Videos de Los Cazafantasmas en un prototipo de juego

@ 15 . enero . 2007

Juego de los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas (Ghostbusters) forman parte de lo que fueron 2 excelentes películas de los 80’s. Ahora, gracias a estos vídeos, podemos ver nuevamente a Bill Murray como el Doctor Peter Venkman, en una propuesta/prototipo de juego.

La verdad aún no se tiene certeza si este es un proyecto real de juego o son vídeos realizados por un grupo de fanáticos. Parece que se expone material de un demo para un mega shooter en 3ra persona de Los Cazafantasmas, con un aspecto más moderno y rudo que su predecesor de los 80s. Estos videos están atribuidos a ZootFly.


El primer vídeo parece indicar que esto podría estar hecho mediante un mod de GEARS OF WAR, talves codificado especialmente para simular el potencial de un auténtico juego de Cazafantasmas. De cualquier manera, la cantidad y calidad de material en los vídeos, sugiere que aún hay mucho más por ver en esta historia.

Si bien no tendremos una nueva película, esto podría ser un buen substituto para los fanáticos. De todas maneras, si al final de todo estos son vídeos falsos, son unos muy buenos vídeos falsos, que luego nos hace desear que el juego si exista. :)

Disfruten de los vídeos y juzguen Uds. mismos.

Videos del juego de Cazafantasmas

http://www.youtube.com/watch?v=etGWugTbGwk

  • Video 1.- Escenas de un Cazafantasmas corriendo por la ciudad y disparando su Arma de Protones.
  • http://www.youtube.com/watch?v=8ku4aQOmt0o

  • Video 2.- El Ecto 2 persigue a fantasmas por las calles de Nueva York.
  • http://www.youtube.com/watch?v=G7SzmWyc37w

  • Video 3.- El Ecto 2 puede cambiar de apariencia, y parece ser un Chrysler 300 tuneado.
  • http://www.youtube.com/watch?v=XxNFmUmbm98

  • Video 4.- Una entrevista al Dr. Peter Venkman, con frases del film original.

Esta última escena deja mucho que desear en cuanto a la calidad de los gráficos, Peter Venkman parece asustado y no se parece tanto a Bill Murray.

El proyecto es real

ZootFly, la compañía creadora de estos videos, a raíz de su gran éxito en YouTube ha declarado las siguientes palabras:

Estamos muy felices de ver la sorprendente respuesta positiva para el prototipo de Ghostbusters.

Lo que han visto son verdaderas escenas del juego mediante nuestros primeros prototipos que serán lanzados para la consola Xbox 360, corriendo bajo tecnología de Zootfly.

A raíz de temas de licencias, el futuro desarrollo del juego de Ghostbusters esta con algunos problemas en el camino, pero todo el equipo de ZootFly esta trabajando en resolver los retos con los dueños de la marca de Ghostbusters.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    Si bien el auto puede estar tuneado, sería bueno mantener su sirena original.

  • DaHouseCat

    Wow se ve genial, y el Eckto hace muy chidos driftings, jajaj muy need for speed, a ver que tal cuando salga, la verdad se ve interesante me gusto mucho el auto ^^

  • Jorgelig

    Juas, estan buenos. Hablando de driftings, yo no eh podido pasar esos retos del Carbono, siempre termino chocando en las paredes :( (y eso que uso el truquillo de las velocidades y eso).

    Salu2

  • dayleer

    :ouch: bueno los fecto son bueno

  • zeta

    :) xido soy fan
    de los cazafantasmas
    desde ke era niña
    jejejejejeje
    todo esto parece
    un atributo a ellos
    se lo merecen

