Duro de Matar 4

@ 04 . enero . 2007

Duro de matar 4 Bruce Willis

Bruce Willis, más rasurado que nunca, retorna a interpretar uno de sus papeles más famosos, John McClane, el protagonista de Duro de Matar 4: Live Free or Die Hard.

I am a Mac, I am a PC Lo curioso es que la co-estrella de Bruce Willis será nadie más que el famoso Chico Mac de los comerciales de Apple: Get a Mac, Justin Long. ¿Será que Bruce pondrá las balas y los golpes, y Justin pondrá el iPod y las bromas?. Al parecer la carrera del joven Justin (28) va mejorando, ya probó lo que pudo con Dodgeball, Herbie Fully loaded y siendo el chico Mac. Demostró que puede actuar con autos veloces, conversar con sus mayores y además, es ídolo maquero geek.

Len Wiseman, director de la trilogía de Underworld será quien dirija este proyecto. Que levante la mano a quien no le gustó Underworld. ( :!: *levanto mi mano*)

Trailer de Duro de Matar 4

Ver trailer en Quicktime
Ver trailer en Alta Resolución HD

Se estrenará el 4 de Julio del 2007

Bruce Willis

Las escenas parecen normales, no hay nada fuera de lo común, al parecer o no han reservado mostrar lo mejor para el trailer o realmente sólo iré a ver Transformers, la película que también se estrena ese día.

El guión

En los últimos años, el oficial de policía John McClane (Bruce Willis) ha desperdiciado su vida entrando y saliendo de una clínica de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y además se ha divorciado de su esposa.

Duro de matar 4 - Bruce Willis

El ya no trabaja para el Departamento de Policías, pero ha encontrado un puesto en Seguridad Homeland, persiguiendo a peligrosos piratas de la computación (¿I am a Mac?). En su camino de custodiar a un joven hacker Matt Foster (Justin Long), el experiencia una moderna versión de un ataque terrorista cuando se queda atascado en el tráfico. Un grupo de hackers se ha infiltrado en un amplio sistema de computadoras de Estados Unidos, y lo están sistemáticamente apagando de a poco, primero con las luces del tráfico, luego los bancos, la bolsa, etc.

Bruce Willis y Justin Long

Duro de matar 4 - Justin Long

¿Live Free or Die Hard 4.0será un nuevo grito de guerra de Linuxeros?

Jungla de Cristal 4 para los españoles

Mi amigo de Madrid me informa que en España la saga de Duro de Matar se llama: Jungla de Cristal 1, 2 y 3, así que supongo que este nuevo film se podría llamar:

  • Jungla de Cristal 4

Este nombre va a la lista freak que tengo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dIANA

    JAJA. hOLA chicos y chicas no se peleen, la verdad les mando un beso a todos los que dicen que “Bruno” (nombre de pila) sobre todo por el personaje de Mclane es uno de los mejores en su tipo, por que realmente lo es. Si, si ya se lo que estan pensando…esta vieja muere por él, la verdad es q aunque tenga 52 años me fascina!! lol- claro que la recominedo y al que escribio esto, no seas tan amargado (n)

  • Fr@nço

    Hola que tal?? Despues de haber leido todos los comentarios opino que la saga de “Die Hard” aunque no sea la mas taquillera de la historia, es la que mas me ha mantenido pegado a mi asiento y la primera vez que vi las 3 peliculas en el cine, no me levante de mi asiento ni siquiera para ir al baño o comprar palomitas de maiz… asi que ahora no me voy a complicar la vida preocupandome por lo creible que pueda ser el guion, lo que me interesa es la accion que se pueda generar en diversas situaciones a las que me tiene acostumbrado John McClane, y asi como me han gustado las peliculas de superheroes como spiderman, batman, superman, x-men, los 4 fantasticos, etc… tambien veo a John McClane como un gran superheroe…!!! Estoy ansioso por ver muy pronto “Die Hard 4” y nunca culpare a Bruce Willis por lo que haga o deje de hacer en esta nueva entrega ya que de mi parte tendra todo perdonado por haberme dado la oportunidad de haber visto 3 verdaderas obras de arte en el cine de accion como la trilogia de “Die Hard” :D (y)

  • dolleyhulk

    Cada cabeza es un mundo, cada quien persibe el mundo a su manera pero lo que no entiendo es porqué critican tanto, solo es una película más, la cual iremos a disfrutar al cine o en casa en DVD, no le busquen tantos peros a la película, van a decir que no vale la pena contar con otra película de duro de matar en el 2007? es un mérito para Bruce Willis, parecido al caso de Stallone quien tiene mucho mérito por lograr una buena película del personaje que lo dió a conocer en 1976 cuando tenía 30 años, veamos el lado positivo a todo y disfruten el cine por su calidad y no por lo que nos digan algunos grandes críticos del cine que solo son parte del presupuesto publicitario de los más poderosos. Saludos a todos!!! (y)

  • luis carlos

    ……. que te puedo decir,,,,,
    duro de matar eceptuando la tres esta considerada como una de las peliculas de accion mas vistas a nivel mundial mi pana. solo te puedo decir que jhon Mclain, es uno de los personajes mas brutales y conocidos de la historia de la cinematografia, y no creo que duro de matar 4 sea un asco como tu dices, tramas malas hay muchas, pero duro de matar nose caracteriza por tener ese formato, solo te recomiendo que la veas y despues opines panita, porque de pana creo que estas bien pelado en la vida……

    …..Mc clane es tu papa en resumen¡¡¡¡¡¡¡

  • Duro de Matar 1 – Catalogada: R (no apto para menores de 17 años)
    Duro de Matar 2 – Catalogada: R (no apto para menores de 17 años)
    Duro de Matar 3 – Catalogada: R (no apto para menores de 17 años)
    Duro de Matar 4 – Catalogada: PG-13 (John McClane no dirá muchos faks)

    PG-13 = menores de 13 años deben ir con sus papas.

