcliffe de 17 años, dará vida al joven que mantiene relaciones con un caballo. OMFG

Equus, la obra teatral

Peter Shaffer la escribió en 1973, contando la historia de un psiquiatra quien intenta tratar a un joven que tiene una fascinación patológica sexu4l con los caballos.

Shaffer se inspiró cuando escuchó de un crimen que envolvía a un adolescente mutilaba caballos sin motivo alguno. Entonces Peter Shaffer empezó a imaginarse que le habría pasado al joven para realizar tales actos de violencia extrema contra los equinos, sin investigar en los verdaderos motivos del crimen.

Esta obra teatral se clasifica como una historia postmodernista de detectives.

Al inicio de la obra, el joven Alan Strang de 17 años, es llevado a una clínica mental para recibir tratamiento por el Doctor Martin Dysart, psiquiatra. El crimen de Alan fue de encegueser a 6 caballos con un pico punzante. El muchacho trabajaba medio tiempo en los establos, y por las noches solía salir a montar a alguno de los caballos. Estos sucesos servían para armar un ritual de exaltación construido por su angustiada mentalidad.

Entrar en la mente de Strang causaba que el Doctor Dysart confronte su propia atrofia espiritual, el resultado de una cultura moderna y consumista que tolera sólo la enervada conformidad. Dysart piensa:

Ese chico ha conocido una pasión más feroz que cualquiera que yo haya sentido en todos los segundos de mi vida. y por eso, lo envidio. Cada noche veo a mi esposa, una mujer que no beso hace 6 años, y
él sale en la obscuridad por una hora, absorbiendo el sudor de la mejilla de su peluda deidad.

Algunas críticas, cuando la obra debutó en los 70’s, comentaron que esta es más que una pretenciosa historia psicológica. Algunos no gustaron de la obra por basarse demasiado en actos shockeantes sin mucha substancia, y por mostrar mucha piel.

Las fotos de Daniel Radcliffe modelando para Equus

Bueno, ahi tienen todas las fotos de la campaña publicitaria de Equus (se nota que quieren vender entradas).

Daniel Radcliffe jeans en Equus

actor Daniel Radcliffe y actriz de Equus

Precio de las entradas a Equus

La obra Equus empieza este 16 de Febrero del 2007, en Londres.
Las funciones serán de Lunes a Sábado a las 7:30 pm, y los Sábados y Miércoles a las 2:30 pm

Los precios de los asientos son: £49.50, £39.50, £29.50, £19.50

Las reservas al 0870 950 0915 o en esta página

Hay que reservar lo más pronto posible, la demanda es mas grande que los biceps de Daniel Radcliffe.

Olvídate de tu fiesta de Quinceaños

Fanáticas de Daniel Radcliffe y Harry Potter, esta es la oportunidad que nunca más tendrán en sus vidas. Abandonen sus planes de hacer una mega fiesta de cumpleaños, olvídense de pedir ese viaje en Crucero, o simplemente vendan sus joyas y pidan prestado.

Deben de ahorrar para comprar unos boletos de avión e ir a ver la obra teatral, donde claro Daniel Radcliffe saldrá sin nada en vivo y en directo. Esto es teatro, no cine. No habrá transmisión de la obra por televisión ni nada. Ahí delante tuyo, solo en Inglaterra, un caballo y Radcliffe.

Más fotos de Equus

Teatro de Equus
El teatro donde se lleva a cabo Equus.

audiencia del Teatro de Equus

La audiencia dentro del teatro en Londres.

Daniel Radcliffe en Equus

Daniel Radcliffe actuando/cabalgando a una persona disfrazada de caballo.

El elenco de Equus

El elenco completo de Equus haciendo la reverencia.

Daniel Radcliffe firmando autógrafos

Daniel Radcliffe firmando autógrafos luego de su actuación en Equus.

Videos de Daniel Radcliffe en Equus

Video con algunas escenas finales de la actuación de Radcliffe en Equus.

(Este video ya fue borrado lamentablemente)

Impresiones positivas acerca de la actuación por Christian Slater.

Video de Daniel Radcliffe comentando acerca de su trabajo en Equus y los fans.

Firma de autógrafos después de la obra.

joven Daniel Radcliffe

Opiniones

Todo el mundo que asistió a esta obra de teatro a quedado satisfecho con la excelente actuación de Radcliffe, se entrega completamente al papel sin error alguno. Describen la obra como una experiencia inolvidable. Sin duda este Daniel Radcliffe seguirá creciendo como actor en un camino muy profesional.

Hay rumores que la obra de Radcliffe llegue a New York.

¿Quién es más alto?

Lamentablemente en altura, su compañera es más alta que Daniel Radcliffe, como lo podemos ver en esta foto de una fiesta realizada después de una de las obras de Equus:

Daniel Radcliffe petizo

Foto Falsa de Daniel Radcliffe en Equus

Hay una foto editada/falsa con Photoshop de Daniel Radcliffe en Equus.

En esta foto se ven las partes íntimas de Daniel Radcliffe, y esta por demás decir que esta foto es FALSA, talves esta retocada con Photoshop, con piernas falsas y claro es falso.

