Take My Breath Away: version de Berlin en Top Gun y Jessica Simpson

@ 02 . febrero . 2007

Top Gun Berlin Take my breat away Jessica Simpson

Take My Breath Away es el nombre de la canción romántica de la película de 1986, el romance de Iceman y Maverick, mejor conocida por el titulo de Top Gun. Si te gusta el Volley de playa y además te interesa ver a Tom Cruise en escenas dudodas con Val Kilmer, este film es lo que buscas.

Take My Breath Away fue compuesta por Giorgio Moroder y Tom Whitlock, el tema es interpretado por Berlin. Ganó el Oscar a Mejor canción original junto con un globo de Oro en 1987.

La canción fue todo un éxito y la fama del video musical como de la melodía llegaron a ser canciones dedicadas entre todas las parejas del mundo.


Lástima que Berlin era un grupo de Heavy Metal (o algo así). Luego del éxito de Take My Breath Away se separaron, porque el guitarrista se astió de tocar un tema romántico lejos de sus gustos personales para el grupo.

Video de Take My Breath Away por Berlin

http://www.youtube.com/watch?v=aHIxhLzeFg4

En el video musical se ven escenas de Top Gun junto con la cantante de Berlin, Terri Nunn, cantando en el desierto desde un avión destrozado.

Video de Take My Breath Away por Jessica Simpson

Take My Breath Away se convirtió en un cover interpretado por Jessica Simpson en su album In This Skin. Jessica eligió esta canción porque sentía que era la canción de su relación con el que era su actual esposo, Nick Lachey.

http://www.youtube.com/watch?v=V622A9jVriA&NR

El video muestra a Jessica Simpson manejando en un desierto del Sudoeste de USA. Se detiene por combustible y luego llega a una cena donde se ven a varios amantes de todas las edades. Un poco aburrido en verdad.

Personalmente me gusta mucho más la versión original de Berlin, encuentro que en el cover de Jessica Simpson la melodía perdió bastante fuerza, quizás para dar más importancia a la voz de Jessica, perdiendo así el toque importante de esta canción.

Ni que decir del video original, el cantar dentro un avión destrozado no se compara a cantar delante de un árbol bonito en un desierto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • freddy merc

    :musica: :!: take my breath away es una de las canciones mas hermosas de los 80′ interpretado por berlin por algo gano un oscar y el globo d oro a mejor tema y cancion eso si es musica de verdad …amante d los 80′ scorpion_prn@hot….

  • leydi la nenita

    :amor: la cancion es muy lindo me gusta pero mas con la cantante berlin esta es un tema muy lindo se les recomiendo que la escuchen con todo mi amor leydi …por q no t dejas amar gary…Solo para extranjer leydi_crazy_666@hot.. una chica romantica con mucho amor

  • SAMANTHA

    :furia: diablo: no se como puede ponerse Jessica :jajaja: al lado del grupo Berlin :sol:
    no sabe ni cantar mejor que se busque otro noviecito y haga
    otro programita de su vida T_T :

  • franivi

    :amor: este video es de lo mejor pues me recuerda muchas cosas si estas de acurdo com migo este es mi msn fercho_78man@hotmail.com

  • diana

    :) :) :) (y) (y) (y) soy la fan1 de :amor: berlin -_- no se como jessica simpson quiere cantar mejor que terri nunn,la neta esta mejor la version original de berlin que la de jessica simpson cle pone mas voz terri nunn que jessica simpson (n) (n) (n) (n)

  • JorGinatOr

    pssss!! la preg. es?? para k uno hace un cover?? es para dar tributo a una cancion k le gusta? hacer una version mejorada?? o para rellenar un nuevo ALBUM pork no le alcanzo las canciones??
    pss en este caso parece mas la ultima opcion pork de mejorada no tiene nada y de tributo, ps mas bien es un relajo (por no decir insulto) a la version original…debio cuidar los detalles para hacer un cover mejor… eso na mas! sin animo de insultar ni ofender a nadie … LA de BERLIN es de lejos la MEJOR …

  • diana

    pues :D berlin es mil veces mejor k -_- jessica mierd a bueno mucho mas la neta k orror de voz y el video de jessica :vomitar: ni se diga de aburrido :roll:

  • arianna

    no hay nada mejor que los originales no se como jessica se atrevio hacer un cover le quedo pésimo berlin lo canto mucho
    mejor que ella le quedo aburrido :jajaja: siempre los originales
    son mejores :) aunque hay quienes lo intentan :ouch:

  • nora

    :cancion: :amor: este tema es bacan vivi toda mi adolescencia con take my breath away berlin espero que lo entiendan es muy vacan

  • dannielitha

    (*) sta :pelicula: muy bakan stan lindo lo k demustra es hermoso el actor tom crouse :amor: :amor: :amor: y la cancion es muy linda la letra y la musik xao :sobre: :placer:

  • diana

    amo a berlin uhuhuh genial hola jessica simpson es m… ok?

  • abraham…………..

    bueno el video y el audio hablan por si solos…..y si hay algo mas que agregar diria yo, que no hay que olvidar que hubo un globo de oro , y un oscar ………..en sintesis es un temasa , para mi el mas romantico ,de todos los tiempos-……(oajal que el grupo se vuelva a reunir)

  • abraham…………..

    bueno en verdad el tema es un exitaso, el audio y als imagenes hablan por si solas—-lo malo es que el grupo ya no lo canta ps—–espero un dia se reencuentren……

  • melina

    :hola:la verdad cuando escucho y veo el video se me pone la piel de gallina,me encanta no me canso de verlo :amor: lastima q jessica simpson lo arruino todo :furia: nena me das lastima no tenes una personalidad propia siempre copiandote de grandes estrellas (*) lo mismo hiciste con britney spears la verdad sos un fracaso de persona :vomitar: berlin sos lo mas :) estoy enamoradicima del actor q pusiste en el video :enamorar: es divino,saludos a todos soy melina de argentina (bs.as) :)

  • diana

    hola me llamo diana de mexico, talvez diga mucha gente k no conoce a berlin sola mente la cancion original de take my breath away ke es de ellos pero si lo conocieran sus canciones estan perras y principalmente take my breath away ,y terri nunn esta hermosisisma tenga la edad k tenga sigue siendo guapisima.pero la neta lo k me encabrono fue la pendeja de jessica simpson k se vayya ala verga la odio kon toidasd mis fuersas la cago con su cancion corriente no puede llegar ni ala altura de un perro corriente.su video estuvo oorrible es una pendeja .lo mejor fue berlin es el mejor grupo k eh conocido.lastima k se allan separado io lloro kuando me acxuerdo de k lla se sepaararon pero bueno