    ¡¡ Fantasmas del Caribe de Disney es PG-13 !!

    Han matado al personaje y a la trilogía exitosa de antes O_o

  • cococho

    hablando de gallegolandia….sabemos ke en españa Duro de matar (Die Hard), es Jungla de cristal. Atenti a esto. La cuarta entrega se llama: “Jungla 4.0” nnnnnnnnnoooooooooooo!!!!!!!!!

  • Van

    Sabes amigo, creo que tu crítica no tiene nada de bueno (ni siquiera la estructura)

    ¿Cómo puedes hablar bien o mal de algo que ni siquiera has visto?

    Por otra parte es una película de “duro de matar”, no es una película de Godard, y creo que todo mundo entiende eso. Así que me parece un gesto bastante ingenuo de tu parte hablar tan mal de este film.

    Además ¿Alguna vez has hecho una película?

    La gente que tiene idea de lo que realmente es el cine, apreciará bastante este film.

    Perdona si paresco demasiado mordaz, pero en verdad me molestó tu reseña.

  • OverKill

    Esto parece un campo de batalla :diablo: en todo caso tus criticas casi me hacen :vomitar: mi concepto es asta no ver no juzgar es muy triste T_T que desquites tu enojo con el pobre de bruce XD ademas todala linea DIE HARD a sido de mi completo agrado espero y te calmes o te calmo :golpe: quien sabe que tipo de :mono: es el que escribio esa critica en todo caso por cierto los hacker y los crakers ban de la mano solo falta que un hacker quiera dañar algo y ya es craker ademas se nota que te faltan lecciones de telecomunicaciones por que hoy en dia todo se encuentra interconectado atravez del interner incluso las PVC (Private virtual Chanel) de las redes empresariales solo hay que saber accederlas por lo tanto si alguien lograse accederlas seguro podria generar un apagon a nivel de regiones asi que me toteo (exploto) de la riza, por cierto quien te dijoque las pelis tienen que ser realistas solo calla mira y disfruta :jajaja: tu critica fue (n) :download: :oso: :zzz: :ouch: gracias por leer bye

  • Un hacker no es igual a un cracker.

    Es como decir que un policía es igual a un asesino, sólo le falta que se le ocurra matar a alguien con su revólver y listo. Pues con esa acción cambia completamente el concepto.

    Y nunca escuché del “Interner”, seguro ahi navegan los hackers malos XD

    Die Hard 1,2,3 son un estilo único de películas, este Die Hard 4 es otro muy distinto que no se parece a los anteriores ni en alma ni en contenido.

    Cambiaron mucho, pero al final de seguro es para gente que calla, mira y disfruta, como si fueran zombies con el cerebro y la crítica devorados.

  • Cybercharle§

    Miren lo mejor es dejar de entrar a esta cochina pagina porque cada vez q entramos el idiota este gamna mas dinero asi que amigos dejenla de visitarla es lo mejor aaaaaa :jajaja: me olvidaba Duro de Matar es de lo mejor :D :cerveza:

  • Miguel

    POR FAVOOOOR!!!!!!!!!
    cunado uno va al cine a ver ese tipo de pelis uno no espera que sea el ganador del oscar a mejor guion, uno quiere ver explosiones, disparos y gente muriendo violentamente.
    QUE MAS QUIERES!!!
    PD: ¿¿por que los españoles son tan radicales al cambiar los titulos a las pelis, perdonden pero me parece un poco desubicado?? y ojo que soy español.

  • LUIS MORENO

    :diablo: Bueno a mi parecer es una pelicula en la cual se destaca la intrepidez de las personas cuando quieren las cosas sean o no muy faciles de conseguir, para terminar tiene mucha accion y es facinante

  • pamela

    hola!!a todos…la verdad no soy fanatica de mirar pelis xq no me da el tiempo.je! peo esta peli la mire y me facino..la mire tres veces y no me aburrio..los efectos especiales son muy buenos…el actor es un capo..la verdad los qu no la vieron no saben de lo qu se pierden!!! es excelente..

  • carlos

    terrible!! aburrida!!! deberia ser una pelicula de ciencia ficcion. un guion poco creible, no la recomiendo a nadie. si quieren verla esperen q salga en dvd o q alguien se la preste. pero para mi es la peor pelicula de bruce w. :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:

  • karen camila y natalia

    jijiji :) esta muy buena la peli pero no nos salvamos del examen el informe tiene que ser de 4 hojas y no hay nada escrito y vamos media hoja. Gracias igual……………………… :D.