Trailer de Los 4 Fantásticos 2 – Rebelión del Deslizador Plateado

@ 28 . diciembre . 2006

Antorcha Humana Los 4 Fantásticos 2

El primer Trailer de Los Cuatro Fantásticos 2: Rebelión del Deslizador Plateado (Rise of the Silver Surfer, en España también conocido como Estela Plateada) ha salido al público, con varios puntos a favor y en contra.

A favor.- Parece que la acción será buena, aún tengo buenas expectativas de cómo se verá Galactus.

Deslizador Plateado Los 4 Fantásticos 2

En contra.- El Deslizador Plateado no debería tener iris en los ojos. La mole aún parece de goma y no de piedra. El primer trailer es una escena contínua de la persecución entre la Antorcha Humana y el Deslizador Plateado. No se ve aprecian más escenas del film.

Se estrenará el 15 de Junio del 2007

.

En general esto promete mucho. Esperemos que sea un gran éxito y supere las falencias de la primera película.

Trailer de los 4 Fantásticos 2

Ver trailer en Quicktime
Ver trailer en Alta Definición

El trailer se inicia con la boda entre Reed Richards y Susan Storm.

Boda de Reed Richards y Susan Storm Los 4 Fantásticos 2

La Mole se pone sentimental y su escena con el pañuelo me parece algo cursi.

La Mole Los 4 Fantásticos 2

Luego Johnny Storm, la Antorcha Humana prosigue a perseguir a quien interrumpió el evento, el Deslizador Plateado. El puede atravesar cualquier objeto físico, como edificios o buses, llega a ahorcar a la Antorcha y se lo lleva al espacio.

Deslizador Plateado ahorca a la Antorcha Humana

Con falta de oxígeno, Johnny no puede hacer combustión y cae.

Los 4 Fantásticos 2 Deslizador Plateado

El Deslizador plateado se parece a Terminator 2

Muchos podrán darse cuenta que el Deslizador Plateado tiene una apariencia idéntica al modelo T-1000 de Terminator 2. ¿Quién copió a quién?.

Para mí, T-1000 siempre me trajo a la mente al Deslizador Plateado, quien obviamente apareció primero en las historietas. Así que no estoy seguro si esto puede servir de defensa ante esta obvia similitud.

Por supuesto, el CGI realizado en el DeslizadorPlateado no muestra ninguna mejora radical de lo que pudimos ver en Terminator 2 (1991).

Esto necesita trabajarse más y el trailer no llenó mis expectativas. (aún pienso verla en DVD).

La Filmación y más fotos de los 4 Fantásticos 2

Anteriormente ya escribí acerca de las novedades que trae esta nueva filmación de Marvel. Pueden leer aquí los detalles al respecto de la Filmación de los 4 Fantásticos.

El Deslizador Plateado según el comic de Marvel

Copypasteado de Wikipedia:
Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta en el cual se inculcaba el pacifismo. Él acepto servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas dónde no hubiesen vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño). Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos de ello. Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró La Tierra.

Deslizador plateado y Los 4 Fantásticos 2

Una vez en la tierra, Silver Surfer recordó cuál era su objetivo y se dió cuenta que había sido utilizado por Galactus como una marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido por que Silver Surfer lo traicionó protegiendo la tierra (por que Los cuatro fantásticos lo convencieron de que no le entregara el planeta a Galactus), lo condenó a quedarse en la tierra por siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Silver Surfer duró en la tierra aprendió a amar la vida en todas sus formas. Más adelante Silver Surfer llegó a salir de la tierra con la ayuda de los 4 fantásticos sólo para saber que Galactus, cobrando venganza por haberlo traicionado, destruyó su planeta. Llevando una carga pesada en su corazón, desde entonces vaga libremente como el protector del universo.

Los 4 Fantásticos 2 y Deslizador Plateado

Los 4 Fantásticos 2: Actualización

Nuevo trailer y más fotos del film. Noticias acerca de Galactus.

Nuevo Trailer de Los 4 Fantásticos 2: Rebelión del Deslizador Plateado

http://www.youtube.com/watch?v=Y3EC_V9A-rw

El nuevo trailer de Los 4 Fantásticos 2 – Rebelión del Deslizador Plateado es simplemente espectacular, supera en muchos aspectos al primer trailer. :O

Ahora tengo una perspectiva diferente al film. Esta demostrado que será mucho mejor que la primera parte. Aún veo algunas fallas de contexto y actuación, pero no hay duda que tendremos a un Deslizador Plateado listo para destrozar todo lo que tenga a su paso, creando agujeros de agua en medio del Thames o derrumbando montañas.

WETA (El Señor de los Anillos, King-Kong) es el estudio encargado de la digitalización y los efectos especiales del Deslizador Plateado.

Spoilers

Al final del primer film, Dr. Doom fue derretido y congelado con rumbo a Latveria. Se afirma que en este film, Dr. Doom retorna con mayor maldad. Tom Rothman, Director de Fox Entertainment, ha confirmado que Galactus aparecerá en el film.

