Las farras de Britney Spears afectan a su perfume

@ 29 . enero . 2007

Britney Spears perfume believe

Britney Spears anda de parranda con demasiada frecuencia desde que se divorció de Kevin Federline (alias: ese vago), pero ¿acaso este etílico comportamiento de Britney puede afectar al Mercado de la bolsa?. La respuesta es: Sí. Britney lanzó una línea de perfumes bajo la prestigiosa marca de Elizabeth Arden, con unas ventas increíbles en las pasadas Navidades. Pero ahora la historia es otra.


Elizabeth Arden es una cadena mundial de productos de belleza con acciones en el mercado de La Bolsa. El portafolio de la compañía incluye relacionadas a la diva del Pop Britney Spears, con productos como: el perfume de Britney Spears Believe (que ahora huele a ron añejo), el perfume curious In Control (es lo único que no tiene Britney) y la loción fantasy Britney Spears. Tal parece que el reporte de ventas de estos perfumes se ha declinado desde que Britney comenzó a salir noche tras noche sin sus bragas puestas.

Britney Spear Oops Finalmente, el mal comportamiento de Britney Spears ha afectado en la cotización de las acciones de Elizabeth Arden en estas últimas semanas con un preocupante descenso. Sin embargo Elizabeth Arden ha reportado que sus ingresos del primer cuarto del año Fiscal del 2007 han incrementado en un 12.1% pero no gracias a Britney, esto fue gracias a que ellos buscaron otro modelo juvenil de rubia cabellera que festeje menos, el resultado: el perfume de Hillary Duff

¡Salud Britney! :beer:

Entre otras noticias, se reportó que Kevin Federline salió una noche con Jennifer Aniston (Damn).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Roberto

    Esto demuestra que el negocio con las celebridades nunca es una movida inteligente, hay que saber elegir.

    Una curiosidad:

    ¿Cuál es la edad de Britney Spears?

  • Britney Jean Spears nació un 2 de Diciembre de 1981, entonces ahora tiene 26 años.

  • Ricky

    Señores, estos temas son más agradables y relajados, por lo demás sé que Daniel no puede publicar las fotos de nuestra querida enana con sus farritas high class junto con Paris Hilton (o Jilton como dice nuestro amigo Evo)donde se le ve la cicatriz de la cesarea con toda claridad, eso incluye el organo de más abajito.
    Si quieren verlas, podemos arreglarlo.

  • alessandro

    :flor: salut!!! je cherche le email de britney speras :sonrojar:

  • banana

    Y qué, yo sé el mail de Britney, es wendylove_06@hotmail.com, lo sé porque lo encontré en su blog personal que no es publico, le escribí, y me contestó y todo, agréguenla es muy buena amiga y sincera. Eso si, no parezcan fans histericos pq eso no le gusta. yo me acerque friamente a ella y eso le parecio bien. me dice que es wendy porque le gusta peter pan, y es mas dificil que la gente lo deduzca. seria una boluda si fuera britney_spears@hotmail.com, porque todos lo sabrian asi nomas. entonces, escribanle. lo hago nomas de buena porque ella me mata si se entera.

  • dorismig perdomo

    hola yo soy fanatica de britney spears y le quiero mandar saludo a ella y a sus hijos voy a espear siempre por ella te quiero mucho y me encanta sus musicas y su pelicula chao…..

  • sandra

    si sigue aciendo lokuras esta tia se keda sin fans

  • kuki

    hola bueno quería mandar un saludo muy grande a Britney es una persona muy juzgada por todo el mundo y no me parece justo eso creo q tendrían q poner mas atención al mundo de como esta y dejar en paz. Se q ella es una chica del espectáculo pero eso no da derecho a q la juzguen como lo hacen si a ella se le antoja cortarse el pelo es su problema esta en su derecho. Creo q el q tiene la mayor culpa de q ella este así es el turro de Kevin q solo la utilizo para llegar a la fama y lo conseguí, creo q a el habría q mirar un poco mas lo q hace y dejar a Britney un poco en paz y no juzgarla tanto.eso es lo q a mi me parece, Britney sos una persona increíble seguí adelante te mando un besote grande. siempre argentina

  • angie

    la que escribio el e-mail de britney es una soberana payasa como va ha tener el e-mail de britney spears nadie te lo cree .

  • Appuer

    jaja si pienso lo mismo que …. como vas a saber el mail de britney?? q ilusita nena

  • LA TATA

    hola:
    britney quiero q sepas q soy una gran admiradora tulla y q apesar de todas las criticas q te hacen siempre me sentire orgullosa de ti

    te quiere lA TATA (y)

  • Aldrin

    Buenas tardes britney espero estes pasando.

  • Madi

    hey,amigos hola :) ,hey y britney esta super, ahora :D . hola fans y no fans de britney :sol: me gustaria conocerlos, aunque… un dia los conoceré a todos :jajaja:

    Bye

    madi-chan

  • lizeth johanna

    hola britney spears espero que estes muy bien le mando muchos saludos a usted y a sus hijos q buena cancion animo

  • Norma

    Britney siempres sera Britney. Para este mes se lanza en Puerto Rico Believe la nueva fragancia de ella que esta divina. Sigue sienda noticia y se que la fragancia sera un exito!!