Novedades

Fotos de Daniel Radcliffe modelando

Como todas las estrellas de cine, Daniel Radcliffe ha realizado la siguiente sesión de fotos, modelando con diferentes estilos y poses:

Daniel Radcliffe mirada ojos
Daniel Radcliffe sentado
Daniel Radcliffe modelando
Daniel Radcliffe rostro
Daniel Radcliffe acercamiento cara
Daniel Radcliffe de perfil
Daniel Radcliffe con camisa formal
Daniel Radcliffe ojo mirada derecha
Daniel Radcliffe actor teatro
Daniel Radcliffe posando serio
Daniel Radcliffe rascando su nariz

Fotos de Daniel Radcliffe para Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Harry Potter 6 se estrena este 2009, y estas son algunas fotos de la sesión de fotos para la película:

Daniel Radcliffe Misterio del Príncipe 6
Daniel Radcliffe cicatriz 2009
Daniel Radcliffe Misterio del Príncipe

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo Arispe

    Dios, no lo van a dejar actuar, se armará el griterío jeje. Pero mmm me parece que todo es por el márketing. Bueno, cuando vayan chicas, comportense jiji.

  • fernanda

    :jajaja: hay q emoción para las chicas de Londres o no , ver a dan Radcliffe como Dios lo trajo al mundo
    no lo puedo creer ese dia va a ser impresionante para todo el mundo bueno pero para ir a verlo hay q tener plata o no ese es el problema
    desde hoy me comprare el kino.

  • Jhanisse

    ¡qué puedo decir! T_T una decepción que un actor tan … tierno e inocente(o eso creí) hiciera algo tan estúpido.No creí q Dan fuera tan tonto como para salir asi y todo por dinero. Es una gran decepción, espero que cambie de opinión antes de que sea demasiado tarde…si quieren responderme o hacerme entender porq Dan haría algo así, mandenm,e un mail a jhanisse_vd@hotmail.com :furia: >

  • erika

    Bien. es todo un reto, en méxico lo interpreto un gran actor, y es todo un reto para él, que se logre despojar de la maldición de todos los niños actores que jhan surgido y que sus carrerashan estado estancadas… las personas y los personajes tiene que crecer, son como los hijos, tenemos que verlo en diferentes etapas, esta dejando el niño de la niñez, adolescencia, para convertirse en un gran hombre.
    Bien por el, espero que no le pase lo que la hen pasado a mackulin, y otros niños como la britney. Este jovencito esta trabajando.
    Como madre de familia y como observadora del arte y el cine, me dá muucho gusto.

    Cabe mencionar que mi hijo e hija son admiradores de harry yq ue contamos con todassus peliculas y libros y eso no me hace caeer en la ignorancia de no dejar ver a mis hijos la pelicula que esta por salir.
    Cultura padre de familia, son actores por Dios.

  • Muy buenas palabras Erika. Gracias por el comentario :)

  • fael

    el wey está más peludo que el chuck norris…

  • Amy

    Bueno T_T la verdad es q me sorprendio mucho de que dan apareciera asi, me muero de celos al saber q todo Londres lo verá así ,pero bueno lo hace para crecer como actor
    Lo apoyo en too

  • Sarai

    :jajaja: estas papasito Dani Radcliffe

  • milagros

    la verdad es que no puedo creer que haya salido asi T_T , si el es tan angelical.
    pero bueno que se va a hacer ya esta grandecito y solo me queda resignarme.pero quiero que sepa que lo quiero mucho. :sonrojar:

  • Carol

    :( Lo que daria por ir a verlo!!por favor si alguien va que le saque fotos al menos!!los fans de Dan no podemos quedarnos sin ver este acontecimiento(mas deseado por LAS fans ;) ) Nuestro Daniel se ha hecho mayor!pero miren que cuerpo… :jajaja: alabado sea!!!amen…

  • Patrizia

    oh!! yo quiero ir!! XD :enamorar:
    estoy de acuerdo con Erika, y no creo que sea por dinero ni nada por el estilo, el quiere crecer como actor, claro que es un papel completamente diferente y muy arriesgado, probablemente mas de una madre no dejara que su hijo siga leyendo Harry Potter, pero no hay que dejarse llevar, estoy segura que esta obra sera un gran exito para él y para todo el elenco, al igual que las proximas peliculas de la saga de H.P, seguiran siendo fantasticas como siempre (porsupuesto que nunca mejor que los libros).
    Ademas no es Harry Potter quin se queda en traje de Adán, ni siquiera Radcliffe, es Alan Strang, el protagonista de Equus… :P :cool:

    Por cierto.. quien es esa que sale abrazandolo!! :roll: O_o

  • kelly

    :hola: daniel esta buenisimo ,esta mas churro que en harry potter ahora si se lo ve como un hombre y ya no con su varita esta lindo :P

  • Banana

    Yo voy a ir a ver la obra porque mis padres me consienten. Y mi amiga Britney Spears capaz que me acompaña.

  • Seldaiendil

    Bueno… aver cuando sale una obra pero contratando a emma ^^
    Cuando llegue ese dia vendo todo lo que tengo, compro un billete de avión y una entrada y luego a vivir bajo un puente en Londres xD

  • karol

    después de leer tanto comentario, de las disque admiradoras que ha tenido, la verdad que da pena leer las inmadureces que escriben, quien de ustedes no ha pasado de adolecente a adulto, y con cambios corporales, sería interesante saber si alguna de las que lo critíca, tienes los suficientes h….. de desnu…se ante el público, no sean ignorantes, aprecien el arte del cuerpo de cualquier persona, y felicidades por daniel, sigue adelante. (y)