El personaje clave será el Deslizador Plateado, quien llegará a la tierra enigmáticamente, como lo que es, un heraldo intergaláctico. Se dice que viene a nuestro planeta para prepararlo para su destrucción. Me atrevo a decir que viene a poner sal y aceite a la ensalada para el festín de Galactus.

En el trailer se puede ver que gracias a que la Antorcha fue casi ahorcado por el Deslizador Plateado, este adquirió un nuevo poder, el de poder intercambiar poderes con quien lo toque, intercambiará poderes con la Mole y posteriormente con los otros 3 Fantásticos para una gran batalla. Al fin Ben puede volver a ser humano por fracciones de tiempo. Habrán varios momentos cómicos entre la antorcha y la Mole.

Stan Lee aparecerá nuevamente en el film. Yo lo vi en parte de Los 4 Fantásticos 1, el era el cartero que llega al hotel de Reed Richards.

Mega Spoiler sobre Galactus en Los 4 Fantásticos 2

Esto es lo único que aún no se cocina bien en mi cabeza. Los estudios han decidido que (Atención , toma asiento y respira profundo) …

Galactus no será un gigante púrpura que venga a comerse el planeta. Galactus no tendrá forma humana. Galactus será un huracán o ciclón con truenos. Galactus será un grupo de nubes extraterrestres. :|

Fotos del Segundo Trailer de Los 4 Fantásticos 2 y el Deslizador Plateado

Estas imágenes fueron extraidas del trailer en High Definition.

Los 4 Fantasticos 2 Jessica Alba

Los 4 Fantasticos 2 Dr. Doom

Los 4 Fantásticos 2 Jessica Alba de novia

Los 4 Fantasticos 2 laboratorio

Los 4 Fantasticos 2 Deslizador Plateado ahorcando

Los 4 Fantasticos 2 Ben con fuego

Los 4 Fantasticos 2 Antorcha es Mole

Los 4 Fantasticos 2 Deslizador en Thames

Los 4 Fantasticos 2 Union de poderes

La Nave de Los 4 Fantasticos 2

Deslizador Plaeado enfrenta misiles

Deslizador Plaeado detras de camaras

Nave de los 4 Fantásticos 2

El doblaje a Jessica Alba es muy obvio

Se nota de lejos que en la segunda foto esta la doble de Jessica Alba, es una mujer más bronceada, con más curvas y con una contextura de cuerpo más gruesa y musculosa. La verdad resalta muy claramente en sus escenas que se trata de una doble. O_o

Doble de Jessica Alba Los 4 Fantásticos 2

Jessica Alba y su doble en Los 4 Fantásticos 2

Jessica Alba con su doble Los 4 Fantásticos 2

Doble de Jessica Alba Los 4 Fantásticos 2 novia

La voz del Deslizador Plateado

Lawrence Fishburne Muy buena elección, la voz del Deslizador Plateado será de Lawrence Fishburne a.k.a Morpheus. En el trailer se le escucha bastante bien :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    que pena por el smoking jeje

  • soundwave

    mmm en realidad, el trailer no muestra casi nada o nada (n)

    igual la primera no me gusto :P

  • Wilssonly

    La primera parte solo quedo como una intro, al terminar la pelicula me pregunte: ¿eso fue todo?

    Espero que esta pelicula sea mejor que la anterior.

  • Gerardo

    (*) ¡Hola amigazo! (*)

    Primero que nada déjame presentarme, mi nombre es Gerardo y soy de México, (para ser exacto de Coatza, Veracruz), actualmente tengo 16 años, nací el primero de Febrero de 1990, soy estudiante y amante del cine, pues bien, por lo demás te podrás imaginar, una persona como cualquiera que gusta de buenos gustos.
    :pelicula:
    Pues bien, este día: (28 de Diciembre del 2006), tan bien dado en epoca de Navidad es el primer día en que visito tu blog (Ctrl-f5), muy buen nombre, felicidades, muy buena forma de contar tus noticias, muy completas y sobretodo informativas y con tus puntos de vista.
    (y)
    Bueno, también dejame decirte que yo Gerardo tengo un blog, y es exclusivamente de “Spider-Man 3”, llamado: (TODOLOQUEQUIERASOIR (TLQQO)). En él me encargo de contar todo el proceso por el que pasa este proyecto cinemetográfico dirigido por Sam Raimi, ya que lo consideró el filme del año 2007, para ser honestos no tengo ninguna duda.
    :jajaja:
    Dejame decirte que en cuanto entre a tu blog me sorprendió la manera en que presentas la información, con imágenes de gran calidad, opciones para los usuarios de ver productos de lo mismo del tema tratado, los cuadros, los guiños, info extra, muy bueno y entretenido.
    :sol:
    Me enamoré de todo ello, pues bien también quiero que sepas que desde hace tiempo e pensado en expandir mi blog de TLQQO, para ser precisos, haré un blog sobre el cine del 2007 y tu blog me parece una gran base. Me encantaría unirme o que te unierás a algún blog conmigo.
    :lentes:
    En cuanto a lo del trailer de los 4 fantasticos 2 debó decir que tiene muy buena pinta, por los efectos especiales no habrá que preocuparse, debo decir que a mi no me gusto del todo la primera y a esta segunda parece que le hecharán muchas ganas, sin más que comentar acerca de esto gracias.
    :x
    Regresando a esto de hacer blogs espero que visites mi blog que es: http://todoloquequierasoir.blogspot.com, mi correo es: gerardo_fgcm(arroba)hotmail.com espero tu contestación pronto y saludos desde Coatza!!!!
    :sobre:
    Gerardo.