  • Pablo

    Muy buena la portada de cazafantasmas 3,en la foto para la pelicula cazafantasmas 3,vi que al igual que en la portada del video juego,hecho despues de las dos peliculas,en la que se ve a un Ecto superior en lo moderno,o no el mismo Ecto antiguo de siempre,se ve a Peter con el cabello castaño,pero en la portada de la pelicula con el cabello blanco a los lados,seria de mayor gusto para mi verlo con el cabello completamente castaño,a pesar que en el momento de esta foto ahora por sus años,tiene el cabello completamente gris o blanco,a diferencia de la portada hecha despues de las 2 peliculas,Egon se ve en la foto con barba,me gusta mucho eso,por el motivo de una de ser una nueva imagen de Egon para verla,con un Egon con una barba bien recortada y que se ve muy bien,a diferencia que el ver el cabello balco a los lasdos de Peter me gusta pero no mucho,la portada para el video juego de cazafantasmas de este mensaje,puede ser el adelanto de la pelicula,cazafantasmas 3 no solo por vel hecho de ser una portada verdadera de video juego de cazafantasmas,el motivo es en parte por volver a ver a Peter con cabello castaño en la foto para cazafantasmas 3 y que vi a un Ecto real,en internet que talvez se puede llegar a ver igual al Ecto de la portada de cazafantasmas del video njuego hecho despues de las dos peliculas,con personas de carne y hueso.

  • Pablo

    Mis disculpas por mis errores de escritura,no quise escribir mal,quise escribir cabello blanco no balco,quise escribir video juego,quise escribir motivo de ser.

  • Pablo

    Bueno foto para portada de cazafantasmas 3.

  • Pablo

    Claro en la portada del video juego hecho despues de las dos peliculas se ve a Peter con el cabello castaño,no solo arriba de la frente como en la foto de cazafantasmas 3,en la portada del video juego se ve con cabello castaño a los lados,pero en la foto para la pelicula cazfantasmas tres con personas de carne y hueso,se ve a Peter con cabello blanco a los lados,pero al igual que en la portada del video juego despues de las dos peliculas con personas de carne y hueso se ve a Peter con el cabello castaño arriba de la frente,y al lado de sus orejas independiente de que con el cabello blanco a los lados.

  • Pablo

    Otra cosa al igual que en la portada del video juego de cazafantasmas,hecho despues de las dos peliculas con personas de carne y hueso,se ve en la portada para la pelicula cazafantasmas 3 al moreno de los cazafantasmas sin bigotes,no con los bigotes que se le vieron en persona de carne y hueso al hacer este papel,pero no con el traje de color celeste cosa que se ve en la portada del video juego hecho despues de las dos peliculas con personas dee carne y hueso,en esta muy buena portada de vvideo juego se ve a este moreno con el traje celeste,para que no se vea con este traje en color celeste este personaje solo en dibujos animados de cazafantasmas,de todas maneras la pelicula cazfantasmas tres odviamente que se puede ver que tiene cosas de esta portada de video juego.

  • Pablo

    Mis disculpas por mis errores de escritura no quise escribir con errores.

  • Pablo

    Egon se ve con una barba recotada que se le ve muy bien,en la portada de cazafantasmas tres coin personas de ccarne y hueso,a diferencia que en la portada para el video juego,hecho despues de las dos peliculas con personas reales se ve sin barba.

  • Pablo

    Mis disculpas por mis errores de escritura no quise escribir mal.

  • Pablo

    Talvez no se parece mucho a Bill Murray el Peter de la portada de cazafantasmas despues de las dos peliculas con personas de carne y hueso,pero con todo respeto,Peter es un personaje se supone que no es Bill Murray se supone que es el doctor Peter,aparte de que si el personaje Peter de los dibujos de cazafantasmas,existiera con un actor de carne y hueso,no se pareceria en nada a Bill Murray,a mi me gusta mucho esta portada de video juego,me gusta mucho mpor completo,en parte por el motivo de que pasan los personajes de esta portada por ser los tres actores de piel blanca,que hacen estos papeles y que a pesar del que el moreno no se parece al actor que hace este papel,este moreno veo como el moreno de cazafantasmas de los dibujos animados,lo veo como a este cazafantasmas pintado de como se podria ver en la vida real.

  • Pablo

    hola