Duro de Matar 4

@ 04 . enero . 2007

Duro de matar 4 Bruce Willis

Bruce Willis, más rasurado que nunca, retorna a interpretar uno de sus papeles más famosos, John McClane, el protagonista de Duro de Matar 4: Live Free or Die Hard.

I am a Mac, I am a PC Lo curioso es que la co-estrella de Bruce Willis será nadie más que el famoso Chico Mac de los comerciales de Apple: Get a Mac, Justin Long. ¿Será que Bruce pondrá las balas y los golpes, y Justin pondrá el iPod y las bromas?. Al parecer la carrera del joven Justin (28) va mejorando, ya probó lo que pudo con Dodgeball, Herbie Fully loaded y siendo el chico Mac. Demostró que puede actuar con autos veloces, conversar con sus mayores y además, es ídolo maquero geek.

Len Wiseman, director de la trilogía de Underworld será quien dirija este proyecto. Que levante la mano a quien no le gustó Underworld. ( :!: *levanto mi mano*)

Trailer de Duro de Matar 4

Ver trailer en Quicktime
Ver trailer en Alta Resolución HD

Se estrenará el 4 de Julio del 2007

Bruce Willis

Las escenas parecen normales, no hay nada fuera de lo común, al parecer o no han reservado mostrar lo mejor para el trailer o realmente sólo iré a ver Transformers, la película que también se estrena ese día.

El guión

En los últimos años, el oficial de policía John McClane (Bruce Willis) ha desperdiciado su vida entrando y saliendo de una clínica de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y además se ha divorciado de su esposa.

Duro de matar 4 - Bruce Willis

El ya no trabaja para el Departamento de Policías, pero ha encontrado un puesto en Seguridad Homeland, persiguiendo a peligrosos piratas de la computación (¿I am a Mac?). En su camino de custodiar a un joven hacker Matt Foster (Justin Long), el experiencia una moderna versión de un ataque terrorista cuando se queda atascado en el tráfico. Un grupo de hackers se ha infiltrado en un amplio sistema de computadoras de Estados Unidos, y lo están sistemáticamente apagando de a poco, primero con las luces del tráfico, luego los bancos, la bolsa, etc.

Bruce Willis y Justin Long

Duro de matar 4 - Justin Long

¿Live Free or Die Hard 4.0será un nuevo grito de guerra de Linuxeros?

Jungla de Cristal 4 para los españoles

Mi amigo de Madrid me informa que en España la saga de Duro de Matar se llama: Jungla de Cristal 1, 2 y 3, así que supongo que este nuevo film se podría llamar:

  • Jungla de Cristal 4

Este nombre va a la lista freak que tengo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ricky

    oye man, es cierto que esto de las franquicias ya no tienen importancia, me parece que el tema DIE HARD se ha vuelto un ícono de los ochenteros, y estas nuevas generaciones ya no tocan pito. Sino viste el film de Rocky Balboa?? El cine atraviesa su peor etapa creativa.

  • agustin

    bueno, no tengo nada en contra de esta pelicula,el trailer me parecio estupendo, y en cuanto al argumento, es logico llegar a pensar que ,pese al avance de la tecnologia hoy en dia, las computadoras/ordenadores llegasen a apoderarse de todo, y lo justifico con una pelicula que salio alla por el año 1995, llamada “the net“(la red) protagonizada por sandra bullock, en la cual la protagonista pierde su identidad a traves de una maquina, asique si decis que una maquina no puede cambiarte la vida estas equivocado, estamos ahora en el 2007, imaginate lo k pueden hacer ahora, volviendo al tema, la pelicula me atrae, el argumento no lo puedo objetar, y estamos en una epoca en donde las antiguas peliculas tienen sus respectivas secuelas en estos momentos ,tal es el caso de:Rocky VI,Indiana jones,Un detective suelto en hollywood,Rambo y muchas mas, esto no kiere decir que no tengan imaginacion y/o creatividad, porque estas nunca se acaban.

  • starter

    Hola !!!
    El trailer está muy bueno , me gustaron los efectos y eso de los autos volando ; creo que no faltará la acción.

  • mc

    oye xaval ten en cuenta k bruce willis tiene ya mas de 50 tacos xa peliculas del estilo de la primera die hard, es normal k sea un poco mas floja.el argumento no es tan malo ya k oy en dia esto es posible. lo unico deplorable para mi esk el gran mcClane sea una m… de guardia de seguridad nacional k se dedike a kazar hackers,por lo demas no pinta mal.a simple vista luego lo mismo decepciona.pero mcClane merece el beneficio de la duda

  • shep

    La gracia de mclane es que se trata de un pobre pringado. Cuanto más borracho, cuanta más resaca y cuanto mas desgraciado sea, mas duro pega. Estoy ansioso por verla.

  • ROGER BELTRAN

    Despues de ver tu punto de vista y los comentarios de las demas personas!quisiera dar mi opinion! la franquicia de die hard ha sido una de las mas rentables de todos los tiempos aun recuerdo cuando por primera vez vi la primera ! una obra magistral del cine de accion! en definitiva hay personas que esten fastidiados por la formulita del heroe de accion que solo salva al mundo: james bond, jack bauer, etc.. es curioso aun en la actualidad esta formula sigue funcionando y hasta llega a ser muy entretenida ver la serie de 24, por lo que es bastante valido que una vez mas venga john mc clane a salvar el dia! yo me confieso un megafan de esta serie y aunque para mi la tercera parte dejo mucho que desear!estoy seguro que en esta ocasion volvere a estar a la orilla de mi asiento disfrutando 2 horas de accion total. por lo que considero que si el hecho de que unos hackers puedan conquistar al mundo se te hace fantasioso, que me dices el hecho de que unos robots de otro mundo que se convierten en trailers estan mas cerca de la realidad! touche!!!