  • Hola Gerardo.

    Un gusto saber que desde hoy serás un fiel lector de ctrl-F5, todos tus comentarios serán bienvenidos de igual manera, estaré atento.

    Leí tu blog y lo encuentro muy bueno. Si gustas aumentar funcionalidades similares, te recomiendo buscar un dominio propio e instalarte WordPress como tu manejador de contenidos.

    Saludos :)

  • Gerardo

    (*)Muchas gracias Daniel!(*)

    Claro que seré fiel seguidor de tu blog, un gusto desde ahora en conocerte, me parecen muy buenas las funciones que le haz puesto a tu blog como esto de los guiños, eso no lo tiene cualquiera y menos de tan buena calidad.
    :sol:
    Si me recomiendas WordPress lo probaré y por lo de dominio propio te refieres obviamente a que mi URL sea mía y solo mía sin tener alojamiento a una página de Blogs como Blogger ¿cierto?, jeje bueno pero entonces ¿tu dominio es propio? y si lo es ¿Te cuesta dinero hacerlo propio?, espero que me respondas pronto.
    :sobre:
    Ah y otra cosa!, ¿cómo puedo poner una imagen predeterminada en los comments, veo que en las de algunos incluyendote aparece una, (y para colmo de buena calidad, jeje), muy bueno tu blog, muy moderno!!!!
    (y)
    Ojala me des consejos más adelante de que códigos de HTML poner en mi blog, saludos y aver si pones más INFO de Spider-Man 3!!!
    :fiesta:
    Bye: De Gerardo!!

  • Gerardo

    (*)Ola de nuevo amigazoo!!!

    Otra cosa que te quería preguntar: ¿Cómo consigues imágenes de tan alta calidad para tu blog?, ¿hay algún programa para bajarlos directos de como se ven en los trailers tal vez?, me interesaría mucho saber como convertirlos. Espero me respondas pronto.
    :call:
    Haber si nos vemos pronto por el msn a y visita mi blog que ha recibido más de 90,000 visitas en unos cuantos meses de haberle puesto contador, por ahora a bajado un poco en comentarios pero aún así mantiene una gran audiencia, espero que me comentes.
    ;)

    Saludos: De Gerardo!

  • Gerardo:

    Soy dueño de Vectorice.com y también pago por su respectivo hospedaje.

    La imagen de los comentarios son mediante Gravatar. Por el momento no estan aceptando inscripciones al servicio, pero pronto lo harán e informaré aquí al respecto.

    Las imágenes de buena calidad que vez las realizo por mi cuenta. Saco screenshots del trailer en Alta Calidad y los alojo en mi cuenta de flickr, por ejemplo aquí estan los screenshots del trailer de los Cuatro Fantásticos

    Saludos :)

  • Starter

    Saludos , me gusta tu página ; es una de las pocas que muestran noticias recientes y con muy buenas imágenes .
    Acerca de la peli , yo vi un poco de la serie caundo era muy pequeño y la primera peli me gustó mucho ; tuvo muy buenos efectos aunque no mucha acción . Estoy seguro de que en esta no pasará lo mismo ; la adaptación no es la mejor de todas , pero está mucho mejor que X-men .
    Será una gran película , ya quiero verla .
    Bueno , adiós .
    Un gran saludo a los amantes del cine .

  • Gracias Starter, espero verte más seguido por aquí :)

  • Liliana

    -hola amigo! he visto el trailer de los 4 Fantasticos! y la verdad!me parece bonita la peli! yo soy una admiradora de ellos! y me gusta entrar en esta pagina web pork ya que siempre hay novedades!
    Tengo 11 años y me encanta las peliculas!!
    SAludos y k todo te vaya bien!

  • Hola Liliana. Que bueno que te guste visitarnos seguido. Espero que sigas por aquí siempre. A mi también me encantan las películas. Un saludo. ^^

  • Sibo

    Que tal parece que la pelicula de los 4 fantasticos 2 va a estar buena se nota por el trailer espero que no nos defraude.

  • Jiguen

    Para las personas a las q no les comvence el aspecto de silver, no se que mas quieren, el caso es que esta bien hecho, silver es asi y nada mas jeje, tiene el clor plateado no hay mas cosas que añadirle, siempre esta lleno de personas que quieren mas, pero si los productores e las peliculas se ponene a ver que le gusta a cada fab no sacarian ninguna pelicula :jajaja:

  • aldayr

    bacan