La Navidad de los pinguinos de Madagascar

Fecha: 27 / diciembre / 2006

Pinguinos de Madagascar en navidad

El especial de la Navidad de los pinguinos de Madagascar es un corto animado en computadora producido por Dreamworks Animation (Madagascar, Shrek). Dura solamente 12 hilarantes minutos.

La primera vez que ví Madagascar, los pinguinos se convirtieron instantáneamente en mis personajes favoritos del film. Son pequeños, rudos, modernos, letales y sagaces.

Vídeo

Spoilers

Durante la temporada navideña, cuando los animales del Zoológico de central Park realizan varios preparativos, fiestas y decoraciones alusivas a la fecha, Private, el más joven de los pinguinos se da cuenta que el Oso Polar se encuentra triste y solo. Private se conmueve y sale a la ciudad en busca de un regalo para el oso. Durante su travesía, una viejita lo confunde por un juguete y se lo lleva como presente para su mascota. Los otros pinguinos, Skipper, Kowalski, y Rico notan la ausencia de su amigo y se aventuran a seguirlo y rescatarlo.

Curiosidades

  • La viejita de este corto es la misma que golpea a Alex, el león, en la película de Madagascar.
  • Un peluche de Alex se puede ver en el apartamento de la viejita.
  • Nadie excepto Skipper conoce el credo de los pinguinos: never swim alone (nunca nades solo).
  • Los pinguinos creen que se pueden confundir con monjas en la ciudad.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • MICHAEL

    HOLA MIREN LOS PINGUINOS ES LO MAXIMO SOLO EN NICK TURURURURUTU END

  • jxluis

    HOLA A TODA LA GENTE RADICAL QUE VE pinguinos de Madagascar
    me agrada mucho tiene buen sentido de humor mas bien dicho es un mate de risa jajajaj.
    esperoque saquen mas serie de estos pertsonajes de los pinguinos de Madagascar .

    DESDE PERU – ICA

  • LEIDA

    SKIPER ES EL MEJOR DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ ME FACINARON LOS PINGÚINOS DE MADAGASCAR PERO EN ESPECIAL ME FACINO SKIPER

  • MAR

    ESTA MARAVILLOSA, LOS PINGÛINOS SON ADORABLES, AMI EN LO EN PARTICULAR ME ENCANTA, ES UNA SE MIS FAVORITAS XQ ME HACEN REIR

  • analisa interlandi

    a mi me encanta los monos y el mono que traduce lo del otro wauuuu me encanta a mis 6 hijos lesencanta los pinguinos cuando le dise a los otros que aparescan bonitos y gorditos….
    QUE HERMOURA¡¡¡¡