Arañas bajo la influencia de las drogas

@ 05 . enero . 2007

En los 60s, el Dr. Peter Witt experimentó dando dr0gas a las arañas. Observó los efectos que las dr0gas producían posteriormente cuando las arañas tejían sus telas.

Traducción del Vídeo

La araña de la madera es la más avanzada de todas las especies de arañas tejedoras. Recientemente científicos han dosificado a estas pequeñas criaturas una variedad de dr0gas psicoactivas, para observar sus efectos en las construcciones de telas de arañas.

Cuando se le dió una pequeña dosis de LSD, la tela de araña tomo una forma poco común y minimalista.

Cuando se le dió cafeína, la estructura de la tela de araña no se afectó pero el comportameinto de la araña si lo hizo.

Cuando se le dió THC, el ingrediente activo de la Marihuana, la araña no construyó su tela, construyó una hamaca donde se recostó todo el día para ver a la araña que consumió cafeína.

Cuando se le dió alcohol, la araña hizo su tela, se consiguió una pareja y crío a más de 100 jóvenes arañas. Pero su pareja puso una orden de restricción y ahora no debe acercarse a más de 100 cm de la tela de araña.

La araña que consumió crack y cocaína se dió cuenta que tejer telas de araña era para imbéciles, esperó a que la araña con cafeína estuviera exhausta y le metió bala por detrás.

Linda tela de araña, Sr. Araña con Crack.

Cuando llegó el invierno, la araña con marihuana no tenía donde vivir. Terminó viviendo en la tela de araña del Crack como la p3rr4 del Sr. Araña.

:D

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • QUHO

    *Escupe su cafe y va por su dosis de CC

    Mmmmmm veo en gtalk que hay tres con busy icon… MWAHAHAHAHAHAHA!!!!

  • ricky

    oye maestro.. es LSD con S

  • Corregido a LSD (y)

  • DaHouseCat

    Rayos ya no se ve el video…

    Dice: The owner of this video does not allow video embeddign…

    :twisted:

  • DaHouseCat, gracias por el aviso, ya cambié el vídeo por uno “visible”.

  • Charlimanga

    Muy bueno jeje!