  • La crítica no va en lo real que es, sino en el concepto y sentido común de la historia.

    Para mi es fácil creer que unos robots extraterrestres de otro planeta nos conquisten, a creer que unos hackers apaguen una ciudad.

    En especial sabiendo lo que significa ser un hacker y las posibilidades que ellos tienen.

    Hacker.- Hacker (del inglés hack) es el neologismo utilizado para referirse a un experto (Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc.

    Su entendimiento es más sofisticado y profundo respecto a los sistemas informáticos, ya sea de tipo hardware o software. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

    El término “Hacker” trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.

    Ejemplo de Hackers son el creador de Linux, Firefox, WordPress, etc.

    Los que usan el conocimiento y herramientas de informática para hacer malas acciones son Crackers.

    Un cracker es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño a su objetivo.
    El término deriva de la expresión “criminal hacker”, y fue creado alrededor de 1985 por contraposición al término hacker, en defensa de éstos últimos por el uso incorrecto del término.
    Se considera que la actividad de esta clase de cracker es dañina e ilegal.

    Esa es una falla. Otra es la lógica del asunto. Mediante Internet solo puedes acceder a información de Bancos y empresas de Servicios, pero no puedes controlar y apagar todo lo que funciona en una ciudad. Esta es la misma descabellada idea de que en el nuevo año del 1999-2000 los aviones se caerían del cielo y ningún banco o supermercado funcionaría por el bug del Y2K.

  • Marcela Porras

    Solo quiero decir que esta pelicula es una de mis favoritas, las e visto todas, y yo si se las recomiendo, es más los reto a que la vean y jusgen por si mismos que es una de las mejores peliculas

  • Roberto

    Creo que la critica en si es mala. No olvides que al cine vamos a entretenernos, no importa si la trama no es creible (vease Jurasic Park), muchas veces a los criticos les interesa mas sobresalir con sus comentarios que dar el credito por la espectativa que genera una cinta. En si lo que haga o no en la pelicula Bruce Willis ya lo tiene perdonado, es el maximo exponente del cine de accion y me entretiene que es lo principal.

  • DAvid

    bueno, despues de leer todos los comentarios estoy listo para dar mi opiñon.
    creo que peliculas fantasiosas hay muchas, y la verdad que no importa mucho eso si no que sea entretenida , que no puedas despegar un ojo de la pantalla. Claro el tema que en esta pelicula estilo policial no siempre es facil admitir ciertos elementos de ficcion pero bueno que mas da? hoy en dia no es facil hacer algo distinto. Con respecto a si es posible o no que unas cuantas computadoras hagan que una ciudad se apague yo diria que es cierta medida eso es posible, claro que al ver una tarea tan resumida de un Hacker o Cracker parecera imposible pero le digo yo que estoy relacinado con el tema telefonia celular es con la info suficiente se puede apagar toda la telefonia de un pais desde un notbook conectada a internet. Guaauuu!! muchos estaran diciendo que estoy hablando estupideces pero es real!! claro para eso necesitan clave de acceso y programas pero que se puede se puede…

    Pienso que hay que ver esta pelicula , no creo que Bruce a esta altura de su vida se ponga a protagonizar peliculas malas.

    saludos a todos

  • daniel

    miren , dejemos a un lado q si el tema de accion y de policias esta trillado o no, este señor mclane es uno de los personajes de accion por exelencia, desde la primera de duro de matar se gano el respeto por su actitud comica con heroe del dia…sea o no, duro de matar es de las grandes series de peliculas de accion que mercen tener una coleccion en DVD, al igual que arma mortal o rocky…estoy ansioso por ver esta nueva entrega de duro de matar, pues se a ganado el lugar que tiene como una serie exitosa que aun la puedo seguir viendo una y otra ves. :)

  • GgM

    (*) (*) (*) si van a dejar un comentario que sea critico, no solo sus pestes que dan a saber que no es su actor favorito, tiene buenos efectos especiales y es una de las películas esperada del año, si no les gusta vean a su rocky, nadie obliga a andie y existen más opciones.

  • DiEgO

    (y) es en realida una de las buenas peliculas de Bruce el poli inteligene y astuto, un dolor de cabeza para sus enemigos, muy buena en efectos especiales ke seria mejor ke ya adelanten su estreo para poderla ver jejeje ta bien padre en todo lo ke cabe

  • Die Hard 4 será PG13 por lo que el personaje de Bruce Willis no podrá repetir tanto la palabra “Fak”, una lástima, porque eso era parte de su personaje.

    A los estudios les interesó más los ingresos que mantener al personaje tal cual es.

  • dIANA

    JAJA. hOLA chicos y chicas no se peleen, la verdad les mando un beso a todos los que dicen que “Bruno” (nombre de pila) sobre todo por el personaje de Mclane es uno de los mejores en su tipo, por que realmente lo es. Si, si ya se lo que estan pensando…esta vieja muere por él, la verdad es q aunque tenga 52 años ME FASCINA!!! lol- claro que la recominedo y al que escribio esto, no seas tan amargado (n)