El Mural de Amigos de Firefox sí existe

@ 29 . diciembre . 2006

El mural de amigos de Firefox

Aprovechando el Aniversario de Mozilla, 3 días después, el 15 de Julio del 2006 se realizó la campaña de El día Mundial de Firefox.

Básicamente consistía en promover con algo original lo que sería la próxima versión del navegador de fuego: Firefox 2.

La campaña consistía en enviar un e-mail a un amigo para invitarlo a usar Firefox, si el efectivamente se instalaba Firefox, la recompensa era que ambos nombres, del invitado y del invitador, saldrían juntos en el Mural de Amigos de Firefox (Firefox Friends Wall). Este mural iba a estar incluido en Firefox2 con un simple about:friends, pero la realidad fue otra.

¿Dónde quedó el Mural de Amigos de Firefox?

Logo de Firefox El Muro de Amigos de Firefox es una aplicación digital que muestra TODOS los nombres de las personas que formaron parte de la campaña El día Mundial de Firefox, con los respectivos mensajes que eligieron. El Muro se encuentra en los servidores de Mozilla y también de una forma indirecta en Firefox 2.

Lo de about:friends en Firefox 2 NO FUNCIONA. Para ver el Misterioso Mural hay 2 opciones:

Opción A

  • Bajar Firefox 2.
  • Ir a al Menú superior: Ayuda > Acerca de Mozilla Firefox.
  • Dar click al botón de Créditos.
  • Dar click al enlace que dice: Amigos.

Opción B

Esta lleva menos pasos, sólo hay que ir a: worldfirefoxday.com :jajaja:

Así que este misterio …

… ha sido resuelto. ¡¡¡ Gané a los Mythbusters !!!

Próximo misterio a resolver: Si ingresas en worldfirefoxday.com el nombre BillGates (sin espacios) verás al verdadero amor de Bill Gates. :o

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    (*)Hola Daniel!!!

    Muy buena dedicación a Firefox!, menos mal que actualizas mucho el blog, eso me gusta y también por que así es más fácil que logremos coincidir en Internet, por cierto, ¿Ya me agregaste a msn?, recuerda que mi correo es: gerardo_fgcm(arroba)hotmail.com, te espero!!!
    8)
    A por cierto recuerda responder a mis demás preguntas, porfas!!
    :call:
    Hace un tiempo use Firefox pero ya no lo e vuelto a instalar, jeje estuve repasando tu blog y tienes artículos de excelente calidad en todos los sentidos, muy bueno el de Harry Potter y la Orden del Fénix, me encanto el de Shrek 3 (Shrek The third) que por cierto recorde que esa fue la razón del por que di con tu blog, no me parece muy buena idea que le pongan “The Third” como título, yo preferiría simplemente “3”, es más clásico, pero bueno, a lo mejor lo hicieron para llamar un poco más la atención.
    :fiesta:
    En cuanto al de Youtube comprado por Google también se me hizo de lo mejor, claro que ya lo sabía, pero fue muy bueno para recordar, y lo de la misteriosa tipa de Youtube lonely15 o algo así yo ya había visto unos de sus vídeos, con razón, se me hacía extraño que siempre estuviera en la entrada principal de Youtube, jaja una actriz, pero muy guapa!!, que bueno!!, esa historia de la chica de 16 años era conviencente pero al fin se destapo todo!!!
    ^^
    Bueno espero pronto verte por este medio y por msn, no olvides visitar mi blog, tengo muchas cosas nuevas más, solo que no lo he podido mostrar por fallos en mi compu con el word y debido a que mis redacciones están guardadas en otro equipo, en breve las pondré y ya las verás actualizadas!!!!
    ;)
    Saludos: De Gerardo!!

  • Marcelo

    muy bien Dani jeje :jajaja:

  • Gerardo

    Ola de nuevo!!!
    :fiesta:
    Oye Daniel ¿que opinas de Spider-Man 2.1?, ¿ya haz oído de él?, es ni más ni menos que el nombre que le darán a una nueva versión de Spider-Man 2, y que a la vez será emitido y presentado por Sam Raimi en FX (Lo que el hombre ve).
    :sweet:
    Espero que tengamos el gusto de compartir ideas por msn, oye estas conectado?, tengo el presentimiento de que lo estas, pero bueno no se te olvide agregarme!!!
    :reloj:
    Saludos!!!!!

  • Gerardo

    Oye Daniel!!!
    ;)
    Tu eres el master!!!, esto de imprimir pantalla capta los mas imperceptible de los trailers en buena calidad, ya lo he probado y es genial, ya conseguí el photoshop pero no se como pegar la imagen directa ahí, probe poniendo ctrl-v como me dijiste pero no sale, donde tengo k usar ese metacomando?, en paint si me resulto.
    :?
    Por favor informame de que puedo hacer con el photoshop, otra cosa, bajo que servicio estas alojado?, me gustaría hacer mi nuevo blog del cine 2007 alojado en otro lugar que no sea blogger, algo más ilimitado como dices tu!!
    :sobre:
    Bueno eso es todo por el momento te espero!!!

    Saludos!!

  • daniel

    hola chicos y chicas soy daniel tengo 14 my msn es danielagu1992@hotmail.com