Falleció James Brown

@ 25 . diciembre . 2006

James Brown en concierto Es una triste noticia para un día navideño como hoy. James Brown (3 de Mayo de 1933 – 25 de Diciembre 2006), el rey del soul, ya no se encuentra entre nosotros. Lo siento mucho en verdad. Fue admitido en el Hospital Emory Crawford Long de Atlanta, Georgia el 24 de Diciembre, después de una visita a su dentista, quien detectó que sufría de una severa neumonía. Brown murió el 25 de Diciembre alrededor de la 1:45 a.m. (06:45 UTC) por una falla en su corazón.

Lastimosamente nunca tuve la buena suerte de poder asistir a uno de sus conciertos y verlo cantar en vivo, pero sé que quienes lo hicieron pudieron recibir la energía que el emanaba en cada una de sus canciones. En verdad es una leyenda musical.

Mis canciones favoritas son por supuesto: I Feel Good, Sex Machine y Living in America interpretada en Rocky IV.

James Brown fue y seguirá siendo un icono en todo el sentido de la palabra. Mis pensamientos en estas Navidades estarán con sus amigos, familia y sus fans.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • soundwave

    Una lástima, otro gran icono de la música ha partido a descansar U_U